La Troma compra Lucasfilm

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Man disho que ya es seguro que la dirige J.J. Benítez, a lo que yo he respondio que ya lo sabía por vosotros. Si me decís más primicias quizás pueda ser el foco de atención esta noche durante unos pocos segundos.
 
Burócrata rebuznó:
Man disho que ya es seguro que la dirige J.J. Benítez, a lo que yo he respondio que ya lo sabía por vosotros. Si me decís más primicias quizás pueda ser el foco de atención esta noche durante unos pocos segundos.

Pues yo te puedo asegurar que como la hace Disney, va a meter mensajes subliminales de sexo, como gente follando y cosas así.

También es casi seguro que la ruede en 8mm por lo que va a ser un microfilm. Ah, y Chewaka ahora ya es canoso y va a parecer un oso polar, pero va a seguir estando por debajo de Carrie Fisher, porque ella es bipolar.

Han Solo ha dejado su faceta de piloto interestelar y aceptó un trabajo en la tele rePública en el concurso "¿Quién quiere ser milenario?".

Y no digo nada más que viene Mickey y me sodomiza. Cuando es Mouse no pasa nada, pero a veces mandan a Rourke y la cosa cambia.
 
:lol::lol::lol:


Oro puro, voy a triunfar. Lo de Sandra bullock lo meto por ahí también para que alguna que no coja todo lo anterior se sienta partícipe de la conversación al recordar lo estupenda que estaba en esa que hacía de bruja buena con Nicole Kidman de bruja putilla.
 
Hijo de puta, ¿no será usted amigo de Constantino Romero? Ha conseguido que la palme con los spoilers.

Y Jorge Javier vivo...
 
Pues se dice que cancelan el proyecto, sin Constantine no hay Vader, sin Vader no hay beneficios, sin beneficios hacemos Los rescatadores en cangurolandia II mejor.

Cartelote clásico guapo para amenizar de cuando esto molaba que he encontrado por ahí buscando novedades por mí mismo, ya que vosotros no me dais nada nuevo:


Disney-quiere-estrenar-de-dos-a-tres-pel%C3%ADculas-de-Star-Wars-por-a%C3%B1o.jpeg
 
Qué nostalgia, posters sin CGI.

Primero fue Alfredo Lando Calrisian, ahora Constantino Vader Romero, a Yoda Pujol le quedan cuatro días.
 
Como mayor fan de Star Wars en este foro, con enorme diferencia sobre el segundo si es que lo hay, exijo el cierre de este hilo y que no se vuelva a hablar sobre los hipotéticos episodios VII, VIII y IX.
 
Yo exijo una más frecuente actualización del hilo con cualquier tipo de información que vaya surgiendo por insignificante que pueda parecer. Si hay que pagarle a SPETNAZ un poco más para que lo haga, pues se le paga.
 
Jaina vc. Jacen Solo. Eso va a ser la película.

Me da que va a ser una peli de heroínas, al estilo de El Pico.

No me gustan las mujeres y no me gustan las películas en las que a las mujeres se les dan papeles de buena gente o de seres con alma.
 
naxo rebuznó:
Como mayor fan de Star Wars en este foro, con enorme diferencia sobre el segundo si es que lo hay, exijo el cierre de este hilo y que no se vuelva a hablar sobre los hipotéticos episodios VII, VIII y IX.

Este hilo merece ser Post-it

Burócrata rebuznó:
Yo exijo una más frecuente actualización del hilo con cualquier tipo de información que vaya surgiendo por insignificante que pueda parecer. Si hay que pagarle a SPETNAZ un poco más para que lo haga, pues se le paga.

Hapoyo su moción

Ruizma rebuznó:
Jaina vc. Jacen Solo. Eso va a ser la película.

Me da que va a ser una peli de heroínas, al estilo de El Pico.

No me gustan las mujeres y no me gustan las películas en las que a las mujeres se les dan papeles de buena gente o de seres con alma.

en otro foro se mencionaba un fragmento de lo que podia ser el argumento en el que se veian involucrados Jaina y Jacen Solo, aunque claro a estas alturas quien sabe lo que van a hacer, lo mismo hacen un musical, yo que se
 
Creo que ha llegado la hora de hacer un remake de la trilogía original a tope de fondo verde y ordenador.
 
Nueces rebuznó:
Creo que ha llegado la hora de hacer un remake de la trilogía original a tope de fondo verde y ordenador.

Y con Eddie Murphy haciendo de todos los personajes.
 
Una noticia que nos puede llevar a conclusiones buenas o malas, segun los antecedentes...

[h=5]Los legendarios diseñadores de Star Wars Doug Chiang e Iain McCaig, cuya colaboración en las próximas películas de Star Wars está confirmada[/h]

Iain McCaig - Wikipedia, the free encyclopedia

Doug Chiang - Wikipedia, the free encyclopedia

Estos tios ya participaron en el diseño de personajes y escenarios de los episodios I y II aparte de haber colaborado en terminator 2 y demas peliculones, asi que por lo menos saben de que va el rollo.
 
El problema no está en el diseño de personajes, ni en la banda sonora. El problema está en quién lo dirige y quién está detrás del proyecto.
Que la historia va a ser una mierda.
Que va a haber yar yar bines por todos lados.
Que estará lleno de chistes infantiles y personajes pizpiretos haciendo cucamonas.
Que van a primar las historias amorosas para adolescentes antes que nada.

Que no, coño, que no!
 
Sí, el chino ese hace cosas realmente molonas.

A mí me da igual que lo que venga sea basura en cuanto a que ofenda el recuerdo de las primeras, las coloco en departamentos estancos. Lo que no me gusta es que sigan con las mismas lineas de argumentos y personajes, con lo grande que es la galaxia ya podrían inventarse rollos nuevos. No he leído nada de los libros y he mirado a ver qué es eso de Jaina y Jacen Solo. Vaya chufla.
 
Lo peor que puede pasar ya ha pasado: lo que era una saga ahora es una franquicia. Y así tantas, eh McClane.
 
naxo rebuznó:
El problema no está en el diseño de personajes, ni en la banda sonora. El problema está en quién lo dirige y quién está detrás del proyecto.

Aunque a mi tampoco me hace gracia el JJ Abrams, la verdadera lacra de star wars y algunas lindezas de lucas film es este "señor"

Rick McCallum - Wikipedia, the free encyclopedia

Rick-Mccallum76540.jpeg


Afortunadamente no estara en los nuevos proyectos, Respecto a la Disney y demas...bueno saben lo que tienen entre manos
 
Pero toda esta gente, como el McCallum se han acomodado de manera exagerada. Porque, por ejemplo, veo que una de sus primeras películas como productor es Dinero Caído del Cielo, que es una maravilla de musical.

La otra noche volví a ver una obra maestra de Bogdanovich, Luna de Papel, y resulta que la produce un tipo como Frank Marshall que junto a Kathleen Kennedy ha producido la mayoría de películas de la Amblin y que ha dirigido alguna como las de Viven o Aracnofobia, en un alarde de coherencia.

La de Bogdanovich es una comedia dramática de principios de los setenta, rodada en blanco y negro y ambientada en los años de la depresión, en paisajes áridos como los de Kansas y Missouri, una delicia y que nada tiene que ver con lo posterior.

Pero que me la comáis, coño.
 
melpomeme rebuznó:
Pero toda esta gente, como el McCallum se han acomodado de manera exagerada. Porque, por ejemplo, veo que una de sus primeras películas como productor es Dinero Caído del Cielo, que es una maravilla de musical.

/QUOTE]

si y el que esta detras de las Aventuras del joven Indiana Jones.....

Y uno que era el peluquero de Barbra Streissand produjo todo esto



 
SPETNAZ rebuznó:
si y el que esta detras de las Aventuras del joven Indiana Jones.....

Y uno que era el peluquero de Barbra Streissand produjo todo esto

Aunque no tiene que ver con el hilo, os dejo esta interesante charla de Kevin Smith acerca del peluquero.

A partir del minuto 5:quince es cuando habla de él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ruizma rebuznó:
Aunque no tiene que ver con el hilo, os dejo esta interesante charla de Kevin Smith acerca del peluquero.

A partir del minuto 5:quince es cuando habla de él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si. recuerdo haber visto ese video hace ya años jejejeje
 
Ruizma rebuznó:
Aunque no tiene que ver con el hilo


Cómo que no, los verdaderos fans queremos saberlo TODO. Yo también había visto ese vídeo pero no tenía mucha idea de quién era el pollo en cuestión.
 
Arriba Pie