La vida por la ventana

argentinita

RangoVeterano
Registro
11 Feb 2004
Reacciones
0
No me gusta ver pasar la vida por la ventana. Me gusta el foro, me divierto acá muchas veces, otras no tanto.
Pero a pesar de divertirme sé que paso tanto tiempo acá porque no me queda otra, porque estoy 9 horas al día (a veces más ) conectada a internet debido a que curro en mi ciber. Y tengo la sensación de que la vida me pasa por al lado.
Soy una persona activa, me encanta viajar, me encanta hacer cosas, no quedarme sentada en un lugar. A veces me conformo pensando que esto es temporario, que ya va a pasar, y me doy palmaditas en la espalda.
Pero ahora se acerca la primavera, ya están haciendo días lindos, de calorcito, y me enferma estar metida aquí dentro.
Me propuse salir a andar en bici por las tardecitas, en mi barrio, que es muy lindo, con una amiga, y ya veré que más puedo hacer para recuperar el tiempo que pierdo aquí dentro. Otra idea es aprender a manejar, que es una asignatura pendiente.
Y ustedes, están conformes con susdías, les queda algo por hacer?

a todos nos quedan tantas cosas por hacer que no daria por escribir....asi a primeras el carne de conducir....la verdad es una putada trabajar en un ciber (( hombre depende como lo mires...)) pero no hay trabajo que agrade a nadie, todos tiene algo malo....su post señorita argentina tien un tonillo un tanto triste...alegrese mujer!!! :D

barrilete_cosmico rebuznó:
a todos nos quedan tantas cosas por hacer que no daria por escribir....asi a primeras el carne de conducir....la verdad es una putada trabajar en un ciber (( hombre depende como lo mires...)) pero no hay trabajo que agrade a nadie, todos tiene algo malo....su post señorita argentina tien un tonillo un tanto triste...alegrese mujer!!! :D
Ups, lo mismo acaban de decirme por el msn.
No estoy triste, para nada!!!!Al contrario, estoy muy contenta porque hace un día precioso, me da bronca tener que pasarlo acá, pero pienso que la noche va a estar bárbara y ya haré algo entonces.

Señorita, le entiendo perfectamente. Aquí, en el hemisferio norte estamos disfrutando de un excelente verano, y lo de trabajar tantas horas me parece poco menos que un suplicio.

Disfrute todas las horas de sol que pueda, y si no le bastan, véngase a Mallorca donde gustosamente me convertiré en su mejor guía.

A mandar. :wink:

redpo rebuznó:
Señorita, le entiendo perfectamente. Aquí, en el hemisferio norte estamos disfrutando de un excelente verano, y lo de trabajar tantas horas me parece poco menos que un suplicio.

Disfrute todas las horas de sol que pueda, y si no le bastan, véngase a Mallorca donde gustosamente me convertiré en su mejor guía.

A mandar. :wink:
Muchísimas gracias caballero.
Mola su firma :lol:

Mientras tanto miro la vida pasar
y no sabes cuanto cuesta aceptar que no volveras
por el momento miro la vida pasar
sin venir a cuento alguien te vuelve a nombrar

argentinita rebuznó:

Es su método. Va aumentando progresivamente el nombre de foreras en la firma hasta que una cae.
Igualico que si le entras a 100 en una noche de sábado. Alguna cae.

a mi para la mierda de verano q me ha tocado me la pela estar en casa unas horas de mas

drbanner rebuznó:
argentinita rebuznó:

Es su método. Va aumentando progresivamente el nombre de foreras en la firma hasta que una cae.
Igualico que si le entras a 100 en una noche de sábado. Alguna cae.

No se confunda, caballero. Mi proceso de selección es súmamente exigente, por eso las incorporaciones son lentas pero certeras. :lol:

Todo es cosa de saber aprovechar el tiempo alli donde estes. ¿por que no intentas hacer negocio con algo relacionado con estar horas en internet? en plan hacer una página web o lo que sea.

redpo rebuznó:
No se confunda, caballero. Mi proceso de selección es súmamente exigente, por eso las incorporaciones son lentas pero certeras. :lol:

Por eso y porque quizás no haya un abundante número de foreras

¿no?

drbanner rebuznó:
redpo rebuznó:

Por eso y porque quizás no haya un abundante número de foreras

¿no?

Ese es un ítem más a tener en cuenta, es posible. :roll: De todas maneras, en cuanto vaya por Argentina, a ver si me la llevo a cenar, y posteamos una foto los 2. :lol:

redpo rebuznó:
en cuanto vaya por Argentina, a ver si me la llevo a cenar, y posteamos una foto los 2. :lol:
dale recuerdos a su marido y a mi hija de mi parte :1

NaKo rebuznó:
redpo rebuznó:
en cuanto vaya por Argentina, a ver si me la llevo a cenar, y posteamos una foto los 2. :lol:

Eso no va a ser posible, ya lo hemos arreglado y ese día le dirá que se va con una amiga... :lol: :lol: :lol:

redpo rebuznó:
NaKo rebuznó:
redpo rebuznó:

Eso no va a ser posible, ya lo hemos arreglado y ese día le dirá que se va con una amiga... :lol: :lol: :lol:
si grita mi nombre mientras estais follando, no la regañes..... es la costumbre :-o

NaKo rebuznó:
redpo rebuznó:
NaKo rebuznó:
redpo rebuznó:

si grita mi nombre mientras estais follando, no la regañes..... es la costumbre :-o

Hasta ahora no lo ha hecho nunca....siempre grita el mio, con mucho ímpetu, eso si... :wink:

¡Animo chiquilla, que te veo muy floja hoy ...!
Y cambia de camello pero ya.

argentinita rebuznó:
No me gusta ver pasar la vida por la ventana. Me gusta el foro, me divierto acá muchas veces, otras no tanto.
Pero a pesar de divertirme sé que paso tanto tiempo acá porque no me queda otra, porque estoy 9 horas al día (a veces más ) conectada a internet debido a que curro en mi ciber. Y tengo la sensación de que la vida me pasa por al lado.
Soy una persona activa, me encanta viajar, me encanta hacer cosas, no quedarme sentada en un lugar. A veces me conformo pensando que esto es temporario, que ya va a pasar, y me doy palmaditas en la espalda.
Pero ahora se acerca la primavera, ya están haciendo días lindos, de calorcito, y me enferma estar metida aquí dentro.
Me propuse salir a andar en bici por las tardecitas, en mi barrio, que es muy lindo, con una amiga, y ya veré que más puedo hacer para recuperar el tiempo que pierdo aquí dentro. Otra idea es aprender a manejar, que es una asignatura pendiente.
Y ustedes, están conformes con susdías, les queda algo por hacer?

Todo eso se llama monotonía, y creo que hasta haciendo lo que nos gusta, si se vuelve "repetitivo" se cae en ello.
Y no, yo por lo menos no estoy contento ni con mis dias ni con mis noches :roll:

Oscacs rebuznó:
argentinita, el mejor ejercicio es follar
Me parece que malinterpretaron mi post.
Ya dije que no estoy triste, en absoluto, sólo que están llegando los días lindos y nome gusta verlos pasar desde acá, pero que eso lo suplo pensando que las noches las viviré bien.
No se preocupen muchachos, NO ESTOY TRISTE!!!!!!

Atrás
Arriba Pie