la ultima de EL MUNDO

aurresku rebuznó:
pd: todavia hay gente que piensa que el mundo es un periodico serio ?

religion468x60.jpg

Cualquier periodico digital que ponga un banner asi pone en duda su profesionalidad.

pim_pam_pum rebuznó:
aurresku rebuznó:
ahora resulta que el video que esta vendiendo el mundo con el periodico es un montaje segun un periodista marroqui que participo en el ,la noticia aqui :

https://www.periodistadigital.com/secciones/periodismo/object.php?o=47050

¿Has leído el artículo? Son todo gilipolleces irrelevantes de los moros, no dice nada de que sea un montaje.

creo que el que no ha leido el articulo eres tu ,lo dicen bien clarito

pakito75 rebuznó:
Estuve a punto de poner ese mismo link, y el siguiente (otro artículo) en el hilo de "La verdad sobre el 11-M"

https://www.periodistadigital.com/secciones/periodismo/object.php?o=46665

Por desgracia cada medio arrima el ascua a su sardina, otra cosa es la credibilidad que le merezca a cada uno.

no se que decirte sobre a que lado tira periodista digital ,si miras los comentarios la mayor parte de lectores son peperos ,sera por algo digo yo

aurresku rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Estuve a punto de poner ese mismo link, y el siguiente (otro artículo) en el hilo de "La verdad sobre el 11-M"

https://www.periodistadigital.com/secciones/periodismo/object.php?o=46665

Por desgracia cada medio arrima el ascua a su sardina, otra cosa es la credibilidad que le merezca a cada uno.

no se que decirte sobre a que lado tira periodista digital ,si miras los comentarios la mayor parte de lectores son peperos ,sera por algo digo yo

Sí, yo sigo PD desde hace unos meses y eso parece al menos por los comentarios de los lectores, pero lo que me gusta es que se pueden leer artículos de todos los diarios y hacerse uno una idea mejor que siguiendo uno solo.

A mí me parece por lo que publica más plural que otras webs del mismo tipo.

Y luego todo el tocho de links que viene abajo es muy bueno y útil.

pim_pam_pum rebuznó:
¿Has leído el artículo? Son todo gilipolleces irrelevantes de los moros, no dice nada de que sea un montaje.

a ver, gilipollas irrelevante, "Les cuento todo esto para que sepan que El Mundo y El Mundo TV están vendiendo a los españoles mentiras montadas con declaraciones tergiversadas. Y porque yo no acepto que me utilicen de tal forma" ahi lo dice clarito el notas.

jakes rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

a ver, gilipollas irrelevante, "Les cuento todo esto para que sepan que El Mundo y El Mundo TV están vendiendo a los españoles mentiras montadas con declaraciones tergiversadas. Y porque yo no acepto que me utilicen de tal forma" ahi lo dice clarito el notas.

A ver, subnormal, ¿has leído por qué dice el moro este que han tergiversado sus declaraciones?

pim_pam_pum rebuznó:
jakes rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

A ver, subnormal, ¿has leído por qué dice el moro este que han tergiversado sus declaraciones?

en fin ,con mentes cerradas como la tuya no se puede razonar ,siempre terminan viendo lo que quieren ver sea o no sea verdad

Cupido rebuznó:
aurresku rebuznó:
ahora resulta que el video que esta vendiendo el mundo con el periodico es un montaje segun un periodista marroqui que participo en el ,la noticia aqui :

No hombre, el unico serio es "El Pais"...el resto solo dicen mentiras.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
:D :D :D :D :D :D :D :D

Cupido rebuznó:
aurresku rebuznó:

No hombre, el unico serio es "El Pais"...el resto solo dicen mentiras.

Te olvidas del ABC y de La Razon! Ansón es incapaz de mentir!

El periodismo en general es un oficio de lacayos.
Entre los periodicos mas vendidos, me quedaría con El Mundo, aunque mis dos preferidos son Las Provincias y La Voz de Galicia.

Por si no lo sabéis, "el preiodista digital" pertenece al GRUPO PRISA...

No os suena algo raro????

FILI rebuznó:

si es asi lo que me suena raro es la cantidad de peperos que pierden el tiempo leyendolo

Leer nunca es una pérdida de tiempo, ni siquiera la peor de las novelas o el peor de los diarios.

CAMPANO rebuznó:
Leer nunca es una pérdida de tiempo, ni siquiera la peor de las novelas o el peor de los diarios.

Tienes toda la razon del mundo...

CAMPANO rebuznó:

Eso es lo que les pasa a muchos, solo leen los de su "bando" y asi les va.

aurresku rebuznó:
FILI rebuznó:

si es asi lo que me suena raro es la cantidad de peperos que pierden el tiempo leyendolo

Estás confundiendo "el periodista digital" con otro periódico digital...

FILI rebuznó:
aurresku rebuznó:
FILI rebuznó:

Estás confundiendo "el periodista digital" con otro periódico digital...

no ,se muy bien de que periodico hablo ,yo no he dicho en ningun momento que el periodico fuera de prisa ,si te refieres a eso

Cupido rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

Eso es lo que les pasa a muchos, solo leen los de su "bando" y asi les va.

Cierto, se lee para reafirmarse en sus opiniones, no para conocer las de los demás.

Vamos mal...

CAMPANO rebuznó:

Te paso "La legislación administrativa de Andalucía" ED. Aranzadi 2002.??

Atrás
Arriba Pie