La WII maldita

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Mensajes
7.979
Reacciones
2
https://cgi.ebay.es/NUEVA-NINTENDO-...9QQihZ020QQcategoryZ14629QQrdZ1QQcmdZViewItem

501009.jpg


nino_muerto.jpg


fotofchamif.jpg


viz13.jpg


mur_children1.jpg


two_dead_children.jpg
















200512205velasco_20051212_t_g.jpg
 
yo pujaría pero sin un recuerdo del niño incluido como que no me llama tanto.
no se, si le serigrafiaran la cara del niño en un lateral o te regalaran una mano, unos dedos al menos. ya sería otra cosa.
 
claro q es muy mayor, pero eso no quita para q se conserve bien..... q de primeras no me la follaba.... de primeras y media casi q si
 
Me parece muy triste que ponga que pertenecio a un niño que murio antes de estrenarla joder , ademas siendo un usuario de ebay con 0 votos , patetico a mas no poder.

Si dijese que la Wii venia con el tanga de alguna famosilla usado , la de pujas que tendria :lol: :lol:
 
doc doc rebuznó:
Feverish, muy detallista no eres, no?
NUEVA NINTENDO WII+WIISPORT SIN ESTRENAR+GARANT 2AÑOS
FALLECIMIENTO DE MI HERMANILLO.ENVIO FACTURA 28/12/2006
Ahora si?

Pues ya es mala suerte, le debio reventar un petardo en el ojete al pobre crio.
 
alguien me explique de que coño va este hilo, please, tengo esa consola y me interesa un poco. (tampoco mucho, no vayais a pensar)
 
Código:
Ubicación del artículo: malaga, Andalucía , España


No me lo creo.

Arikitraun.
 
Prefiero follarme a la Velasco que tener esa WII mira lo que te digo....
 
Lo de concha Velasco(y sus perdidas de orina)me cuesta pillarlo :? por lo demás el tio de ebay se merece que le inundemos a preguntas su perfil...empezad vosotros y luego me contais :lol:
 
Molas tio. Has subido 3 minipuntos como forero chanante. ¿De donde sacas todas esas fotukis tan chulas? Menudas risas. Buen material, ahora mismo voy a hacerme una pajilla jajaja.

:?
 
Por Dios, quién va a querer tener eso.
Fijo que se crean Miis fantasmas solos o algo.
 
Yo quiero la puta WII, pero no de esa manera.
 
La Wii me esta jodiendo las muñecas, los hombros y los codos, la vida ya la tenia jodida.
 
Joder cualquiera compra eso, para que la maldicion te caiga encima, quita quita... mejor sigo con la nintendo y el mario bros :lol:
 
Arriba Pie