LA VERDADERA HISTORIA DE VERANO AZUL x un indigena de Nerja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
1.620
Reacciones
0
Señores y Señoras lo que voy comentar es lo que realmente sucedio en Verano Azul, ya que soy de alli lo se muy buena tinta:

1º El gran enigma que todos se preguntan es ¿COMO COÑO LOGRO CHANQUETE SUBIR EL BARCO A LA PUTA MONTAÑA?

Facil amigit@s, en realidad no era un barco, era una patera con la cual Txankete se ganaba la vida pasando de Marruecos a la piel de toro, cierta sustancia denominada Hachis, Grifa, Xokolate...y en uno de esos aburridos trayectos empezo a consumir esa sustancia en cantidades exhorbitantes, causandole un estado de emporramiento de grado "kagalse la perra" por lo cual acabo empotrao en lo alto de esa colina, jodiendo asi la cosecha de boniatos de ese año.

2º Lo que muchos se preguntan: ¿QUE COÑO HACIAN UNOS NIÑOS CON UN ANCIANO Y UNA SEÑORA PINTORA?

Aqui entramos en un campo oscuro de la vida de nuestro bien amado Txankete, hay que tener en cuenta que Pancho era indigena de Nerja, como servidor, y fue el primero en caer en sus redes, ya que del tremendo karajazo sufrido por la "Dorada" Chanquete no podia realizar su noble oficio de mercader de sustancias exoticas, asi que engancho al yonky del pueblo para que le hiciera sus trapicheos, asi entran en juego dos personajes, turistas abundantes aqui, Javi "el guaperas" y Kike "el florero" por su escasa aportacion a la serie, que siendo enganchados en el vil vicio del fumeteo y ante las numerosas deudas que se veian, dan en modo de prenda a sus respectivas, lease Bea y Desi, pero Chanquete se cansa arto pronto de ellas y por lo cual adopta en sus brazos a sus dos mas fieles discipulos y prepuberes compañeros de parranda, Tito y el Piraña, entrando aqui en escena Julia, socia y dominatrix de Chanquete, que ante la dejadez de el ante sus pequeñas ella acoge en casa y les enseña el santo oficio de meretriz, por las cuales todos ellos forman en Nerja un emporio criminal de bastante en tener en cuenta y es aqui donde se llega al desenlace......

3º CHANQUETE HA MUERTOO, CHANQUETE HA MUERTOOOO

¿Quien no se ha estremecido ante tal escena? Pues no sufrais mas amigit@s, Chanquete no ha muerto, EL vive, ante la creciente ola de crimenes en Nerja y la peregrinacion de yonkis a tal pariadisiaco lugar, la policia se puso a la tarea, y ante el incipiente acoso de la benemerita, urdio un plan astuto, por el cual el se esfumaria y todos sus secuaces pagarian todas las consecuencias de sus hechos, lo que no se mostro en la serie que despues de una gran fumada de maria, fingió su propia muerte y cambiando su identidad por otro personaje, el Capitan Pescanova, sorprendidos?? pues aun mas, antes de Chanquete y Capitan Pescanova, cuando tenia su territorio en la conocida Palestina se hacia llamar Noe, INQUIETANTE, estamos en verdad ante un enviado de Dios? mi humilde respuesta es que SI!!!!! TXANKETE VIVE!!!!!
 
Despues de esto, k puedo hacer? nada, recomendaros k os bajeis esto:


Mama Ladilla - Chanquete Ha Muerto


Txanketeketeketekete lalalalalalaaaaaaaaa!!!!
 
El nombre del barco? existen multiples teorias, hay alguna que es un nombre al azar para no ser kemado ante la benemerita maritima, aunque hay otra teoria mas logia y razonble que es la del nombre que se puso al garito una vez convertido en un lupanar por el espectaculo que daban Desi, Bea y la dominatrix Julia de Scatt Lesbico y lluvias doradas, de ahi la DORADA
 
Me has convencido, de esas guarras no se podia esperar otra cosa
 
Una duda que me corroe:

¿Que tipo de sustancia llevaban los bocatas del Piraña para que le entrase ese hambre tan feroz?

Javi y Kike eran un poco moñas, ¿a que si??

¿Por que Chankete no fue sustituido por su gran amigo el buzo??

Esa sonrisa de felicidad de Bea, ¿tenia algo que ver con el sillin de la bici???

Mirad este articulo:
Medios de comunicación
 
Oleeeee ese travis cachondo!!!! COJONUDO AVATAR :twisted:
 
Je je....es el preambulo a la mejor escena de la peli....aparte de la ya clásica "are you talking to me????"
 
¿Alguién sabe si Verano Azul ya está a la venta en DVD?

Es que en el FNAC vi el otro día una de series del copón de estas del año de cuando te dije a la venta. Hasta tenían por ahí "Raices" (mae mía).

Iba a ser el descojone si una amiga que es una friki de la serie se la pilla para ver de nuevo a esos pillaos de las bicis.

Hala co,
buen rollete
:roll:
 
malik1420 rebuznó:
¿Alguién sabe si Verano Azul ya está a la venta en DVD?
:roll:

En DvD no se, pero en VHS las tienes, yo las he visto en El Corte Inglés de Oviedo (por si alguien de por aqui quiere ir a mirar) que tiene un montón de stock de pelis y series.

:lol: Un saludin!
 
He tenido una revelacion!!!! el tito de verano azul ese chaval tan gracioso y mono pasado unos años y despues de haber visto todo el perkal anteriormente comentado, como habra evolucionado??? no sera el follaputas???? inkietante eh???? meditad y traedme una redaccion de 500 palabras versada sobre la homosexualidad de los otorrincos en aguas turbias
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
He tenido una revelacion!!!! el tito de verano azul ese chaval tan gracioso y mono pasado unos años y despues de haber visto todo el perkal anteriormente comentado, como habra evolucionado??? no sera el follaputas???? inkietante eh???? meditad y traedme una redaccion de 500 palabras versada sobre la homosexualidad de los otorrincos en aguas turbias


Si tito es el xaval rubillo, decirte q sale en el comisario, uno rubio un poco makarra con un colega moreno, no me se los nombre :( Pero es ese
 
mosen cojones rebuznó:
Yo estuve alli. Corroboro todo lo dicho.

Ahora en serio, porque te juro que me interesa. Como cojones has ido a dar a ese post del 2003? La segunda parte de ¿Crees realmente que merece la pena subir el hilo después de tanto tiempo para lo que has contestado? o más bien sus consecuencias dependerán mucho de la respuesta a la primera pregunta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie