La Tia mas freak

MASTERofDISASTER

RangoNovato de mierda
Registro
18 May 2005
Mensajes
55
Reacciones
0
Que ha sido la lo mas freak que te ha pedido una tia?


Yo antes me tiraba un tia algo madurita que le gustaba hacerlo con condon para luego meterlos en el congelador (con la leche obviamente) :? nunca entendi por que lo hacia, ni siquiera me atrevia preguntarle para que.


y a ustedes???? que ha sido lo mas freak que te ha pedido una tia
 
MASTERofDISASTER rebuznó:
Que ha sido la lo mas freak que te ha pedido una tia?


Yo antes me tiraba un tia algo madurita que le gustaba hacerlo con condon para luego meterlos en el congelador (con la leche obviamente) :? nunca entendi por que lo hacia, ni siquiera me atrevia preguntarle para que.


y a ustedes???? que hacido lo mas freak que te ha pedido una tia


Te aburres mucho verdad MASINS ?
 
Enigma, te ha salido una pretendida en GenteYa, creo que debes darnos una explicación.
 
Viendo el avatar de Enigma podrian meter al Pastis en una futura pelicula de Resident Evil.
 
Yo no le regalaría mi grumo a nadie sin saber para que va a ser empleado, y menos si la zerda trabaja en una pasteleria o en un bar y tu desayunas alli.
La verdad es que no entiendo para que puede querer alguien almacenar leche merengada si no es para metersela en el coño, darse baños en plan Cleopatra, para engrasar cojinetes o hacer milkys de frigo.
Me voy a quedar con la duda
 
quizas haga negocio con tu semen tio, la vida es dura, y hay que buscarse la vida, quien sabe?, quizas seas padre de varios shiquillos. :shock: :shock: :shock:
 
stewie13 rebuznó:
Yo no le regalaría mi grumo a nadie sin saber para que va a ser empleado, y menos si la zerda trabaja en una pasteleria o en un bar y tu desayunas alli.
La verdad es que no entiendo para que puede querer alguien almacenar leche merengada si no es para metersela en el coño, darse baños en plan Cleopatra, para engrasar cojinetes o hacer milkys de frigo.
Me voy a quedar con la duda

durante unos ratos me tiraba a una que se pasaba la lefa por la cara porque decía que era buena para el cutis.

sin queja oiga..
 
quizas haga negocio con tu semen tio, la vida es dura, y hay que buscarse la vida, quien sabe?, quizas seas padre de varios shiquillos. :shock: :shock: :shock:
 
faloni rebuznó:
stewie13 rebuznó:
Yo no le regalaría mi grumo a nadie sin saber para que va a ser empleado, y menos si la zerda trabaja en una pasteleria o en un bar y tu desayunas alli.
La verdad es que no entiendo para que puede querer alguien almacenar leche merengada si no es para metersela en el coño, darse baños en plan Cleopatra, para engrasar cojinetes o hacer milkys de frigo.
Me voy a quedar con la duda

durante unos ratos me tiraba a una que se pasaba la lefa por la cara porque decía que era buena para el cutis.

sin queja oiga..

yo tambien, no se llamaria yolanda y estaba medio chiflada no?
 
Hará un año o así me crucé con una página de una tia que quería demostrar si el grumo era bueno para su cutis. Por lo visto los primeros dias si que notaba que estaba suave pero al par de semanas de lavarse la cara con leche condensada se le empezó a cuartear la piel, como cuando nos pelamos por tomar el sol, algo realmente asqueroso sabiendo que es consecuencia de echarte lefa en la cara...
Esos google fans que la busquen que no creo que les cueste mucho.
 
MASTERofDISASTER rebuznó:
Que ha sido la lo mas freak que te ha pedido una tia?


Yo antes me tiraba un tia algo madurita que le gustaba hacerlo con condon para luego meterlos en el congelador (con la leche obviamente) :? nunca entendi por que lo hacia, ni siquiera me atrevia preguntarle para que.


y a ustedes???? que ha sido lo mas freak que te ha pedido una tia

Que le cosiera las bragas que le rompí. Y es que cuando voy cachondo no estoy para perder el tiempo :oops:
 
TORBE rebuznó:
faloni rebuznó:
stewie13 rebuznó:
Yo no le regalaría mi grumo a nadie sin saber para que va a ser empleado, y menos si la zerda trabaja en una pasteleria o en un bar y tu desayunas alli.
La verdad es que no entiendo para que puede querer alguien almacenar leche merengada si no es para metersela en el coño, darse baños en plan Cleopatra, para engrasar cojinetes o hacer milkys de frigo.
Me voy a quedar con la duda

durante unos ratos me tiraba a una que se pasaba la lefa por la cara porque decía que era buena para el cutis.

sin queja oiga..

yo tambien, no se llamaria yolanda y estaba medio chiflada no?

Chiflada lo estaba de caerse pero se llamaba Montse. hace trueque??
 
MASTERofDISASTER rebuznó:
Yo antes me tiraba un tia algo madurita que le gustaba hacerlo con condon para luego meterlos en el congelador (con la leche obviamente) :? nunca entendi por que lo hacia, ni siquiera me atrevia preguntarle para que.

Que ganas tenias de cortarnos que te liaste con una vieja que te exprimia.

Si no entendias por qué lo hacia, te lo digo yo: ES UNA DESVIADA come polos.
 
Por desgracia no se lo puede hacer, por que la muy puta encontró a otro que lo hizo antes...

Teniamos que quedar en un parque donde ella estaría haciendo como que era puta, yo llegaría haciendome pasar por su hermano, trataría de llevarmela de allí, pero ella se negaría...en el forcejeo me pondría cachondo, y la violaría mientras ella se resistía muerta de asco...Lo que le daba morbo era ver si alguién vendría a ayudarla...pero como a mi me acojonaba un poco que un montón de putas con navajas y palos me mutilasen,pues lo fuí dejando pasar, dejando pasar...
 
Lo que es un clásico (gratificante, por cierto) son las que se ponen cachondas cuando les insultas.
 
Arriba Pie