La Unión Europea es una casa de putas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y exactamente que tiene que ver eso que dices con mi post?

Que los chinos no necesitan competir con los automóviles europeos porque los automóviles europeos no solo no son competitivos, es que ni siquiera cuestan lo que valen.

Y si te has montado en un Lambo de menos de 10 años lo mismo. No tiene sentido pagar estos precios.

Compiten contra coches americanos porque ves Europa y te descojonas.

Editado cobardemente:
Que los chinos no necesitan competir con los automóviles europeos porque los automóviles europeos no solo no son competitivos, es que ni siquiera cuestan lo que valen.

Y si te has montado en un Lambo de menos de 10 años lo mismo. No tiene sentido pagar estos precios.

Pues eso que explicas, serdo, es competir

No habéis, ni vais, a conducir un Mercedes nuevo en toda vuestra puta vida, qué más os da que vengan los chinos.
Me hace más ilusión conducir mi viejo Lanz Bulldog que un Mercedes nuevo verruguis.

No todos somos felices con lo mismo.

Pues eso que explicas, serdo, es competir

Eso que explico es competir y que uno de los competidores sea montero. Como llevarte a Ferris a correr un maratón.

Coño, que cuando estaba en la universidad hace 10 años estudiando con chinos...estos se descojonaban y decían exactamente lo mismo que dice @karls. (Pero claro, ellos con razón). Te decían que en china se piensa que Europa es lo mejor del mundo y que al visitarla veían que se caía a cachos, olía mal, estaba sucia y había situaciones de mendicidad o inseguridad que en china eran impensables.

Coño, que es para descojonarse lo que te vale un Mercedes y los materiales y acabados que tiene.

Eso que explico es competir y que uno de los competidores sea montero. Como llevarte a Ferris a correr un maratón.

Coño, que cuando estaba en la universidad hace 10 años estudiando con chinos...estos se descojonaban y decían exactamente lo mismo que dice @karls. (Pero claro, ellos con razón). Te decían que en china se piensa que Europa es lo mejor del mundo y que al visitarla veían que se caía a cachos, olía mal, estaba sucia y había situaciones de mendicidad o inseguridad que en china eran impensables.

Coño, que es para descojonarse lo que te vale un Mercedes y los materiales y acabados que tiene.

Que si, que tienes razón, pero he querido decir en mis posts anteriores y parece que no se me ha entendido que competir es el hecho de que los chinos saquen mejores coches y mas baratos y dejen a los europeos a la altura del betún en cuanto a precios y calidades.
Si ya no se entiende ya lo dejo.

Creo que el objetivo de la Unión europea, aparte de robar, era la de crear un espacio socio económico potente con una serie de libertades y calidad de vida superior al resto de economías.

Es mas, con esa combinación sigo pensando que en lineas generales sigue siendo superior al 90% del planeta.

Peeerooo....han tenido una visión tan utópica que no sé han dado cuenta y ha empezado a hacer aguas por una mala regulación inmigratoria e incapaz de frenar el empuje asiatico.

Lo tiene, tenemos jodido.

No creo que haya ningún plan para acabar con ella ni que sus dirigentes quieran cargarse grandes empresas.

Cuando los coches europeos no sean competitivos con los chinos, se pone un arancel del 70%, como hizo Trumpo y a tomar por culo.

Que vendan sus coches en el mercado asiático, que son muchos.

A mi @Bruce Harper me ha convencido, qué caramba. De ahora en adelante paso de Mercedes, mejor me compro un 吃我的雞巴

Hay uno por 20.000 eurillos, a lo mejor cuando nos jubilemos nos liamos la manta a la cabeza y nos compramos uno. Yo no he tenido un coche nuevo en la vida, lo veo una perdida de dinero absurda.
¿Te siguen queriendo comprar la cequince?

Cuando los coches europeos no sean competitivos con los chinos, se pone un arancel del 70%, como hizo Trumpo y a tomar por culo.

Que vendan sus coches en el mercado asiático, que son muchos.
No es tan fácil, tu les dices eso y ellos te dicen que te ponen aranceles a lo español.

Hay varias cosas que tienen los Mercedes que les da un gran valor añadido.
Por ejemplo siempre encontrarás un recambio original sea cual sea el modelo. Son duros de tres pares de webs. Es una marca fiable.
Ese fondo de comercio, que se decía antes, no lo tendrá ningún chino asi pasen muchos lustros.

K#rma uropea

Hay varias cosas que tienen los Mercedes que les da un gran valor añadido.
Por ejemplo siempre encontrarás un recambio original sea cual sea el modelo. Son duros de tres pares de webs. Es una marca fiable.
Ese fondo de comercio, que se decía antes, no lo tendrá ningún chino asi pasen muchos lustros.

K#rma uropea
Pero el valor añadido más importante es que no es lo mismo ir a una reunión de directivos de sucursales bancarias de provincias con un Omoda que con un Mercedes.

Pero el valor añadido más importante es que no es lo mismo ir a una reunión de directivos de sucursales bancarias de provincias con un Omoda que con un Mercedes.
Y si algun dia tienes que a ir a la recepción de un embajador tampoco es lo mismo, las cosas como son.

Sin embargo en una reunión de foreros el Dacia y el Renault 19 no desentonarían.
uf1a9m7w7Avt3jPbwRyLn2.webp

Pues yo tengo un Kia y no lo cambio por un europeo.

Atrás
Arriba Pie