Viajes La Toscana

No me gusta cebarme con los débiles y como a Torque le tengo cierto aprecio no voy a hacer más sangre. Entre esto, lo de Granada y que manda menos que Luis Enrique con Messi lo están reventando vivo.



Pd. Al final habrías acertado no llevándote el móvil. Mal Torque, muy mal.

Cuando vengas a Granada no te preocupes que ya muevo hilos para que te atiendan decentemente. Eso sí, luego reseña por las nubes para que rabie el sartenes.
 
Última edición:
Por cierto si buscais en gooogle, bistecca alla fiorentina, la presentación del plato es igual que el que ha mostrado Torque. Servido en plato de madera, con la superfície de la carne algo tostada y algo crudo por dentro.

En cuanto a las patatas "mal cortadas" según curro, se debe que a diferencia que las que te pides tú en Granada, estas no son congeladas y con un tallado perfecto. Quizás no estes muy acostumbrado a ver patatas cortadas por la mano del hombre.

Como amante de Italia y su cocina, me posicionaré a favor de Torquemada, y si hay que repartir ostias, se reparten.
 
Por cierto si buscais en gooogle, bistecca alla fiorentina, la presentación del plato es igual que el que ha mostrado Torque. Servido en plato de madera, con la superfície de la carne algo tostada y algo crudo por dentro.

En cuanto a las patatas "mal cortadas" según curro, se debe que a diferencia que las que te pides tú en Granada, estas no son congeladas y con un tallado perfecto. Quizás no estes muy acostumbrado a ver patatas cortadas por la mano del hombre.

Como amante de Italia y su cocina, me posicionaré a favor de Torquemada, y si hay que repartir ostias, se reparten.

Y si pones hamburguesa te sale un Big Mac.

Las bisteccas esas salen en tablas de madera hechas ad hoc, esa es una para pizza, pero ni siquiera esto es lo malo, porque lo de que lo sirvan sobre madera me parece perfecto.

La cosa es que la madera está llena de hollín y quemada.
 
Es que las patatas, cuando se cortan a mano para freír, hornear, etc.. se dejan adrede en trozos irregulares haciendo un gesto con el cuchillo a tal fin. De este modo sueltan más almidón y quedan con mejor textura.

Pero claro, intentar hacer entender esto a los devoradores de currotapas con patatas fritas industriales y demás mierdas granadinas es una batalla perdida.

No está hecha la miel para la boca del asno..
 
Y si pones hamburguesa te sale un Big Mac.

Las bisteccas esas salen en tablas de madera hechas ad hoc, esa es una para pizza, pero ni siquiera esto es lo malo, porque lo de que lo sirvan sobre madera me parece perfecto.

La cosa es que la madera está llena de hollín y quemada.

De pizza como esta?

92c95ba49eef7dc43f8e2f161e59f17f.jpg


O como esta?

9b24cdc7f33bca4d330f44a5da9d3a32.jpg


Sobre el estado de la tabla, no van a poner una nueva por cada filete que sirvan, y misterios de la ciencia, la madrra a altas temperaturas se quema.
 
332c2fd85d8427b13de1c6fd01bfc5b1.jpg


Es carne de mula vieja que la atropelló un trolebus.

Pues pinta tiene de ser eso o algo parecido. Las especias para disimular el sabor a podrido?

Me imagino a los camareros partiéndose el nurzo por haberle servido la carne en una tabla de hornear pizzas. "Bah, pónsela en esto mismo, si total, le va a parecer muy chic y toscano, al gilipollas; si vuelve se la ponemos directamente en la tapa del cubo de basura y le decimos que aquí es tradición".



Reconstrucción de los hechos


En un restaurante de La Toscana, de cuyo nombre Torque no quiere acordarse:

Torquemada: Ciao, vengo raccomandato da insalatadistecchini.
Chef: Il cognato nazistello? Non c'è altro da dire:


latest

Luigi, un piatto di bazzoffia per il "forero" orribile!
 
No sé muy bien como será el tema de la comida en Granada y los troleos que os lleváis con eso, pero en este tema se nota que el troleo es muy artificial.
Precisamente en Italia es donde la comida y bebida más simple está bien hecha, suele ser todo muy fresco, y con buen sabor.
Y son cosas simples; buen café, helados, quesos, frutas y verduras, embutidos, arroces, pastas, pizzas...
Porque lo estáis poniendo como si el compañero viajero estuviera inmerso en una ruta gastronómica probando vichyssoises infusionadas con de aceite de cojón de pato, pagando un riñón por ello, cuando en realidad el cabrón se está poniendo como el quico a precios asequibles.
Respecto a la carne, pues joder que queréis que os diga, mucho más agradable cortarla sobre madera que sobre un plato de loza.
Pero bueno, todo esto ya lo sabéis, mangurrianes.
 
En Liachulandia también ponen la comida en platos de pizza:lol:








_pulpoafeiraweb_2f100f20.jpg
 
No sé muy bien como será el tema de la comida en Granada y los troleos que os lleváis con eso, pero en este tema se nota que el troleo es muy artificial.
Precisamente en Italia es donde la comida y bebida más simple está bien hecha, suele ser todo muy fresco, y con buen sabor.
Y son cosas simples; buen café, helados, quesos, frutas y verduras, embutidos, arroces, pastas, pizzas...
Porque lo estáis poniendo como si el compañero viajero estuviera inmerso en una ruta gastronómica probando vichyssoises infusionadas con de aceite de cojón de pato, pagando un riñón por ello, cuando en realidad el cabrón se está poniendo como el quico a precios asequibles.
Respecto a la carne, pues joder que queréis que os diga, mucho más agradable cortarla sobre madera que sobre un plato de loza.
Pero bueno, todo esto ya lo sabéis, mangurrianes.


Lo que tú digas, pero las patatas las cortan mal.
 
No sé muy bien como será el tema de la comida en Granada y los troleos que os lleváis con eso, pero en este tema se nota que el troleo es muy artificial.
Pero bueno, todo esto ya lo sabéis, mangurrianes.

Pues no, no lo saben porque la mayoría de ellos no han salido de su pueblo y alguno ni de su barrio.

No saben que la Toscana se disputa con la Emilia Romagna la capitalidad gastronómica de Italia que es casi como decir de Europa.

No saben que en una de las regiones más ricas de Italia han dejado atrás el postureo de la presentación y el emplatado para hacer prevalecer el producto autóctono y de calidad.

No saben que además los precios son bastante más asequibles que en muchos otros sitios donde al turista lo acribillan como si no hubiera un mañana.

Pero, ¿qué van a saber aquellos que solo se permiten consumir aquello que creen que les dan gratis?, cuando gratis ya no queda ni el aire que respiran.

Lo de ILG es de traca. O ha sufrido contagio en su periplo granaíno o las ganas de tocarle los cojones a Torque le pueden. O ambas :lol:
 
Menuda puta mierda, están poniendo el pulpo en platos de filete .pringui
 
Si lo dice curro jimenez es que están mal cortadas y punto, que él ha comido muchas patatas caseras en los bares de Granada y los demás no tenéis ni puta idea. Y además se las han puesto gratis.
 
Última edición:
Si lo dice curro jimenez es que están mal cortadas y punto, que él ha comido muchas patatas caseras en los bares de Granada y los demás no tenéis ni puta idea. Y además se las han puesto gtatis.

Tú estás jugando con fuego. Ahora va a llegar y te va a dar una charla de patatas que lo vas a flipar. Además, que él comió patatas antes que tú.

Tenéis ganas de juerga, ¿eh? :lol:
 
La patata se importó de América.

Colón descubrió América.

Los Reyes Católicos financiaron el viaje de Colón a América.

Los Reyes Católicos estan enterrados en Granada.



Creo que no hace falta nada más que añadir.
 
Como dentro de la AlmendraCentral no se comen patatas en ningún lado, paletos de provincias.

- - - Updated - - -

La patata se importó de América.

Colón descubrió América.

Los Reyes Católicos financiaron el viaje de Colón a América.

Los Reyes Católicos estan enterrados en Granada.

Granada es Illuminati
Ahora sí.
 
Hola

Acabo de aterrizar, me he perdido algo?

A partir del finde os regalaré todo el periplo con todo. Incluso clavadas y algún error que los ha habido.

Y no voy a esconder nada, pese a la pandilla basura de Granada, comandados ahora por el admin gamba
 
Última edición:
Pensé verás los muertos de hambre de Granada cómo lo van a poner. La sorpresa ha sido tú sabandeñada al rebufo de la inquina granaina.

Por cierto, la bistecca alla florentina se suele servir en una madera. Y un poco carbonizado en la corteza. Pero bueno, tu todavía estarás cagando cabezas de gambas empanadas, entiendo que estés irascible.

A Curro, el plato la mujer eran macarrones al pesto con nueces, por cierto bastante sabrosos. Bueno tú diferencias entre poco y mucho, a lo que sepa la comida ya te da igual

Por cierto, siendo pretencioso, estáis muy lejos de mi nivel, incluido tú ILG

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Y exactamente en que momento has pensado que esa mierda de filete de restaurante poligonero iba a alterar a un granaino???

Igual te piensas que aquí no hemos visto un filete. Ya te puse en su momento una foto de ternera de verdad. De la que no has probado y posiblemente no probaras en tu vida, sobre todo después de ver que esperabas sorprender con semejante mierda.

Por cierto, lo que tu dices que es salsa pesto, como que no. O te han engañado, que es fácil. O no sabes que es esa salsa, pero desde luego esa lechada que inunda el plato de tu señora no es. La salsa puesto lleva albahaca y es verdosa, y eso de verde tiene poco.

Es lo que tiene cuando los catetos mesetarios salen al mundo. Se piensan que lo han visto todo en su Madrid y no han visto nada.

Salsa pesto con testura y color de carbonara
 
Por cierto si buscais en gooogle, bistecca alla fiorentina, la presentación del plato es igual que el que ha mostrado Torque. Servido en plato de madera, con la superfície de la carne algo tostada y algo crudo por dentro.

En cuanto a las patatas "mal cortadas" según curro, se debe que a diferencia que las que te pides tú en Granada, estas no son congeladas y con un tallado perfecto. Quizás no estes muy acostumbrado a ver patatas cortadas por la mano del hombre.

Como amante de Italia y su cocina, me posicionaré a favor de Torquemada, y si hay que repartir ostias, se reparten.

Es verdad, yo nunca yo he visto una patata cortada por el hombre, ni la he probado. Que cojones, nunca he visto una patata, eso que es

Es que las patatas, cuando se cortan a mano para freír, hornear, etc.. se dejan adrede en trozos irregulares haciendo un gesto con el cuchillo a tal fin. De este modo sueltan más almidón y quedan con mejor textura.

Pero claro, intentar hacer entender esto a los devoradores de currotapas con patatas fritas industriales y demás mierdas granadinas es una batalla perdida.

No está hecha la miel para la boca del asno..

En serio??? De verdad???

Esta tarde voy a sacar una patatejas del huerto y pruebo a cortar unas cuantas con un cuchillo mellado y sin filo a ver si así saben mejor
 
De pizza como esta?

92c95ba49eef7dc43f8e2f161e59f17f.jpg


O como esta?

9b24cdc7f33bca4d330f44a5da9d3a32.jpg


Sobre el estado de la tabla, no van a poner una nueva por cada filete que sirvan, y misterios de la ciencia, la madrra a altas temperaturas se quema.
La misma carne y presentación que la que ha puesto Torque. Anda que lo estas ayudando...
 
Algunos se piensan que en Granada solo comen a base de pinchos, que no hay comida normal. Y no he estado nunca, pero me temo que si habrá comida normal en sitios dónde se vende comida, tipo restaurantes. Vamos, digo yo.
 
Atrás
Arriba Pie