La universidad, foco de rojos/comunistas/izquierda extrema

• Iniciador del tema Iniciador del tema Platon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leonard Shelby rebuznó:
Supongo que te refieres a la Universidad PÚBLICA de Navarra...

Efectivamente amigo!

De la privada solo salvo sus jardines para ir a tumbarse a la hierba a fumar porros.

Mientras el padre de tu tatarabuelo hacia lo que hiciera, el del mio ya era universitario. Y desde entonces en mi familia pasamos por la universidad majete. ¿La frase hecha es la mia o la tuya? Porque la mia me suena mas a sentencia.
El de la foto de tu avatar eres tu?
Como tendras la cabeza por dentro para llevarla asi por fuera.

1492 rebuznó:
De friki tengo poco, mas bien nada y tampoco hago maquetas , malote de internet

¿pagaste la multa la multa ya?

Facha, Tartaja y de que multa me hablas?

pd:tiene cojones que me llames malote despues de amenazarme fisicamente al verte arrinconado con tu retraso.

tango rebuznó:
Mientras el padre de tu tatarabuelo hacia lo que hiciera, el del mio ya era universitario. Y desde entonces en mi familia pasamos por la universidad majete. ¿La frase hecha es la mia o la tuya? Porque la mia me suena mas a sentencia.
El de la foto de tu avatar eres tu?
Como tendras la cabeza por dentro para llevarla asi por fuera.
Abuela%20con%20celular.jpg

Abuela que es la moda,que es lo que se lleva ahora.

:lol:

Costra el Payaso create un hilo/tema para discutir con la gente.
Estoy harto de que insultes a la gente por insultar y más aun en mi hilo deja de desvirtuarlo, ya dio Arisgo un toque pero tu haces y dices lo que te sale de los cojones.

Platon rebuznó:
Estoy harto de que insultes a la gente por insultar y más aun en mi hilo deja de desvirtuarlo, ya dio Arisgo un toque pero tu haces y dices lo que te sale de los cojones.

Ignoralo, es retrasado mental

Platon rebuznó:
Cierto. Dejen todos ustedes el broncochat y cíñanse al tema, o saco la espada.

Vamos a ver analfabeto de la cresta, corrige tu ortografia.

Atrás
Arriba Pie