La tierna infancia

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya de mayorcito en BUP y tal :oops: jugabamos en el patio del colegio con una pelota de papel la tirabamos dandole con la palma de la mano cada uno cantaba una vocal hasta llegar a la U, al que le tocara esa letra tenia que darle a alguien con la bola, una vez le daba todos teniamos el privilegio de darle de tobas hata que el pobre diablo alcanzara una columna. Ni que decir tiene que todos le esperabamos en la columna :)

Aparte de mosca y de la lima me he pasado la infancia haciendo bombas de agua fuerte en tos laos.Cuantas zapatillas me he jodido por las gotitas que aveces salpicaban.
Bolitas de papel plata unas 30 metidas en una botella de coca-cola y un poco de agua fuerte,agitado unos 10 seg y a esperar.Que buenos pedos y que tardes aquellas buscando por los contenedores botellas de fanta y coca-cola para explotarlas en las pistas de detras de mi casa joder.

feron rebuznó:
Una vez metimos un trozo de sodio envuelto en papel higienico en el retrete y tiramos de la cadena...el sodio en contacto con el agua explota...cuando el papel se empapo el sodio estallo...saltaron unos cuantos baldosines del baño y el olor que aquello desprendia no tenia parangon :lol: :lol:

siga dando ideas que esto es un campo de cultivo :lol: :lol:

Otro juego: el YUYU.

Coger a un pobre desgraciado y empotrarle los huevos contra la porteria de futbol.
Sublime :lol:

Ales rebuznó:
Otro juego: el YUYU.

Coger a un pobre desgraciado y empotrarle los huevos contra la porteria de futbol.
Sublime :lol:

yo era de los que acababa a ostias intentando defender a la victima de turno .

hijos de puta hay en todos lados pero algunos les haciamos frente.

nosotros una vez ya en el último año de colegio encerramos "al platano" en un pequeño armario que habia debajo de la escalera, que se usaba para guardar basura, elementos de limpieza y trastos de las clases. El caso es que nos mandamos a mudar y parece ser que cuando la mujer de la limpieza fue a abrir este animalito de dios (sordomudo, 17años en aquel entonces, 1,86 y mas bruto que torrente) salio enfadado y dando voces provocandole a aquella pobre señora el susto de su vida.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Chris Martin rebuznó:
Todos habreis jugado a MOSCA.
Consistía en formar un pasillo entre todos los inocentes chavalines, el que la pringaba tenía que recorrer el pasillo humano sin recibir collejas, patadas, puñetazos, etc... propinados por los que integraban el pasillo.
Para salvarte de ser el pringado tenías que pillar a alguien pegándote, si fallabas diciendo quien te había pegado hacías la famosa "carrerita al pollo" que consistía en atravesar todo el pasillo corriendo y pillando palos por tos laos.

Cuando a alguien se le olvidaba decir mosca y entraba en el pasillo tambien tenia que hacer la carrerita del pollo.

Ese castigo se llamaba tiburón en mi pueblo.

Aún recuerdo cuando un día a un marginado le dio por hacer voluntariamente más de una decena de tiburones, nadie sabe cual era la finalidad de someterse de esa manera (quizás para hacer amigos).

Pero claro, la historia no salió bien y nos fuimos emocionando hasta que el chaval tuvo que salir corriendo para casa mientras lloraba. Que hartón de hostias se llevó.

LawLess rebuznó:
feron rebuznó:
Una vez metimos un trozo de sodio envuelto en papel higienico en el retrete y tiramos de la cadena...el sodio en contacto con el agua explota...cuando el papel se empapo el sodio estallo...saltaron unos cuantos baldosines del baño y el olor que aquello desprendia no tenia parangon :lol: :lol:

siga dando ideas que esto es un campo de cultivo :lol: :lol:

no del sodio y el agua no es para hacer bromas....

[video=google;8817160222033592712]http://video.google.com/videoplay?docid=8817160222033592712&q=sodium+water[/url]

natrium.gif

Malakaton-M rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Chris Martin rebuznó:
Todos habreis jugado a MOSCA.
Consistía en formar un pasillo entre todos los inocentes chavalines, el que la pringaba tenía que recorrer el pasillo humano sin recibir collejas, patadas, puñetazos, etc... propinados por los que integraban el pasillo.
Para salvarte de ser el pringado tenías que pillar a alguien pegándote, si fallabas diciendo quien te había pegado hacías la famosa "carrerita al pollo" que consistía en atravesar todo el pasillo corriendo y pillando palos por tos laos.

Cuando a alguien se le olvidaba decir mosca y entraba en el pasillo tambien tenia que hacer la carrerita del pollo.

Ese castigo se llamaba tiburón en mi pueblo.

Aún recuerdo cuando un día a un marginado le dio por hacer voluntariamente más de una decena de tiburones, nadie sabe cual era la finalidad de someterse de esa manera (quizás para hacer amigos).

Pero claro, la historia no salió bien y nos fuimos emocionando hasta que el chaval tuvo que salir corriendo para casa mientras lloraba. Que hartón de hostias se llevó.

aqui donde vivo y jugando entre colegas hace 2 veranos (con 21 añitos seguimos jugando en noches tontas de verano como aquella si ..) aparecieron unos kinkis afgano/gitanos que querian lio con un chavalillo de nuestro grupo ..pero estando los mayores (nosotros) no tenian huevos a hacerle nada, se le ocurrio la genial idea de meternos a los mayores en un lio para asi poder currar al otro :

se puso al principio del pasillo , diciendole a otro que se quedaba fuera "acho, mira quien me toca y llamas a los hermanos" ..el pobre iluso no dio 2 pasos y le pegue un ostion que si no se cayo al suelo fue de milagro , vacilando que venia si no se la pego yo se la pega mi siguiente colega ... inmediatamente se incorpora y dice "quien ha sido quien ha sido ??" tras identificarme como el del collejon se quiso ir a por nuestro coleguita (17 años) . Le cayeron un par mas ..por equivocarse y no decir mosca.

Mas tarde vino con sus hermanos, primos y hasta un puto patriarca en una farragoneta a "ver que habia pasado" ..le echamos huevos al tema y se lo contamos sin kinkerias, sin levantar la voz y de buenas . Termino diciendo que el hermano mayor tras advertirnos de no volver a tocar a su hermanito ..le pego un tremendo bofeton al energumeno diciendole a el tb que no volviera a buscar lios con nosotros.

Es lo que tiene ser vecino de un sitio de toda la vida, conocer a la gente y hacerte respetar. Probadlo .

Lo típico del barrio, la verdad. Unos años mas adelante, los que jugábamos a guerras de piedra o a balonazos, descubrimos un invento revolucionario: La PISTOLA DE BOLAS. Fue una revolución en el juego, era como un unreal tournament, con pistolas de bolas, coches, bancos y yerba, e incluso colocábamos dos camisetas y jugábamos a capturar la bandera, a quien le diera se quedaba quieto y esperaba a que pasara la ronda. Aún me acuerdo cuando de coña, saqué la carabina de mi padre, corrían como perras :lol:.

Jajaja, en nuestra escuela por poco le sacan un ojo a uno con la pistolita. Tan simple como cubrirte la cara mientra avanzabas corriendo para coger por el cuello al cabrón de turno. :lol:

Los de mi colegio solíamos tener, en otoño, guerras de castañas con los del colegio de al lado. Además, el sitio en el que lo hacíamos era ad hoc para el tema, un antiguo fuerte de las murallas de Pamplona, actual Parque de la Media Luna.

no se como lo hacía, pero, siendo uno de los mas activos, nunca recibí ningun castañazo fuerte. Como mucho, algun rebote.

:oops: Con 15 años accedimos al laboratorio de quimica del colegio y secuestramos un bote de nitrato potasico...para los profanos en este mundillo del hijoputismo quimico no sera mas que un compuesto mas...pero este es el basico de la polvora ademas de otros muchos inventos divertidos.

Mezclamos 4 partes de azucar por cada 6 de nitrato y lo calentamos muy lentamente hasta que se fundio, una vez fundido añadimos permanganato de potasa, que se usaba para no se que de las piscinas, y llenamos una lata de cocacola con aquella pasta...

En teoria aquello deberia haber estallado con mucha fuerza con un fogonazo morado, pero sin darnos cuenta acababamos de preparar un bote de humo rosa de la hostia...

Los pasillos de la 2ª y 3ª planta del colegio se llenaron de un humo dulzon de color rosa...recuerdo que todo el mundo corria acojonao menos el profesor de quimica que nos miraba con ojos acusadores...

Aquel que siga siendo un terrorista puede probar a romper una bujía y seleccionar los trozos del material blanco que la recubren. Con eso y un poco de fuerza, o tirachinas si queréis estar seguros, se rompen los cristales de los coches que da gusto. Lo mejor es que no emite ningún tipo de sonido y los cristales quedan totalmente estallados, es tocarlos con un dedo y empiezan a hacerse agujeros.

Y bueno, lo de meter bolitas de papel de plata en una botella de dos litros, a continuación llenar un cuarto de ésta con aguarrás, agitar y tirar (si no queréis perder unos cuantos dedos) es algo clásico en cualquier pueblo.

Una lástima que cuando le enseñamos a hacerlo al gitano de turno lo tiró 2 segundos antes de que explotara, quedándose la botella cerca de su cara pero no lo suficiente como para "marcarle" de por vida.

Malakaton-M rebuznó:
Aquel que siga siendo un terrorista puede probar a romper una bujía y seleccionar los trozos del material blanco que la recubren. Con eso y un poco de fuerza, o tirachinas si queréis estar seguros, se rompen los cristales de los coches que da gusto. Lo mejor es que no emite ningún tipo de sonido y los cristales quedan totalmente estallados, es tocarlos con un dedo y empiezan a hacerse agujeros.

Y bueno, lo de meter bolitas de papel de plata en una botella de dos litros, a continuación llenar un cuarto de ésta con aguarrás, agitar y tirar (si no queréis perder unos cuantos dedos) es algo clásico en cualquier pueblo.

Una lástima que cuando le enseñamos a hacerlo al gitano de turno lo tiró 2 segundos antes de que explotara, quedándose la botella cerca de su cara pero no lo suficiente como para "marcarle" de por vida.

Aguafuerte no aguarras...el humo amarillo que sale cuando estalla es corrosivo para las mucosas por cierto :lol: :lol:

lo ams facil sigue siendo mezclar lejia con salfuman y asfixiarse....

feron rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Aguafuerte no aguarras...el humo amarillo que sale cuando estalla es corrosivo para las mucosas por cierto :lol: :lol:

Joder, tengo un trauma con el aguafuerte, aguarras y aguardiente. Siempre los confundo, aunque al último le pillé el tacto hace tiempo.

Pues eso, aguafuerte :oops:

Yo recuerdo las míticas guerras de nísperos que hacíamos en el parque de al lado de mi casa. Nos organizábamos por equipos, establecíamos bases y hala, ¡¡¡guerra!!! El placer que daba ver como reventaba un níspero en la cara de un rival (parecía que estuviera toda lefada) es algo que recordaré por muchos años.

Cuando acabábamos (al final nadie quería perder, así que"todos ganábamos"), cogíamos las restas e íbamos detrás del guardia para tirárselas. Entonces venía el subidón de adrenalina, cuando el cabrón se mosqueaba y se ponía a perseguirnos con el cinturón en la mano.

:( qué recuerdos mas "dulces" (gñeeeee)

Fidetid0 rebuznó:
Yo recuerdo las míticas guerras de nísperos que hacíamos en el parque de al lado de mi casa. Nos organizábamos por equipos, establecíamos bases y hala, ¡¡¡guerra!!! El placer que daba ver como reventaba un níspero en la cara de un rival (parecía que estuviera toda lefada) es algo que recordaré por muchos años.

Cuando acabábamos (al final nadie quería perder, así que"todos ganábamos"), cogíamos las restas e íbamos detrás del guardia para tirárselas. Entonces venía el subidón de adrenalina, cuando el cabrón se mosqueaba y se ponía a perseguirnos con el cinturón en la mano.

:( qué recuerdos mas "dulces" (gñeeeee)

Hijo de puta, cuenta lo bien que te lo pasas desde la ventana de tu casa, y lo que hay debajo, anda. :lol:

Recuerdo yo ese divertido juego llamado coloquialmente "Paliza al Mow".

Este Mow era un pardillo vulgar, un medio-espabilao que solo demostraba su mínima capacidad intelectual en las clases de química. Grande, feo, desagradable a todas luces, con grandes manos y enorme pene tipo cabestro. (fruto todo ello de mofas y burlas).

Bodega abandonada, luces tenues provenientes de débiles bombillas conectadas en linea, música a toda hostia, alcohol en sangre para todos, drojas varias y abundantes en el personal. De repente tal cabrón como yo mascullo un importante " Paliza al Mow!!". Acto seguido se apaga la música y las bombillas, sumiéndonos en una profunda oscuridad tensa y enferma.

Las patadas, puñetazos y escupitajos resonaban en las desnudas paredes. Sólo cuando encendimos un mechero contemplamos el cuadro: Mow esquinado, en cunclillas,los ojos como platos intentando comprender el motivo de la estampida, su piel palidecia por momentos, con los brazos abiertos soltando golpes al aire, y 15 personas enfurecidas golpeando su amorfo cuerpo sin control ni conocimiento.

En cuestión de segundos todo terminó, se encendió la luz, se pidieron disculpas al agredido, se le llenó un cubata, un par de rayejas, y todos tan amigos.

La historia se repitió durante 3 fiestas mas, hasta que vió su luz interior y dejó de salir con nosotros.

Nos odia.Me divertí como nunca.

Yo de chico jugaba a un juego que consistía en subir una rueda, a ser posible de camión, en un terraplén y dejarla caer rodando para correr delante de ella, lo llamabamos san fermines. Era una sensación entre descojone y preocupacion cuando pillaba a alguien. Seguro que alguien de aqui ha jugado a algo parecido.

Maikel Landon rebuznó:
Yo de chico jugaba a un juego que consistía en subir una rueda, a ser posible de camión, en un terraplén y dejarla caer rodando para correr delante de ella, lo llamabamos san fermines. Era una sensación entre descojone y preocupacion cuando pillaba a alguien. Seguro que alguien de aqui ha jugado a algo parecido.

si.pero con otra variante....
en mi clase se puso de moda jugar a "san fermin putas" asi lo llamaban....aunque a mi no me dejaron jugar. Solo el grupito cool de la clase podia, no entiendo como no pudieron incluirme.
Consistia en que los chicos de la clase corrian detras de las chicas con animo de meterles mano, incluso las tiraban al suelo para facilitar la labor. Todo valia en aquella persecucion sexista, mas de una amiguita mia...descubrio bien jovencilla lo que es un señor magreo. Pobres....ahora me rio a su puta cara cada vez que les recuerdo eso :lol:

Yo jugaba a hacer chichones en la arena...

Vuestra infancia ha sido demasiado violenta. Es que no veiais la abeja maya?????

Nicte rebuznó:
Yo jugaba a hacer chichones en la arena...

Vuestra infancia ha sido demasiado violenta. Es que no veiais la abeja maya?????

Tu jugabas a macerar ciruelas con el chirri.

Soputa.

Atrás
Arriba Pie