La universidad, foco de rojos/comunistas/izquierda extrema

• Iniciador del tema Iniciador del tema Platon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Platon

RangoAsiduo
Registro
27 Nov 2005
Reacciones
0
En las universidades predominan las personas cuya tendencia política es la izquierda.

No digo que esté mal o esté bien. Pero bien es cierto que:

1.- Muchos de ellos no lo son por más motivos que estar contrariados al PP, los cuales son de derechas, al igual que la dictadura acontecida en España durante 1939-1975. Os parecerá una tonteria, y fruto de la ignorancia, pero mucha gente lo relaciona de esta manera.

2.- Si no eres de izquierdas o sueltas algo contra la derecha parece que estás fuera de lugar. Hola ? Por qué ? Libertad de expresión ?

3.- Eres guay por llevar una camiseta con una estrella roja sin saber lo que significa ? O del revolucionario éste que murió en Cuba pero no es cubano, no recuerdo su nombre, ya lo diré.

Qué opináis ? Comentarios ?

Por favor, un hilo libre de insultos pero no de palabras mal sonantes.

Mal lo empiezas.

Sugiero que aquellos que no les interese un tema o simplemente no tengan que opinar se limiten a ver otros temas (hay muchos) en lugar de desviar este tema invitando a que la gente con ganas de subir su cantidad de mensajes escriban 10 mensajes de que lo cierren o que a ver que moderador lo cierra antes.

Quiero leer opiniones de la gente.

Por cierto, olvidé decir, que esto se vive especialmente en las Universidades Catalanas/Valencianas.

1- Si se relaciona de esta manera es porque un ministro de Franco creo este partido.

2- Al mismo tiempo que ellos son libres de cagarse en el PP y en Aznar tambien lo es usted de cagarse en Zp y en el Psoe, y si se siente coaccionado o intimidado es usted una nena con el culo cagao sin los suficientes cojones como para utilizar la libertad de expresion, y por consiguiente, merece el peor de mis desprecios.

3- No recordar el nombre del Che Guevara me hace dudar de si usted va a la universidad a estudiar o a limpiar cagaderos. Pero afirmar que el Che murio en Cuba me las despeja, use pato wc.

Cambiemos pues el término "murió" por "visitó", está bien.

apunahasa, en ningún momento he manifestado sentirme coaccionado por el entorno izquierdista en el que me veo envuelto.

Solo he dicho que el hecho de no ser de izquierdas es como estar fuera de lugar. Está algo satanizado.

Más opiniones.

Por cierto, al igual que no recordaba el nombre de Ché Guevara, estoy seguro que gran parte de la población cubana no sabrá ni conocerá a alguno de nuestros "ilustres" y no por ello han de ser merecedores de tu desprecio.

Pero en fin, no desviemos el tema.

Re: La universidad, foco de rojos/comunistas/izquierda extre

Platon rebuznó:
En las universidades predominan las personas cuya tendencia política es la izquierda.

Hombre opino que el hilo es una mierda y poco currado....

y ya puesto a opinar hay universidades para todos los gustos y en algunas como se te ocurra pasearte como tu dices(camiseta del Che y esas peroflautadas)te cortan los huevos en nada.
Ejemplos?

Re: La universidad, foco de rojos/comunistas/izquierda extre

Platon rebuznó:

No digo que esté mal o esté bien. Pero bien es cierto que:

1.- Muchos de ellos no lo son por más motivos que estar contrariados al PP, los cuales son de derechas, al igual que la dictadura acontecida en España durante 1939-1975. Os parecerá una tonteria, y fruto de la ignorancia, pero mucha gente lo relaciona de esta manera.

2.- Si no eres de izquierdas o sueltas algo contra la derecha parece que estás fuera de lugar. Hola ? Por qué ? Libertad de expresión ?

3.- Eres guay por llevar una camiseta con una estrella roja sin saber lo que significa ? O del revolucionario éste que murió en Cuba pero no es cubano, no recuerdo su nombre, ya lo diré.

Pero tu has estado alguna vez en una facultad de Derecho?

apunahasa rebuznó:
y si se siente coaccionado o intimidado es usted una nena con el culo cagao sin los suficientes cojones como para utilizar la libertad de expresion, y por consiguiente, merece el peor de mis desprecios.

Teniendo en cuenta que en las universidades públicas de Madrid/Barcelona/Valencia/Bilbao/Etc... de cada 100 personas:

-50 son izquierdosos
-20 son guarros perroflauteros falsos
-5 son punkis anarkas/sharperos

y hay todo tipo de asociaciones ultraizquierdistas, algunas de las cuales son totalmente violentas, es cuanto menos "complicado" ejercer la libertad de expresión.

Y de los 70 izquierdosos, 5 como mucho lo son de verdad, el resto son solamente de boquilla y de pegatina (móvil de 500 €, iPod, Rip Curl, coche caro pagado por los papis, harapos y camisetas "comunistas" del mercado Fuencarral a precio de oro, etc...). Simplemente ser rojo "está de moda" entre la juventud, moda apoyada por los medios de comunicación, las instituciones y el gobierno, porque los que ahora mandan tienen recuerdos nostálgicos de cuando en la universidad eran valientes defensores de la libertad en contra de Franco (a pesar de que en realidad fueron 4, ahora todos dicen que ellos lo eran).

La moda de ser rojo triunfa pero por el exterminio de otras alternativas, estando casi ilegalizados todos los tipos de movimientos obreros que no siguen el pensamiento único políticamente correcto, es casi la única ideología que hay en los barrios pobres y para los ricos hijos de papá es tremendamente seductor ir a las manifestaciones en contra del racismo montados en un Golf GTI de 8 kilos y teniendo 3 criadas ecuatorianas.

Este año los catalanistas, en las eleciones del sindicato de estudiantes, han agredido a tias de un sindicato de centro, si fuese al reves, todas las facultades estarian llenas de pancartas con,stop a las agresiones fascistas, como ya paso en su momento.

Siento no haberme currado el hilo, tomo nota por si se me ocurre crear otro que he visto que la mayoría los ponen con imágenes y cosas más contundentes.

Es cierto eso que dices gotah sobre la facultad de derechos, tengo allí un colega y aunque no conozco a demasiados, por lo general, hay una tendencia derechista o al menos no excesivamente comunista.

No he visitado todos los aseos de las distintas facultades, obviamente, pero si que he estado por ejemplo en los de la biblioteca, facultad de filosofia y letras, en aularios y demás, y no hay más que pintadas diciendo cosas contra francos, el símbolo anarquista y demás cosas.

Pim pam pum se ha expresado muy bien eso es lo que se ve generalmente, no he estado en mil universidades, puedo hablar de la mía, pero aquí os tengo a vosotros para comentar sobre otras.

La universidad y estudiar en general abre la mente, por eso son de izquierdas.

:lol:

Y yo voy con Camisetas Verde Mao con la estrella roja jajajaja pero sabes que es mas patetico ir por el corte ingles 12 personas y cruzarnos a un subnormal con su novia y su camiseta de blue division. :lol: eso si es un owned.

Hombre, para empezar hay más rojos que antes porque ahora la educación universitaria no es exclusividad de los ricos, por eso también existe ese izquierdismo contra la época franquista, como reivindicación tipo "os venceremos" y etc.

Exacto, en las facultades de filosofía y letras el izquierdismo casposo y de boquilla, el real y el perroflautismo están a la orden del día, pero qué se estudia allí? básicamente:
filosofía (los más pirados)
historia del arte (viva la vida!)
historia (aunque pueda estar relacionada con el derecho los alumnos suelen ser de los de la coletita y los de las gafas de pasta)
humanidades (LOL)
filologías (la escoria de la sociedad, muchas niñas de popá y zoología variada)
geografía (maremagnum)

obviamente los homosexuales se suelen concentrar en torno a estas carreras, lo que aumenta el número de gente de izquierdas radicales y moderados.

Las facultades de educación también están llenas de idealistas que pretenden cambiar el mundo creando una sociedad mejor la la la y las flores y los niños son buenos y gñé

Pero es que las carreras de letras se basan en todo eso: filosofía y pensamiento libre; las hipótesis de las ciencias se pueden comprobar o refutar, las de letras son debatibles hasta la saciedad, por eso es el caldo de cultivo perfecto para el pensamiento político, si deriva en izquierda es, como ya han señalado antes, en parte a que "está de moda quejarse de la represión y demás aunque yo no lo viví".

Lo patetico es tener veintipico años y ser franquista.

no tener veinte y estar fumando porros y follandote a liberales.

Me gusta ver diversidad de opiniones. Allá voy.

A los qué manifestáis con orgullo ser de izquierdas, no podéis ser de izquierdas sin atacar o intentar ofender a aquellos que no tienen vuestra misma ideología ?

Querémos libertad de expresión (asociado al parecer a ser de izquierdas, por lo que leo por ahora) sin embargo no soys capaces de entender que una persona pueda ser de derechas.

Ojo, digo derechas, no ultra derecha.

En cuanto a Arango:

En ningún momento he manifestado poder sentirme avergonzado por ser de derecha o aquellos que lo sean tengan que sentirse avergonzados.
Es más no me calificaré de derechas, simplemente de los partidos políticos que hay ahora mismo, con el que más simpatizo es con el PP.

Aquí está la libertad de opinión que todos hemos querido y ahora tenemos, así ruego que a mi no se me falte o critique o tenga que ser hijo de papa o tener valroes egoistas o retrógrados por no pensar como otras personas.

Edito: Algunos parecéis olvidar, que los extremismos no son buenos, nunca lo han sido, tanto los de derechas, como los de izquierdas.

Arisgo rebuznó:
Platon rebuznó:
En cuanto a Arango:
:122 Good lord!
iconochapote.gif
:lol: :lol: :lol:

:oops:

La derecha de la que hablas está mas bien relacionada con la derecha histórica española:

Dictaduras, monarquías absolutas, etc.

A ver si se va animando más gente a opinar.

Mis ex-amigos perroflauteros universitarios me llamaban facha por saludar a la bandera de España con el brazo derecho en alto y la mano extendida. ¿Eso es normal?

MarXito rebuznó:
Mis ex-amigos perroflauteros universitarios me llamaban facha por saludar a la bandera de España con el brazo derecho en alto y la mano extendida. ¿Eso es normal?

hombre! es que el saludo latino ha tenido connotaciones imperialistas y destructoras de todo lo que no es como uno desde tiempos inmemoriales. Otra cosa es que hagas un saludo militar o te pongas la mano en el corazón al tararear el himno (ya que cantar no se puede al no tener ya letra), eso no es necesariamente "facha". Uno puede ser patriota sin ser de derechas.

Frikatxu rebuznó:
MarXito rebuznó:

hombre! es que el saludo latino ha tenido connotaciones imperialistas y destructoras de todo lo que no es como uno desde tiempos inmemoriales. Otra cosa es que hagas un saludo militar o te pongas la mano en el corazón al tararear el himno (ya que cantar no se puede al no tener ya letra), eso no es necesariamente "facha". Uno puede ser patriota sin ser de derechas.
Yo canto el himno, y el que no lo hace es un puto maricón acomplejado:

¡Viva España!
Alzad los brazos
hijos del pueblo español
que vuelve a resurgir.

Gloria a la patria que supo seguir
sobre el azul del mar el caminar del sol.

Arisgo rebuznó:
Claro que si joder, yo tambien canto el himno con letra

Eusko gudariak gara, euskadi askatzeko
Gerturik daukagu odola, bere aldez emateko,
irrintzi bat entzunda, mendi tontorrean,
goazen gudari danok ikurriñan atzean

Maricomplejines...

Has escuchado alguna vez algo de "Lendakaris muertos" ?
Busca la canción de este grupo de euskadi, que se llama Gora España, a ver que te parece xD.

Y no, no me cansé de ti, para nada. Solo que también quiero ver otras opiniones pero podemos seguir conversando si así lo deseas.

Eduardo Pondal rebuznó:
Os Pinos.

¿Qué din os rumorosos
na costa verdecente
ao raio transparente
do prácido luar?
¿Qué din as altas copas
de escuro arume arpado
co seu ben compasado
monótono fungar?

Do teu verdor cinguido
e de benignos astros
confín dos verdes castros
e valeroso chan,
non des a esquecemento
da inxuria o rudo encono;
desperta do teu sono
fogar de Breogán.

Os bos e xenerosos
a nosa voz entenden
e con arroubo atenden
o noso ronco son,
mais sóo os iñorantes
e féridos e duros,
imbéciles e escuros
non nos entenden, non.

Os tempos son chegados
dos bardos das edades
que as vosas vaguedades
cumprido fin terán;
pois, donde quer, xigante
a nosa voz pregoa
a redenzón da boa
nazón de Breogán.

Los Pinos

¿Qué dicen los rumorosos
en la costa verdescente
al rayo transparente
de la plácida luz de la luna?
¿Qué dicen las altas copas
de la oscura pinocha arpada
con su bien compasado
y monótono cimbrear?

De tu verdor ceñido
y de los benignos astros,
confin de los verdes castros
y tierra valerosa.
Nunca te olvides
de la injuria y el rudo encono;
despierta de tu sueño,
hogar de Breogán.

Los buenos y generosos
nuestra voz entienden,
y con arrobo atienden
nuestro ronco sonido,
pero sólo los ignorantes,
los fieros y duros,
imbéciles y oscuros
no nos entienden, no.

Ya ha llegado el momento
de aquellos antiguos bardos,
que a vuestras ilusiones
cumplido fin darán:
pues, donde quiere, gigante,
nuestra voz pregona
la redención de la buena
nación de Breogán.

Traducción del Eusko gudariak: para los que se hayan reído al ver la palabra tonto (tontor=cumbre)

SOLDADOS VASCOS

Somos los soldados vascos
para liberar Euskadi,
generosa es la sangre
que derramamos por ella.

Se oye una llamada
desde la cumbre:
¡Vamos soldados todos
detrás de la Ikurriña!

Arisgo rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
.....generosa es la sangre......

Ya se de que pagina lo has sacado... LOL!

Traduccion muy libre me parece esa... "gerturik daukagu odola" seria mas correcto traducirlo como "cercana tenemos la sangre"

De la primera que `he pillado, si te la traduzco a mi modo, saldría algo tipo
Somos los soldados Vascos, los gatos con zuecos de Euskadi

Gerturik daukagu odola, bere aldez emateko
Gertrudis da caca a iberdrola, veré al diez y matélo

irrintzi bat entzunda, mendi tontorrean
tengo la bat-riga enchuda, eres un menda tonto

soldado ·goatse" danone siga buscando la ikurriña

Frikatxu rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
.....generosa es la sangre......

Ya se de que pagina lo has sacado... LOL!

Traduccion muy libre me parece esa... "gerturik daukagu odola" seria mas correcto traducirlo como "cercana tenemos la sangre"

De la primera que `he pillado, si te la traduzco a mi modo, saldría algo tipo
Somos los soldados Vascos, los gatos con zuecos de Euskadi

Gerturik daukagu odola, bere aldez emateko
Gertrudis da caca a iberdrola, veré al diez y matélo

irrintzi bat entzunda, mendi tontorrean
tengo la bat-riga enchuda, eres un menda tonto

soldado ·goatse" danone siga buscando la ikurriña

¡PERO QUE ME LOL!

Atrás
Arriba Pie