La Soledad

Yo pienso bastante en cual sería el punto temporal ideal para matarme, ya que he decidido posponerlo de momento, pero es complicado porque si uno espera demasiado es posible que luego la incompetencia de la vejez te impida hacerlo satisfactoriamente.
Lo que me jodería sería que me diera algo y tener que estar al cuidado de desconocidos, y tener que "portarme bien" y fingir que no les desprecio para que no empiecen a pasar esos accidentes desafortunados que pasan en las residencias.

Yo no sé cuando lo haré, pero sí se cómo, como los antiguos paganos.. Fácil y barato:

 
Segun Salvador Borrego, el alma del pueblo alemán florece en la guerra.
Eso era con el Tercer Reich pero después de cansaron de tanta guerra.

Vuelvo a preguntar si hay gente que piensa que un matrimonio solucionaría el problema de la soledad. Al menos ya no tendrás que hacer esfuerzos por ligar que son bastante frustrantes.
 
El combo soledad-suicidio es inevitable. Por más que digamos es difícil estar en absoluta soledad (siempre hay alguien más o menos presente) pero cuando esta llega de verdad lo hace arrasando con todo.
Es soportable mientras queden resabios de posibilidad de que ese estado cambie. Cuando no hay vuelta atrás, es la única salida digna.
El tejo. Lo tenía ahí guardado en la memoria tras haber indagado al respecto en su momento.
No se me volverá a olvidar.
 
Ese hijo que te visita cada 15 días es oro en comparación con no tener NADA.
Pues venga, sodomita: a sacar mierda de culos ajenos, a ver si algún excremento cobra vida milagrosamente y te visita el día de mañana en la residencia.
Si es que estáis enfermos, cojones.
 
Cuando no hay vuelta atrás, es la única salida digna.

Este año cumplo 50.

En las antiguas tribus, cuando alguien sentía que no valía ni para tomar por culo, se iba al monte para que se lo comieran las fieras.

Hoy día, dan por culo hasta que no se acuerdan ni de su nombre.

I'm sorry, pero sé lo que haré cuando me llegue la edad. Por lo menos, intentaré no perder la poca dignidad que me quede.

Edito: Hijosdeputa todos.
 
Última edición:
Hombre...que fumara como un puto carretero algo influyó. A
Este año cumplo 50.

En las antiguas tribus, cuando alguien sentía que no valía ni para tomar por culo, se iba al monte para que se lo comieran las fieras.

Hoy día, dan por culo hasta que no se acuerdan ni de su nombre.

I'm sorry, pero sé lo que haré cuando me llegue la edad. Por lo menos, intentaré no perder la poca dignidad que me quede.

Edito: Hijosdeputa todos.

Pues date con un canto en los dientes, porque ahora en las tribus "modernas", esta de moda celebrar cumpleaños sorpresa cuando llegar a una edad redonda, 30, 40, 50....Es la degeneración del ser humano.
 
La soledad es pasar una fria noche de Invierno, currando y teniendo como unica compañia los LOLES de Norteño. Cabrón me he reido con tu mensaje y mira que es súcnor.
 
Ojalá pudiésemos nosotros hacer lo mismo con tus chistes.

150px-Benito_Pocino2.jpg


Cara del Verruga cuando le comen el culo. Si no te ríes, es que no eres humano.
 
Yo me siento comodo con mi soledad

Claro, entre una legión de foreros you’ll never walk alone...


encima de facha falton y grosero, estrenas mi lista de ignorados

¿Y a nosotros qué cojones nos importa a quien ignoras hijo de una congoleña? Que satanás prostituya tu alma.

150px-Benito_Pocino2.jpg


Cara del Verruga cuando le comen el culo. Si no te ríes, es que no eres humano.


Del cruce de las bacterias y virus que salga de la interacción del culo de una China con la lengua de verruga y/o del culo de verruga con la lengua de la cochina, saldrá la mutación híbrida viructeria que aniquilará a la humanidad. Poca broma.
 
Última edición:
Pues venga, sodomita: a sacar mierda de culos ajenos, a ver si algún excremento cobra vida milagrosamente y te visita el día de mañana en la residencia
Si ya lo he intentado en varias ocasiones con tu madre: venga a meterme la lengua en el culo y sacar zurullos, y nada, oiga.
 
Última edición:
Arriba Pie