LA VERDAD SERA DESVELADA EL DIA 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neo18

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
0
Perdonar mi tardanza pero el elegido tiene muchas labores que llevar acabo antes del dia en que tenga lugar la profecia, mañana realizare una encuesta en la que aquellos que querais ver la verdad sereis salvados, el resto os quedareis conectados a Matrix y vivireis en la ignorancia, en la falsedad.

Son varios los miembros que se han unido a mi: EL CUERVO, el señor cojones, grari, lo_camano y alguno mas que ahora no recuerdo, pronto sereis liberados, falta poco, la libertad se acerca, el destino se cumplira.

Hola neo..

Porque el dia uno?
El dia 1 de diciembre?
El primer dia del ultimo mes?

lo_camano rebuznó:
Hola neo..

Porque el dia uno?
El dia 1 de diciembre?
El primer dia del ultimo mes?

Todo a su debido tiempo, el dia 1 es su cumpleaños pero por eso no se preocupe, podra celebrarlo siendo libre

Amanezco rebuznó:
lo_camano, el dia 1 de dic es tu cumpleaños?

JAMAS PONGAS EN DUDA LA CAPACIDAD DEL ELEGIDO, EMPEZAR A COMPRENDER YO LO SE TODO, SOLO OS OFREZCO LA VERDAD

Coño yo lo decia porque tambien es el mio, y mira tu por donde los dos nos llamamos igual.

cosa de misterio?
yo tambien soy elegido?

si me eligen puedo escoger delantero? weno portero tb me vale.

Eso dice en mi DNI, pero yo no estuve para ver mi nacimiento.
Es decir, yo ese dia estuve, pero no me fijé en la fecha.
Así que si me fio de mi DNI, parece ser que si, que es ese dia.

Sin embargo no sabía que fueseis algunos lectores de la letra pequeña, soprendido estoy!

Amanezco rebuznó:
Coño yo lo decia porque tambien es el mio, y mira tu por donde los dos nos llamamos igual.

cosa de misterio?
yo tambien soy elegido?

si me eligen puedo escoger delantero? weno portero tb me vale.

Toda accion tiene su reaccion, a cada causa le corresponde su efecto, nada se deja al azar, a su tiempo entendereis

Me puedes decir porfavor que sustancia tomas? yo tambien quiero un viaje de esos 8)

YO TE ACOMPAÑARE, DAME LA LIBERTAD Y LOS IGNORANTES Q ARDAN EN LOS INFIERNOS

Amanezco tu eres yo?
O yo soy tu?

Somos la misma persona en sitios distintos?

Acaso neo18 nos quiere decir que somos la misma persona, una en matrix y otro en la realidad?

Somos dos gemelos separados en su nacimiento?

Somos la revelación de dios?

Somos los elegidos en dos dimensiones distintas?

Tu eres cuerpo y yo soy alma?

Yo sentimiento y tu razón?

Quien me ha puesto lsd en el café?

Neo dame esa píndola estupenda y mándame al país de las maravillas con los demás camaradas de armas.
Ya no lo dudo más, el oráculo me lo ha predicho, eres el puto elegido.
Ahora que el Sr. Justica ha caido en defensa de España=Sión, ya no caben más dudas.

YO VENDRE KONTIGO NEOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Siempre y cuando en Sion se haga buen Metal...

Metal power! :twisted:

Jacques de Molay rebuznó:
Neo dame esa píndola estupenda y mándame al país de las maravillas con los demás camaradas de armas.
Ya no lo dudo más, el oráculo me lo ha predicho, eres el puto elegido.
Ahora que el Sr. Justica ha caido en defensa de España=Sión, ya no caben más dudas.
totalmente de acuerdo camara Jaques, ademas el dia del cumpleaños de nuestro lider lo_camano

Despues de la caida del Sr. Justicia necesito que me liberes para conocer la verdad suprema!

Quiero ver la luz

Niño yo solo te digo una cosa: si hay yerba pa fumar y no hay picolos :evil: que me sablen dame los que sea y mandame al matrix o al coño dios, pero sobre todo que haya yerba :lol:

NEO ES CIERTO QUE TE MEAS EN LA CAMA Y QUE FUERA DE MATRIX EL CEREAL NO SABE TAN BIEN????????????????........................DE TODAS MANERAS A MI NUNCA ME GUSTO EL CEREAL.,......

para mi, cuarto y mitad de jamon serrano
........ como??

que esto no es la fila del super??

:roll:

Neo18 rebuznó:
Son varios los miembros que se han unido a mi: EL CUERVO, el señor cojones, grari, lo_camano y alguno mas que ahora no recuerdo, pronto sereis liberados, falta poco, la libertad se acerca, el destino se cumplira.

Me uno a ti. Quiero saber la verdad. Desenchúfame de Matrix.

Oye Neo, te escribo desde la carcel de Alcala-Meco, que digo yo que si me podias liberar a mi antes que a los demas :lol:

un cafe con leche y un croisan para mi.....

....ah!

que tampoco es esto un bar?
:?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie