La típica historia de amor con una mujer

Chachiquesi a chachiqueno

RangoNovato de mierda
Registro
16 Jun 2007
Reacciones
0
Sobran los comentarios. Lean este caso verídico.

Una chica se pone a salir en la universidad con un chico, se tira a su mejor amigo sin que lo sepa el chico.

Deja al chico y se pone a salir con otro (dejo al chico en unas vacaciones de semana santa que estaban esquiando un grupo de amigos y esa misma noche se paso a la cama de otro en la misma casa):eek:.

Con este sale como un año (tendria la chica como 23) mientras tanto se sigue tirando al ex, al amante y a otro.

Deja al novio y se pone a salir con un amigo del novio (este el definitivo), mientras tanto se tira al ex, al otro ex, al amante, al otro ya lo dejo.

sale con este durante 5 años, y luego se casa.

El ultimo año conoce al portero del macumba y se lo tira hasta una semana antes de lo boda.

Cuando se casa el portero se entera de que se ha casado (no no se lo había dicho)y la llama en la luna de miel. A la chica le da pena

Y se lo empieza a tirar al llegar de la luna de miel.

Al año el novio se da cuenta que le pone los cuernos con el portero (y me dijeron ayer que con el primer ex tb que marujas somos los chavales:rolleyes:)

lo deja con el portero, y el chaval le perdona

al cabo de seis meses le deja la tia porque decía que es que el chaval no paraba de recordarle lo de los cuernos

vuelve con el portero

pero claro la chica aconsejada por los abogados no mete al portero (que decia que follaba de la leche) en casa.

No se divorcian ni se separan, el chico vuelve a casa de sus padres.

al cabo de un año la chica ve que el portero no paraba de meterle cuernos con todas las camareras del macumba, y ve que el chaval no se centra y que no tiene empleo fijo, le deja

y ahora lo mejor

su marido (recordar que no se habian divorciado ni separado) estaba saliendo con otra

esta quiere volver con el porque este tenía empleo fijo y sueldo mejor que el otro (me lo conto su mejor amiga) como unos 7 millones de pesetas.

se coge se tira al marido y e queda embarazada:eek:

ahora han vuelto juntos y esta ya solo se tira al primer ex.

Y el marido se ha vuelto un amargado que trabaja todos los días hasta las 10 para no parar en casa,y la chica no para de meterse con el y de insultarle delante de todo el mundo.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=32952

Pues lo que digo siempre... con gente así, luego nos extrañamos de que halla asesinatos brutales.

Joer, macho... Yo puestos a ser soy el primer misógino, pero de verdad que quiero creer que tipas de éstas hay una entre mil.

Llamadme blando, calzonazos y pringao pero todavía me queda un residuo de fe en la especie femenina.

Y desde luego, estoy con el forero Lluisbcn, el que se tope con un elemento de éstas y tenga los santos huevos de pringar con ella, no se merece nada mejor.

Aguantar relaciones malas no se hace por placer, bueno, mejor dicho, creo que aporta el mismo placer que puede aportar el tabaco a un fumador. Hay un transfondo de una psique muy jodida.

Sr. Calcetín rebuznó:
El marido es gilipollas.
¿Seguro que el hijo es suyo?

Claro que es hijo suyo, si hasta le han puesto de nombre a la criatura "macumbín", y al padre le parece un nombre precioso, como cualquier otro que hubiera elegido la puta de su mujer.

También se queda los fines de semana encerrado en casa cuidando a "macumbín", mientras su mujer sale de marcha por las noches, no sin antes darle dinero para el hotel y preparale una cestita con comida para dos personas, por si a la putita y al que se la folle esa noche les da hambre después del revolcón.
Ella mientras le preparan la cestita, se caga en su puta madre, porque la última vez se le olvidó poner al "presunto cabrón" la botella de cava fresquita.

El dice que lo prefiere así, antes de que su mujer se traiga al maromo a follar a casa, tener que irse a dormir con "macumbín" y luego encontrarse el dormitorio todo patas arriba y la cocina hecha un asco. Que luego el que le toca limpiarlo todo es a él.

Hay que respetar, ellos son felices así, él sabe lo que toca y acepta de buen grado.

Ya sabía antes de casarse que su futura esposa era puta incluso antes de que le salieran los dientes de leche.

Nadie ha dicho que las relaciones amorosas sean siempre un camino de rosas.
¡Dios, no pongas nunca en mi camino a una mujer así!. Es una máquina de creear sufrimiento. Pero existir, existen personas como la de este caso.

Nos lo podemos tomar a risa, pero se me ponen los pelos de punta pensando en cuantos malos ratos ha hecho pasar a todos sus amantes, además estoy convencido que ella tampoco ha sido, ni es, feliz.

:50 :50

Tadeo rebuznó:
además estoy convencido que ella tampoco ha sido, ni es, feliz.

Pero sí que estarás convencido que el follar con todos los tíos que pueda, le gusta más que a los pavos la mierda. Me suda la polla que sea feliz o no.

La culpa la tiene el/los que le han consentido todas sus zorrerías todo ese tiempo.

Si tienes la desgracia de conocer a una pava así, fóllatela (eso sí con un buen condón, porque puedes pillar alguna mierda), y a la mañana siguiente te duchas, te vistes, le dejas en la mesilla de noche 20 leuros, y te vas sin despedirte, para no volverla a ver nunca más.

Si eres de los que te enamoras al primer beso y estás dispuesto a dar tu vida para hacerla cambiar, ¡estás perdido!

La clave es esa, las chicas de hoy dia están siendo educadas en la promiscuidad total. Y parezco un antiguo, pero es la verdad.

Cuando encuentren una pareja y se enamoren, seran fieles, ¿pero por cuanto tiempo?.

Quiero una chica que le guste dar cariño y recibirlo, quiero una gata mimosa, quiero ser feliz con ella y que lo sea conmigo.

¿Es imposible?

Eterno Navegante rebuznó:
Quiero una chica que le guste dar cariño y recibirlo, quiero una gata mimosa, quiero ser feliz con ella y que lo sea conmigo.

¿Es imposible?

No, yo he encontrado la mia :)

Joder pues si eso es la típica historia de amor, mejor me quedo en mi cuarto y no salgo.

Al conocer casos como el que aquí se expone solo siento unas tremendas ganas de irme a vivir a una isla desierta... :?

Antonio Já rebuznó:

¿Es imposible?

No, yo he encontrado la mia :)

Si si, pero yo hablaba de Mi y tal... :lol: :lol: :lol:

P.D. es que si estás bueno no cuenta... :roll:

...

¿Es imposible?
----------------------
¿hay alguien ahí?

Perfecta conjunción entre la pregunta final del Post y la pregunta que usted luce orgullosamente en la firma (me temo)

Un saludete,
Homeshark

:lol: Que puto asco de cerda, esta es de las que desvirgo a todos sus primos hermanos y calentaba a su hermano cuando sabía que le miraba. Clásica zorra que da mala fama al resto de las mujeres.

No me parece acertado el título del hilo,me hubiera gustado más La típica historia de una zorra que usa a los tios,respecto a la historia que cuentas ella sin duda es una malnacida sin alma pero me parecen como mínimo tan patéticos como ella la mayoría de tios que aparecen en el relato,dejandose utilizar por esa puta,especial mención para el Portero y el pringao que a terminado con ella.

Jamás me enrollaría con la ex de un amigo y menos si esta es una zorra que lo ha utilizado

Escojo bien con quien practico sexo,me direis anticuado,me la suda.Yo paso de follarme a una cualquiera y aun menos dejarme utilizar por una zorra sin alma,yo soy especial y la chica que quiera tener algo íntimo conmigo también debe serlo.

la culpa no es de ella por hacerle todo eso, es de él por aguantarlo y por tener tan poco amor propio. Se lo merece.

Pepoo rebuznó:
la culpa no es de ella por hacerle todo eso, es de él por aguantarlo y por tener tan poco amor propio. Se lo merece.

Hombre, ya te digo. Y las mujeres a quienes sus maridos pegan tienen la culpa de todo, por tibias y conformistas, y también por su poco amor propio. El marido es un santo que sólo intenta hacerlas evolucionar como personas, igual que esta chica, que intenta hacer que todo a su alrededor sea un poquito más bello.

ClonClon rebuznó:
Pepoo rebuznó:

Hombre, ya te digo. Y las mujeres a quienes sus maridos pegan tienen la culpa de todo, por tibias y conformistas, y también por su poco amor propio. El marido es un santo que sólo intenta hacerlas evolucionar como personas, igual que esta chica, que intenta hacer que todo a su alrededor sea un poquito más bello.

pues no sabría que decirte, si yo alguna vez lo pasé mal fue porque no tuve cojones de apartarme. Si no me hubiera quedado...

Pues yo conociéndoos un poquito a vosotras dos, tengo que decir que no sois muy distintas de la zorra que se describe en este hilo. Una es más tonta y la otra más lista, y una más guapa y la otra más fea; pero ambas desalmadas, egoístas, mezquinas e hipócritas y os merecéis todas las hostias que os peguen (virtuales, morales o reales) y más. :D

Pero no seré yo quien os las dé, tranquilas, ya se encargará la vida de hostiaros a base de bien, y aún así no aprenderéis... Sois demasiado orgullosas y soberbias. Me recordais a lo que decían de Alfonso XIII "no olvidais nada y no aprendeis nada".

Venga, que dais mucho asquito.

Ostia, colegui, y el pringado de Percutador se pensará y todo que está en condiciones de prejuzgar a Clonclon. Leer para creer.

Weiz rebuznó:
Ostia, colegui, y el pringado de Percutador se pensará y todo que está en condiciones de prejuzgar a Clonclon. Leer para creer.
¡No jodas! Qué cosas ¿eh? Y además me tiro a opositoras aprovechándome vilmente de su penosa situación, si es que soy lo peor. Maldita mi estampa.

Por cierto aquí no prejuzgo, doy mi opinión como hacen los demás y con elementos de juicio...

liron careto rebuznó:
Tadeo rebuznó:
además estoy convencido que ella tampoco ha sido, ni es, feliz.

Pero sí que estarás convencido que el follar con todos los tíos que pueda, le gusta más que a los pavos la mierda. Me suda la polla que sea feliz o no.

La culpa la tiene el/los que le han consentido todas sus zorrerías todo ese tiempo.

Si tienes la desgracia de conocer a una pava así, fóllatela (eso sí con un buen condón, porque puedes pillar alguna mierda), y a la mañana siguiente te duchas, te vistes, le dejas en la mesilla de noche 20 leuros, y te vas sin despedirte, para no volverla a ver nunca más.

Si eres de los que te enamoras al primer beso y estás dispuesto a dar tu vida para hacerla cambiar, ¡estás perdido!
yo mas bien le registraba la cartera y le robaba hasta las telarañas, por PUTA.

Atrás
Arriba Pie