Recuerdo yo ese divertido juego llamado coloquialmente "Paliza al Mow".
Este Mow era un pardillo vulgar, un medio-espabilao que solo demostraba su mínima capacidad intelectual en las clases de química. Grande, feo, desagradable a todas luces, con grandes manos y enorme pene tipo cabestro. (fruto todo ello de mofas y burlas).
Bodega abandonada, luces tenues provenientes de débiles bombillas conectadas en linea, música a toda hostia, alcohol en sangre para todos, drojas varias y abundantes en el personal. De repente tal cabrón como yo mascullo un importante " Paliza al Mow!!". Acto seguido se apaga la música y las bombillas, sumiéndonos en una profunda oscuridad tensa y enferma.
Las patadas, puñetazos y escupitajos resonaban en las desnudas paredes. Sólo cuando encendimos un mechero contemplamos el cuadro: Mow esquinado, en cunclillas,los ojos como platos intentando comprender el motivo de la estampida, su piel palidecia por momentos, con los brazos abiertos soltando golpes al aire, y 15 personas enfurecidas golpeando su amorfo cuerpo sin control ni conocimiento.
En cuestión de segundos todo terminó, se encendió la luz, se pidieron disculpas al agredido, se le llenó un cubata, un par de rayejas, y todos tan amigos.
La historia se repitió durante 3 fiestas mas, hasta que vió su luz interior y dejó de salir con nosotros.
Nos odia.Me divertí como nunca.