La Troll Isengarda de Maria Antonia Iglesias.

Orco de Moria

RangoBaneado
Registro
17 Sep 2008
Reacciones
1
Parafraseando al forero Scobar, abro hilo para cagarme en la vida y obra de esta gran hija del partido, mas semejante cuando habla a un mastín rabioso que a la mansa vacaburra que imaginas puede ser al ver su cuerpo....

En serio, si hay alguien que despierte en mí deseos de exterminio por razon de ideología politica, aparte de Jimenez Losantos, es esta pedazo de zurullo rabioso, fascista, basta, vomitiva, vocinglera..... Y Ojo, eso de ahi abajo son las 15 o 20 primeras entradas del google images...juas

1003.jpg

A.jpg

m_antonia_iglesias_gizmXo.jpg

maria-antonia-iglesias.jpg

__Maria_Antonia_the_Hut___by_pichulin.jpg

Yo abrí un hilo poco currado hace poco, pero vamos, si esto no es digno de candado como mínimo que venga Leónidas y lo vea. Además, si ya viene tuneada de serie...

A esta hija de satan la hizo Ansar directora de los servicios de TVE y estuvo 6 años siendo la mas pepera del corral, poniendo todo su amor y empeño para que TVE fuera la tele del Charlot, hasta que en 1996 le dieron la patada y oye, se volvio mas roja que la quina, se metio en el Pais y desde entonces no para de soltar mierda por la boca, llena de odio por perder el cargo.

A mi me estomaga y como la ponen con el Sopena y el cara de amargado del Calleja en 59 nausebundos, el plan pluralidad de TVE (8 invitados, 6 rojos, uno de derechas y el otro separatista) procuro no verla. Da mucho asco. A lo mejor un dia se muerde la lengua y muere envenenada.

(8 invitados, 6 rojos, uno de derechas y el otro separatista)

Esbocé una sonrisilla tonta con esto :lol:

No hombre no, que yo recuerde alguna vez de ver ese programa, los tertulianos van siempre a mitad peperos mitad sociatas. Y en el Pais escriben desde sociatas hasta peperos, en La Vanguardia ( aunque sea pelín de derechas ) escriben desde franquistas declarados hasta independentistas pasando por Zps.

En cambio en la Razón o en la COPE no encontrarás un solo invitado de izquierdas, las cosas como son.

Yo abrí un hilo poco currado hace poco, pero vamos, si esto no es digno de candado como mínimo que venga Leónidas y lo vea. Además, si ya viene tuneada de serie...

Pues usted perdone,no me percaté del asunto. Si le molesta que su hilo no cuajara y el de un servidor parece que algo interesa, pues agua ajo y resina, sin ser nada personal y eso....y si Laionidas le da la gana, que lo cierre, no me cortaré las venas por ello, por mucho que lo sienta usted.

Hammer dijo
A esta hija de satan la hizo Ansar directora de los servicios de TVE y estuvo 6 años siendo la mas pepera del corral, poniendo todo su amor y empeño para que TVE fuera la tele del Charlot, hasta que en 1996 le dieron la patada y oye, se volvio mas roja que la quina, se metio en el Pais y desde entonces no para de soltar mierda por la boca, llena de odio por perder el cargo.

Me imagino que 1996 sera una errata y la fecha es en realidad 2006. En el 96 subio Ansar al power....o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que de ahi le viene la rabia a esa pedazo de cerda dispuesta al matadero, hum...¿se sabe los motivos de la patada?

Por cierto SLK, en el Pais son del Psoe pero no Zapateristas, dan palos a unos y otros; el panfleto del partido es ahora la fotonovela Público, lamebotas oficial junto a la Secta...y 59 nauseabundos tiene tanta objetividad como el Hirstman ese de Telemadrid, vamos un puto cero patatero.

A mi me pone, pienso en ella colgada del un arbol con la barriga abierta con un cuchillo oxidado y sus intestinos colgando y me da un gusto mayor que cualquier orgasmo.

A esta hija de satan la hizo Ansar directora de los servicios de TVE y estuvo 6 años siendo la mas pepera del corral, poniendo todo su amor y empeño para que TVE fuera la tele del Charlot, hasta que en 1996 le dieron la patada y oye, se volvio mas roja que la quina, se metio en el Pais y desde entonces no para de soltar mierda por la boca, llena de odio por perder el cargo..

Su biografia desde su web de fans!!!!! Pues no oiga, roja de mierda camisa vieja de toda la vida, encumbrada por el Aguelo Cebolleta González y kickassed en el 96 por Ansar al subir al poder....menuda pájara jacobina.

https://es.geocities.com/mariaantoniaiglesiasfanclub/

María Antonia Iglesias nació un 15 de enero de 1945 en pleno terror de la dictadura de Franco, lo que la marcó siempre toda su vida desde que era pequeña. Por lo tanto, se hizo periodista desde los diecinueve años y se inició en la profesión en el diario Informaciones, desde donde fue testigo de los momentos clave del fin de la dictadura, en el que jugó un papel decisivo, y el principio de la Transición. Colaboró además en las revistas de corte progresista Triunfo, Tiempo e Interviú.

En 1984, en pleno ascenso imparable de su carrera, empieza a trabajar como informadora política en Televisión Española y como reportera de Informe semanal, programa en el que tuvo ocasión de entrevistar a políticos de la talla de Manuel Fraga, Adolfo Suárez, José María Aznar, Xavier Arzalluz o Felipe González, entre otros, lo cual la encaramó al éxito periodístico. En 1989 fue nombrada directora de ese espacio y un año después directora de los servicios informativos de TVE, cargo que ostentó hasta mayo de 1996. Desde entonces, ya encumbrada en lo más alto, colabora en el diario El País como entrevistadora de personalidades mundialmente conocidas.

Su verbo afilado y efervescente la ha convertido en una imprescindible debatista y analista política en la Cadena SER, en Telecinco y Antena 3 y en tertulias de Punto Radio, Radio Euskadi, Canal Nou, Radio Galega y Cuatro en tertulias de actualidad tanto en radio - Hoy por hoy de la Cadena SER; La Brújula (2002), de Onda Cero; Protagonistas (2004-2006) de Punto Radio -, como en televisión: Día a día (1996-2004), en Telecinco; Cada día (2004-2005) y Lo que inTeresa (2006), en Antena 3; Las Mañanas de Cuatro (2006-2007), en Cuatro y Madrid opina (2006-2007) en Telemadrid, en las cuales sus intervenciones siempre son las más interesantes y haciendo alcanzar a los programas las más altas cotas de audiencia.

Ha coordinado el libro Ermua, cuatro días de julio (El País-Aguilar, 1997), y estuvo a cargo de la edición Aquella España dulce y amarga (Grijalbo Mondadori, 1999) y autora del éxito de ventas La memoria recuperada (Aguilar, 2003), una mirada a los años de gobierno de Felipe González. Acaba de publicar Maestros de la República (La esfera de los libros, 2006), obras llenas de sentimiento con un prosa de elevadísima calidad que la colocan a la altura de las más grandes mujeres intelectuales de su tiempo como Clara Campoamor, Dolores Ibárruri, Zenobia Camprubí, Pinito de Oro o Victoria Kent.

Pero es que Aznar en ningún momento nombra jefa de los telediarios a M.A.Iglesias como dice Hammer, todo lo contrario, en el 96 tal como gana las elecciones la echa a patadas. No hay ningún dato en internet que diga que fue pepera sencillamente porque nunca lo fue

¿Se puede saber que méritos ha acreditado esta buena mujer para estar donde está? Porque yo no le veo tablas para ser jefa de TVE ni para ser redactora del Pais ni siquier para ser contertulia (bueno, para un programa como la noria tiene un pase.)

Pero es que Aznar en ningún momento nombra jefa de los telediarios a M.A.Iglesias como dice Hammer, todo lo contrario, en el 96 tal como gana las elecciones la echa a patadas. No hay ningún dato en internet que diga que fue pepera sencillamente porque nunca lo fue

Cierto, eso me pasa por postear a las tantas de la mañana. :lol:
La nombra Felipin, a traves de Jordi Garcia Candau, pajaro de cuenta al que el PP presentó una querella contra él por prevaricación y malversación de caudales públicos. además de acusarle reiteradamente de manipulación de los espacios informativos.
La Iglesias entonces entrevisto a peperos de pro como Aznar y Fraga, sin ser el venenazo agrio que es ahora.

Cuando Charlot le da la patada, se ve que se le agria el caracter y pasa de ser la diosa de informativos a una tertuliana de chichinabo, apuntandose a ir a programas de "cadenas fascistas manipuladas" como Telemadrid, donde cobraba por que le tirasen piedras.

Ah, por cierto, a que no saben quien fue tambien Director de Informativos... SOPENA!

pioneer rebuznó:
¿Se puede saber que méritos ha acreditado esta buena mujer para estar donde está? Porque yo no le veo tablas para ser jefa de TVE ni para ser redactora del Pais ni siquier para ser contertulia (bueno, para un programa como la noria tiene un pase.)

Esta tía es ya una caricatura, Pioneer. Es un personaje y como tal ,lo representa allá dónde va. Suelta dos o tres topicazos y listo, y si enfrene tiene a algún periodista de derecha, le insulta para crear polémica y seguir en el candelero.

Por mí como si desaparece.

pioneer rebuznó:

Sencillo; tragaderas gigantescas, lamer botas sin parar, juramento o promesa de adhesion al partido y sobre todo este carné

carnetPSOE.jpg

Consigue la difícil tarea de asquear más por su personalidad que por su repugnante aspecto.

Ahora va a ladrar en telahinco sobre la homogayleridad... Vomitivo:93

Más triste es que yo esté viendo la noria

Es normal que tenga la mala uva que tiene, no creo que haya tenido novio en su vida. Hasta un Uru-Kai la rechazaria no ya como pareja sino como cena.

Lo que no entiendo es como Chema Garcia dice que Mercedes Mila es un animal informativo, cuando tenemos el "privilegio" de contar con este eslabon perdido.

En cualquier otra epoca habria sido sacrificada.Puede darse con un canto en esos dientes de bulldog frances que tiene, por seguir existiendo.

Esta mujer es el mayor demostrativo de que en España llamar facha a una persona te permite ganar cualquier discusión, sea cual sea y ganarte el aplauso del público, demostrando que el progrerismo no tiene límite. Personalmente la golpearía hasta la muerte con una barra de pan congelada.

Erick rebuznó:
Esta mujer es el mayor demostrativo de que en España llamar facha a una persona te permite ganar cualquier discusión, sea cual sea y ganarte el aplauso del público, demostrando que el progrerismo no tiene límite. Personalmente la golpearía hasta la muerte con una barra de pan congelada.

Amen hermano, has dado en el clavo,aunque yo en vez de progrerismo, diría un poco mas, proguerojismo.

Atrás
Arriba Pie