La viruela de El_Tormento llega a España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un Virus que se coge por el culo por lo que tengo entendido creo que las compresas de las mujeres hacen el efecto de mascarillas anales y por eso no les pasa nada.
Para mayor seguridad creo que deberíamos usar todos compresas anales a poder ser.

A los venezolanos de mierda y al Alduin de mierda.

Yo como venezolano no necesito esteroides para ser más fuerte que tu.
Yo como venezolano sin HGH soy más alto que tú.
Yo como venezolano no necesito bombas o similares para tener más polla que tú.
Aún en medio de una sociedad tercermundista y su paupérrimo sistema educativo soy más inteligente que tú.

Claro tu superioridad se basa en las varices, la baja resistencia a la exposición a rayos UV, la tolerancia a altas dosis de esteroides y la subnormalidad

Última edición:
A los venezolanos de mierda y al Alduin de mierda.

¿Tú no eras el que te pasas el día amonestando a diestro y siniestro por rasistas, homófobos, y tránsfobos de mierda?

Que no te creas que me he olvidado de cuando te pusiste a darme por culo (metafóricamente, aunque sospecho que te gustaría literalmente) en el hilo de los homosexuales, diciéndome lo malo que soy.

Aún en medio de una sociedad tercermundista y su paupérrimo sistema educativo soy más inteligente que tú.

Claro tu superioridad se basa en las varices, la baja resistencia a la exposición a rayos UV, la tolerancia a altas dosis de esteroides y la subnormalidad

No te pongas medallitas que ser mejor que este tío no es difícil.

¿Os imagináis que sea el nuevo SIDA? Chancros viruélicos a todos los que se follan a negritos y moritos jóvenes en las saunas.

Pena que no sea 90% mortal.

Sí los necesitarías.

Bueno.

No lo puedes saber.

Definitivamente no.

No he dicho que sea superior, pero que el mundo estaría mejor sin vosotros. Sois las cucarachas de latinoamérica.

¿Pero le qué harían a los pobres monos para que estos les peguen la viruela? Cuanto vicio, por el amor de LOL.

Entonces todo los casos son de homosexuales? Porque los homos pillan tantas cosas?

Habría que matar entonces a los bisexuales que son los que provocan que las enfermedades homos se transmitan a heterosexuales.

Que pongan una ley, que se prohíba la bisexualidad, o se es maricón o se es hetero

Entonces todo los casos son de homosexuales? Porque los homos pillan tantas cosas?

Habría que matar entonces a los bisexuales que son los que provocan que las enfermedades homos se transmitan a heterosexuales.

Que pongan una ley, que se prohíba la bisexualidad, o se es maricón o se es hetero
Ya claro, tú como eres maricón te da igual que se mueran los bisexuales.

Esto se pega haciendo tratos de culo, así que tranquilidad para la gente de bien

Ya pero el problema son los que les da igual la carne que el pescao, que suele ser cosa de rojos y gente del cine que encima están todo el dia follando y luego se follan a una tía, esa se folla al marido que se va de putas y luego los puteros

Por fin.

Qué te parece todo este asunto?
Aún no tengo opinión. Como a Günter Wallraff me gusta meterme, infiltrarme para conocer el problema desde dentro. Así que ya he quedado con una buena panda de maricones para que me den por culo. Esperaré a que pase el período de incubación y una vez tenga las marcas en la piel dejaré mi opinión.

Atrás
Arriba Pie