La Tierra Media: Shadows of War y anteriores

BILBOKOA

¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO
Registro
1 May 2003
Mensajes
12.077
Reacciones
7.668
Al final he conseguido dejar el 'Sombras de Mordor' al 100%... después de 83 horas. Los dos últimos logros, los jodidos de verdad, y que no pensaba ni intentar hacerlos, pues al final, me puse, y los he sacado, pero a base de meter horas y repetir y repetir y repetir... :face: :53

El logro 'Señor del Anillo' lo obtuve hace cuatro días, y ha sido desbloqueado por el 0,27% de los jugadores. Y luego está el de 'La caza es mi amante', jodido a más no poder, sacado hace un momento, y desbloqueado por el 0,19% de los jugadores, según me marca en la XBOX ONE.

Me ha gustado el 'Sombras de Mordor' Es un juego de 2014, pero está muy bien, y si encima te gusta todo el tema del universo de 'El señor de los anillos', mejor que mejor. Recomendado, sin duda.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Al final he conseguido dejar el 'Sombras de Mordor' al 100%... después de 83 horas. Los dos últimos logros, los jodidos de verdad, y que no pensaba ni intentar hacerlos, pues al final, me puse, y los he sacado, pero a base de meter horas y repetir y repetir y repetir... :face: :53

El logro 'Señor del Anillo' lo obtuve hace cuatro días, y ha sido desbloqueado por el 0,27% de los jugadores. Y luego está el de 'La caza es mi amante', jodido a más no poder, sacado hace un momento, y desbloqueado por el 0,19% de los jugadores, según me marca en la XBOX ONE.

Me ha gustado el 'Sombras de Mordor' Es un juego de 2014, pero está muy bien, y si encima te gusta todo el tema del universo de 'El señor de los anillos', mejor que mejor. Recomendado, sin duda.

Buenas tardes.

Mucho hemos hablado de ese juego y muy bien casi siempre pero ni un solo hilo sobre él.

:sadpepe:

Apenas lo jugué pero me gustó mucho, es rollo Assassin's Creed. Está en mi lista de pendientes.
 
Yo tengo comprado el Primal, y pendiente de jugarlo, pero antes de él, y ahora que he terminado el 'Sombras de Mordor', quiero pillar otro juego, no sé, pero antes de empezar a matar a la peña o a las fieras salvajes en el Primal, me gustaría jugar a otra cosa, a algo más relajado.

El Far Cry 4 será todo lo preciosista que queráis y todo eso, pero en su día, despues de ver el gameplay por Youtube y ver cómo era, lo descarté, porque es exactamente como el 3, pero con otro 'ropaje'. El 3 me gustó mucho, lo completé al 100% en la XBOX 360, y viendo que el 4 es lo mismo, pero mejorado y ampliado, he preferido darle una oportunidad al Primal, que al menos es algo diferente, antes que al 4, que, definitivamente, lo he descartado por ser más de lo mismo.

Ahora estoy mirando qué pillarme. Me gustaría algo relajado, algo que no sea de matar ni de pegar tiros... veremos si encuentro algo, porque el panorama de los juegos, al menos en consola, es bastante TRISTE. Pedí consejo en este foro, y me recomendaron el... Doom.:face: Así que, paso de pedir más consejo.

Sobre el 'Sombras de Mordor', y en respuesta al compañero de foro Armin, lo recomiendo. Tenéis la edición completa, con todo, por 19 eurillos, y el juego lo merece. Está todo muy bien cuidado, completamente doblado al castellano y sin bugs ni cosas raras. Sí, es como un Assassin's en la forma de jugar y moverte, PERO, a diferencia de este, la historia no aburre, no es un mero pretexto sin sentido para hacer misiones, y por otro lado, los combates son al estilo de los Batman, y tenian razón cuando leía a la gente, antes de comprarlo, que decían: "nunca te cansas de matar orcos", y es verdad, jejeje, le pillas gusto a eso de cepillarte a todo bicho viviente que veas.

Tienes coleccionables, pero sin excesos, no como los Assassin's, en especial el lamentable Unity, con 200.000 cofres de mierda (y concan dado) que recoger... para nada. Claro, con gilipolleces de este tipo se consigue un juego de tantas horas. Lo único bueno del Unity era la recreación de ese caótico París revolucionario... todo lo demás, CERO. Incluso el DLC 'Reyes Muertos' era mucho mejor que el juego original, era una experiencia mucho más oscura e intensa, algo mucho más cercano a lo que tiene que ser un verdadero Assassin's.

Las expansiones están muy bien: la de 'El señor de la caza' está muy bien, y te diviertes con el 'cachondo' de tu compañero el cazador. La otra, la de 'El señor de la luz', también mola, pero es todo mucho más oscuro y dramático.

En definitiva, muy buen juego, a muy buen precio la edición completa, y si eres fan de 'El señor de los anillos' o al menos te va el rollo de luchas con espadas y esas cosas, te gustará más.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Mucho hemos hablado de ese juego y muy bien casi siempre pero ni un solo hilo sobre él.

:sadpepe:

Apenas lo jugué pero me gustó mucho, es rollo Assassin's Creed. Está en mi lista de pendientes.

Pues ahí lo tengo esperándome para la PS3, así que si abrís hilo me apunto.
 
La Tierra Media:Shadow of War y anteriores.

Ahora que acabo de cepillarme al 100% el 'Sombras de Mordor' con sus 83 horas, se ha filtrado (por un fallo) a través de la tienda Target el 'Shadow of War', que se pondría a la venta el 22 de agosto. Excelente noticia. A ver si poco a poco vamos sabiendo más sobre lo que nos traerá la continuación del 'Sombras de Mordor'.

52315076.jpg


52315126.jpg

[ACTUALIZADO]

Bueno, después de la filtración, WB ha presentado oficialmente 'La Tierra Media - Sombras de Guerra'. El juego saldrá a la venta el 25 de agosto, para PS4,XBOX ONE y PC (Windows 10 y Steam). El juego tendrá soporte para PS4 Pro y 'Project Scorpio'. El juego formará parte del programa Xbox Play Anywhere en las plataformas de Microsoft.

El juego saldrá en cuatro ediciones:

1.- Edición Estándar
2.- Ecición Sliver, con la expansión La Tribu de la Muerte y La Tribu de los Forajidos
3.- Edición Gold, que añade otras dos expansiones centradas en la historia (La Espada de Galadriel y La Desolación de Mordor)
4.- Edición Mithril, que incluye las cuatro expansiones y una estatua del balrog Tar-Goroth contra el dragón Carnan entre otros contenidos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La segunda parte sale dentro de poco.

Polla en mano off course.
 
Moar video para que vayais calentando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo mejor de la conferencia de Microsoft por ahora
 
Tema de microcréditos y PER

La Tierra Media Sombras de Guerra detalla sus microtransacciones

Oro se obtendrá con dinero real a través de las distintas plataformas de juego (PlayStation Store, Xbox Store o Steam), así como una pequeña cantidad de la moneda al completar retos determinados, y nos dará acceso a mejores cajas de botín que la moneda estándar. En conjunto, las monedas de Sombras de Guerra nos permitirán adquirir distintas cajas de botín, unas con equipamiento (armas, armadura) y otras con seguidores Orcos para nuestro ejército, con distintos grados de rareza todas ellas, así como potenciadores de experiencia y packs con varias cajas de botín juntas para obtener un mejor precio.
 
Al Shadows of Mordor le hice el platino hace un par de meses. La primera vez que lo jugué no me dio más pero la segunda pasada me pareció juegazo.
 
Otro video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y otro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Último video sacado de la Gamescom

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A la venta el 10 de octubre
 
Último trailer antes del lanzamiento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya podían los de Sony y Microsoft enrollarse y regalar el primero con las suscripciones online.
 
Van a meter micropagos para comprar cofres y mierdas así. Es lamentable cómo se está prostituyendo el sector.
 
Pues sí. Todo las espectativas que tenía sobre este juego, se han venido abajo. Lo han convertido en una especie de 'pay to win', con micropagos por todos lados. Si pagas, tendrás ventaja, y si no, para hacer lo mismo, metes 500 horas, por ejemplo.

Y otro cosa que no me gusta es que le han metido un puto modo multijugador de los cojones.

Esta segunda entrega ya no me interesa desde hace tiempo, desde que conocí todos los detalles de cómo iba a ser.
 
Espera, espera, ¿los micropagos son para el modo campaña de 1 solo jugador? :shock:

Serviran, pero que se podrá conseguir lo que sea sin tener que pagar un duro.....o eso dicen, asi qué

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los cofres nos dan equipo y orcos para nuestro ejército. Los cofres que podemos comprar con Mirian nos darán equipos u orcos de una rareza menor que los que podemos comprar con Oro, y aquí es donde nace la polémica.

En el cuarto acto del juego es necesario tener orcos legendarios de muy alto nivel, y éstos sólo aparecen en los cofres "de pago" (que, recordamos, se pueden comprar realizando misiones específicas) o en el escenario. Es decir, puedes comprarlos o salir a pelear y reclutarlos.

Obviamente, después de decenas de horas de juego, habrá quien considere algo bastante feo por parte de Warner Bros. que nos obligue a grindear para conseguir orcos legendarios. Y estamos de acuerdo. La cosa es que esto es una experiencia que varía en función de cada usuario. Habrá quien encuentre entretenido reclutar orcos para formar su ejército, y habrá quien lo vea como una manera de llevar al jugador hacia las microtransacciones

¿Que se podrá tener todo o completar el juego sin pagar? Por supuesto... como en el 'For Honor'...

La estrategia está clara. Desgastar por agotamiento, hacer que tengas que estar 7000000000 horas jugando para conseguir algo NECESARIO para avanzar en el juego, y ante tal persectiva, pues que te inclines al final a pasar por caja para no dejarte media vida en el puto juego de mierda.

ASCO. Que les den por culo.

Un saludo.
 
Para tener X armas, caudillos y mierdas hay que meter pasta a dolor. Así como mejoras de armas, armas, etc.

Es lamentable a lo que ha llegado el mundo de los videojuegos. ¿Que nos quieres echarle horas y sacarlo a puro cojón? Paga y ya te lo regalamos.
 
El problema no es echarle horas... el problema es que para conseguir sacar lo mismo sin pagar te tienes que dejar la vida jugando. Es decir, lo hacen de tal forma que sea inviable el obtenerlo jugando, para que tengas que pagar sí o sí.

¿Qué pasó con esa mierda del For Honor? "Se puede conseguir todo jugando" dijeron, claro. La madre que los parió, pero lo que no dijeron es que tenías que jugar una media de 6 horas al día durante dos años y medio seguidos para obtener todo. Los micropagos en el For Honor eran en total de 600 euros.

A esto hemos llegado. Y peor que van a venir las cosas.
 
Pues 90 Gb que ocupará el juego en PC (y por el estilo en Ps4), abe ?
 
Al final caí y estoy dándole cera de la buena
 
Atrás
Arriba Pie