Maldita sea y habéis baneado a @Sheik Yerbouti y @Vinchen Cushing. Ahora en lugar de forear van a estar por ahí contagiándose.Según el primer artículo, tanto los hombres infectados en Reino Unido como en España eran gays.![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maldita sea y habéis baneado a @Sheik Yerbouti y @Vinchen Cushing. Ahora en lugar de forear van a estar por ahí contagiándose.Según el primer artículo, tanto los hombres infectados en Reino Unido como en España eran gays.![]()
A los venezolanos de mierda?
Hace dos o tres días me llamaste tan gilipollas que no sabe ni usar una frase hecha, ahora resulta que el gilipollas eres tú que no distingues entre singular y plural.
A los venezolanos de mierda y al Alduin de mierda.
A los venezolanos de mierda y al Alduin de mierda.
Yo como venezolano no necesito esteroides para ser más fuerte que tu.
Yo como venezolano sin HGH soy más alto que tú.
Yo como venezolano no necesito bombas o similares para tener más polla que tú.
Aún en medio de una sociedad tercermundista y su paupérrimo sistema educativo soy más inteligente que tú.
Claro tu superioridad se basa en las varices, la baja resistencia a la exposición a rayos UV, la tolerancia a altas dosis de esteroides y la subnormalidad
Es un superpoder que desarrollamos en este foro.tu superioridad se basa en la subnormalidad
¿Tú no eras el que te pasas el día amonestando a diestro y siniestro por rasistas, homófobos, y tránsfobos de mierda?
Yo como venezolano no necesito esteroides para ser más fuerte que tu.
Yo como venezolano sin HGH soy más alto que tú.
Yo como venezolano no necesito bombas o similares para tener más polla que tú.
Aún en medio de una sociedad tercermundista y su paupérrimo sistema educativo soy más inteligente que tú.
Claro tu superioridad se basa en las varices, la baja resistencia a la exposición a rayos UV, la tolerancia a altas dosis de esteroides y la subnormalidad
Ya claro, tú como eres maricón te da igual que se mueran los bisexuales.Entonces todo los casos son de homosexuales? Porque los homos pillan tantas cosas?
Habría que matar entonces a los bisexuales que son los que provocan que las enfermedades homos se transmitan a heterosexuales.
Que pongan una ley, que se prohíba la bisexualidad, o se es maricón o se es hetero
Ya claro, tú como eres maricón te da igual que se mueran los bisexuales.
Esto se pega haciendo tratos de culo, así que tranquilidad para la gente de bien
¿Baneado yo? Ni me había enterado.Maldita sea y habéis baneado a @Sheik Yerbouti y @Vinchen Cushing. Ahora en lugar de forear van a estar por ahí contagiándose.![]()
¿Baneado yo? Ni me había enterado.
Tú de lo único que te has enterado es de lo que tengo aquí colgado.¿Baneado yo? Ni me había enterado.
Ja, Ja, Ja, muy bueno.Aunque la mona se vista de seda, viruela se queda.
Aún no tengo opinión. Como a Günter Wallraff me gusta meterme, infiltrarme para conocer el problema desde dentro. Así que ya he quedado con una buena panda de maricones para que me den por culo. Esperaré a que pase el período de incubación y una vez tenga las marcas en la piel dejaré mi opinión.Por fin.
Qué te parece todo este asunto?
Si lo dejas abierto para que te metan una polla, si lo usas únicamente para cagar no tiene que pasar nada...Es un Virus que se coge por el culo
Si lo dejas abierto para que te metan una polla, si lo usas únicamente para cagar no tiene que pasar nada...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.