La tipica foto navideña real tuneada(post de tuneos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema acolito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felicitaweb.jpg
 
Casiopea rebuznó:

¿Esto va en serio?

Ah, vale, ahora lo pillo. Tengo que dormir más... (lo del canadiense se me había pasado por la cabeza, pero hasta que no me he fijado en los críos no he caído en que realmente lo hacía por eso...)
 
Que alguien se moleste en explicarle al mermado de arriba en que consiste la sutil ironia de ese tuneo.

Por su sencillez e hijputez merece ser la mejor de las obras artisticas aqui expuestas.
 
6sjbio1.gif


legendario!!! me he partido con este tuneo

Me he dado cuenta de que cada año hay un nieto mas en la foto... ya van ocho... claro como viven de nuestros impuestos a procrear como puercos...
 
Que alguien ponga el avatar de ILG sobre la estampa del king que no tengo instalado el paint.
 
MacCanajan rebuznó:
procreear como conejos los borbones son como conejos de 6 en 6

Mare de deu... a este hijoputa hacia ya tiempo que no le veia...


Clon agitador de masas foriles, hijueputa:137
 
me acaba de salir la cocacola por la nariz con el puto tuneo cutre de filemon que risas
 
Rarito rebuznó:

Que escalofrio me ha entrado al ver esa foto. Puede que la teoria sea cierta, que John Carpenter vio a los clones que se engendran en la Casa Real espanyola y llego a la conclusion que no eran de este mundo:

72qlsud.jpg



acolito rebuznó:
Hace un año desde el super cutre tuneo de la foto real, esta vez han conseguido que parezca "real"

1197654369_g_0.jpg

Pffff! Que malos son los fotografos de la Casa Real (y el paston que se deben estar gastando). Que pasa es que todavian siguen usando Polaroid o que?
 
Aqui va el mio
Hecho con er paint
ESTO...ES....ESPAAAAAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

reyes.jpg
 
Arriba Pie