La vida de Nueces: ¡Qué han hecho los liberales por nosotros! (Life of Brian Parody)

Intervengo sólo para decir que es posiblemente el retromongogilimamapollas más cretino que ha nacido en este país o en cualquier otro.

Pero sólo desde que se cayó del púlpito.
Antes le defendíais y le votábais como al mesías que veíais en él.

Es muy de rojeras también, eso de escupir sobre los camaradas caídos.

Dependiendo de la industria.
Lo que no es admitible por NADIE, salvo quienes se lucran, es el tema de la "Ley Disney" y los derechos tras 70 años de la muerte del autor.
Si mañana muriesen Paul McCartney y Ringo Starr, el 'Please Please Me' no sería de dominio público hasta 2095, dígase, 132 años tras su publicación.

¿No te gusta la propiedad privada y las herencias, puto comunista?

¿Te acuerdas de cuando defendías la libre portación de armas porque así lo defendía Pablo Iglesias?
Porque yo sí :lol:

¿En qué momento he dejado yo de defender lo contrario?

¿Qué cojones va a ser rojo @Capitán Hediondo si es una furcia del PSOE, el típico derechista que se cree de izquierdas porque es comprensivo con los gays?
NuHeces, cómo te tengo que decir que en la puta vida he votado o simpatizado con el PSOE, so cutre? Que desde que gobierna el guaperas hay leyes con las que estoy muy mucho de acuerdo, y que hay muchas cosas que han hecho bien? Pues sí. Sería alguien como nuestros fascis del foro, ciegos de rabia y odio que no ven más allá de su recto si no lo reconociera. PSOE, no.

NuHeces, cómo te tengo que decir que en la puta vida he votado o simpatizado con el PSOE, so cutre? Que desde que gobierna el guaperas hay leyes con las que estoy muy mucho de acuerdo, y que hay muchas cosas que han hecho bien? Pues sí. Sería alguien como nuestros fascis del foro, ciegos de rabia y odio que no ven más allá de su recto si no lo reconociera. PSOE, no.
Pues lo disimulas muy bien amego de apellido Subnormal!

Un no-votante como tú defiende sus postulados y sus políticas mejor que cualquier afiliado de Casa del Pueblo de esas.

K#rma no-votante y no-roja

Otro no votante.

Para lo que os sirve la eternidad, para estar eternamente equivocados...en fin.

Jajajaja, ok, boomer. Los humanos y sus conceptos de lo correcto y lo equivocado; siempre sometidos por la moral de los esclavos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajajaja, ok, boomer. Los humanos y sus conceptos de lo correcto y lo equivocado; siempre sometidos por la moral de los esclavos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un Dios inmortal llamando boomer a un jovencito como yo.
Ok, big banger.

¿No te gusta la propiedad privada y las herencias, puto comunista?

Comunista dice, el indocumentado alfa.

La propiedad intelectual no es propiedad privada.
Las ideas no son medios de producción, ya que se replican sin coste de capital.
Lea 'Hacia una nueva libertad' o 'La ética de la libertad' de Murray Rothbard, padre del anaco-capitalismo y destacado exponente de la Escuela Austriaca, y verás la mierda que suelta sobre este tema —que yo no comparto, por cierto.

Esa es nuestra gran diferencia.
Yo construyo mis ideas reflexionando sobre autores que se codeaban o eran Premios Nobel, y tú lo haces desde Twitter y El Jueves —o eso infiero por lo que expresas.
De hecho, pongo la mano en el fuego de que no te has leído ni 'El Capital'.
Qué digo, ni el 'Manifiesto Comunista', que son menos de cien páginas.

¿En qué momento he dejado yo de defender lo contrario?

Desde que salió a defenderlo Santiago Abascal y empezasteis a llamarle pistolero.

Lea 'Hacia una nueva libertad' o 'La ética de la libertad' de Murray Rothbard, padre del anaco-capitalismo y destacado exponente de la Escuela Austriaca, y verás la mierda que suelta sobre este tema —que yo no comparto, por cierto.

Esa es nuestra gran diferencia.
Yo construyo mis ideas reflexionando sobre autores que se codeaban o eran Premios Nobel, y tú lo haces desde Twitter y El Jueves —o eso infiero por lo que expresas.
De hecho, pongo la mano en el fuego de que no te has leído ni 'El Capital'.
Qué digo, ni el 'Manifiesto Comunista', que son menos de cien páginas.

Desde que salió a defenderlo Santiago Abascal y empezasteis a llamarle pistolero.
No hay un sólo rojo a día de hoy que se haya leído el Manifiesto Comunista. Eso sólo lo hacemos los de derechas.

No hay un sólo rojo a día de hoy que se haya leído el Manifiesto Comunista. Eso sólo lo hacemos los de derechas.

Pues el Manifiesto de Austral me lo leí tanto de adolescente, cuando escuchaba Reincidentes y esas mierdas pro-genocidas, tanto como de adulto.
Del Capital tengo la versión abreviada de 400 páginas; paso de fumarme las 2000 y pico con todos sus tomos, coñazo como él solo, y que no consigue definir la plusvalía —pese a ser la columna vertebral de su tesis.
Engels era más interesante.

Ni El Jueves tampoco.
Es decir, no han leido nada.

K#rma iletrada

El Jueves no se lee, se ojea.

Lo mejor que tenía era Clara de Noche (censurada por el TS), Dios Mío (el tipo se retiró), Grouñidos en el desierto (ídem), Ortega y Pacheco (Vera y Colubi se marcharon), Caspa Radioactiva (Adanti se marchó), y Recortes de la prensa seria.

Lo mejor que tenía era Clara de Noche (censurada por el TS), Dios Mío (el tipo se retiró), Grouñidos en el desierto (ídem), Ortega y Pacheco (Vera y Colubi se marcharon), Caspa Radioactiva (Adanti se marchó), y Recortes de la prensa seria.
Pues la Clara esa ni fu ni fa.
Prefería a Paco Pico y Pico Vena , Historias de la puta mili ó Maki Navaja.

K#rma,y kolores

Hereje, apóstata, impía. Lo mejor era Ivá.

Veo que confundes el copyright con la patente, cosa que no me extraña habida cuenta de que eres subnormal y no entiendes ni lo más básico.

Atrás
Arriba Pie