La tipica foto navideña real tuneada(post de tuneos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema acolito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
8ggyq9k.jpg
 
fdfsadfd.jpg


Mi modesto tuneo, ya are uno mejor cuando tenga mas tiempo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ya decia yo que faltaba alguien en la foto.

King de Wax


al final se ha hecho un hueco en el foro :1


s_113eca4dca51580dd86be34e1816f3a9.jpg
s_113eca4dca51580dd86be34e1816f3a9.jpg
s_113eca4dca51580dd86be34e1816f3a9.jpg


WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAXXX

McGregor

para servirles.
 
A mí los hijos del Urdangarín siempre me han recordado a la peli de el pueblo de los malditos, tan rubios y de ojos azules.
Sí, ya sé que el de la fila de arriba también es hijo suyo, pero se me olvidó :lol:

6wxt9hy.jpg
 
Sam Rothstein rebuznó:
A mí los hijos del Urdangarín siempre me han recordado a la peli de los chicos del maíz, tan rubios y de ojos azules.

Y a mí que me recuerdan más a los de "El pueblo de los malditos"... :roll:

10_1.jpg
 
Hilo desternillante y lolérrimo, ahora molaria, que algún medio, se hiciera eco de los tuneos, y que los guionistas del jueves, entraran en depresión post-traumatica, al ver que salimos impunes, porque nosotros no vendemos nuestro humor, lo deglutimos y hacemos de él un bolo alimenticio con el cual sobrevivimos.

Además, tenemos el hilo de por qué no te callas, alabando hasta la saciedad las bolsas escrotales, y, la terminación del esfínter anal de nuestro monarca... seguro que hasta el bonachón de Juankar, se partería el culamen de velos...


HAMOR HA RAUDALES DESPRENDE ESTE FHORO.
 
A cada cual mejor que el anterior,madre mía,segui así por el amor de LOL:137:137:137
 
cuenta la leyenda que una vez...cada 3 meses se abre un hilo lolerrimo de tuneos entre la mierda habitual de PL...esa es el clavo ardiendo al que todo usuario del general se agarra mientras nada en mierdas de serenguetti, pispis y el nuevo retard clon de los anteriores miketyson...

sin más :121:121:121:121:121:121

a todos los aportadores...


mis conocimientos del paint no superan el de saber seleccionar el spray grafitti... :sad:
 
Sephirot X rebuznó:
cuenta la leyenda que una vez...cada 3 meses se abre un hilo lolerrimo de tuneos entre la mierda habitual de PL...esa es el clavo ardiendo al que todo usuario del general se agarra mientras nada en mierdas de serenguetti, pispis y el nuevo retard clon de los anteriores miketyson...

sin más :121:121:121:121:121:121

a todos los aportadores...


mis conocimientos del paint no superan el de saber seleccionar el spray grafitti... :sad:

Pero lo mejor de todo, es que no se veia venir, como el de Juankar (el juanker)... ha surgido asi, de la nada, no ha tenido que morir nadie, nisiquiera ningun niño ha sido secuestrado... pedobear dormia placidamente cuando de repenete____ se nos apareció LOL todopoderoso____

MÁGICA NAVIDAC.
 
Cari, te lo subo pequeñito, pero con mejor calidad, ¿fale? :D

 
Vaya mierda de post, pero en fin que me voy a esperar de un decrepito despojo como el media mierda acolito.

joder de dios :121:137

muy buenos todos


Corpse Bride rebuznó:
Hijos de una flauta me parto el culo,jajajajajjjjajajajajaja

Filemón Pí rebuznó:
SUPREME VICTORY

:lol::lol::lol:

LARGA VIDA A MI REY FROI CON SUS PANTALONES CORTOS Y OTRAS COSAS QUE TAMBIEN TIENE DE CORTO


Sephirot X rebuznó:
cuenta la leyenda que una vez...cada 3 meses se abre un hilo lolerrimo de tuneos entre la mierda habitual de PL...esa es el clavo ardiendo al que todo usuario del general se agarra mientras nada en mierdas de serenguetti, pispis y el nuevo retard clon de los anteriores miketyson...

sin más :121:121:121:121:121:121

a todos los aportadores...


mis conocimientos del paint no superan el de saber seleccionar el spray grafitti... :sad:


Bueno, es mi primer post, pero se elegir bien el tema... y porfin mi tuneo definitivo!
(las alas del persheo son de mariposa que le pegan mas que las de demonio en su tuneo y como no tengo la cara entera de la chica converse he puesto sus gordas piernas y el trozo de su cara...)


TUNEO.jpg
 
Escuchar, los tuneos estos los pillais del foro de media-vida?? porque hay un tema similar a este donde aparecen un monte de tuneos iguales a los que salen aqui, cuando digo iguales quiero decir los mismos. Si no es asi ponerle una PL o algo que los identifique para que no os los jodan y se lleven otros vuestro merito. De nada amijos. ;) AH muy buenos todos.
 
Arriba Pie