La Yoli

• Iniciador del tema Iniciador del tema Avril
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo la carrera de filologia hispanica, una de msi aficiones es escribir en mis ratos libres, la otra es banear aleatoriamente a gente de este foro. Te lo dire con sinceridad, no vales una puta mierda, dejalo cuanto antes, no te hagas mas daño ni se lo hagas a los dema sobligandoles a digerir estas putas mierdas de relatos.

Avril rebuznó:
alguna apreciación con estilo del relato o todo va a ser la hora disney en este foro?

mucho me temo que con usted va a ser siempre igual... no a despertado mucha simpatia entre la gente de estos lares...

.::YoW::. rebuznó:
Avril rebuznó:
alguna apreciación con estilo del relato o todo va a ser la hora disney en este foro?

mucho me temo que con usted va a ser siempre igual... no a despertado mucha simpatia entre la gente de estos lares...

Gracias a Dios que no os caigo bien. No puedo ir de Xuxa por la vida

La única forma de que me caiga simpática es que me deje practicar el medioevo con su culo.

Avril rebuznó:
Avril rebuznó:

Gracias a Dios que no os caigo bien. No puedo ir de Xuxa por la vida

Eso es verdad. Ella era puta y para ser puta hay que resultar llamativa y atractiva, para que la gente se te quiera follar a ti en vez de a la que está diez metros más adelante.

Pues la verdad es que la primera parte del relato es muy excitante, lo que pasa es que se torna demasiado irreal segun va avanzando.

La yoli llevaba un bote de miel en el bolso, y lueo aparece woody allen con un panal de abejas? joder se te acabo el ingenio. Centrate en describir hembras calientes y acompaña con fotos o algo.

Me molaba más el relato del apaleamiento de Saray o el del minusválido cornudo.

EKUATORIANOX rebuznó:
Si te digo q me gusto el relato, diran los ni¤atos q te estoy defendiendo, y me da igual, por lo menos es algo mejor q la basura q aqi uno se encuentra

va callaaaaa calla, que aqui ya todos sabemos que no tienes ni puta idea de leer idiota... que en estos textos, por tontos que sean, hay cordinacion de frases y sentido comun, no como en tu lengua bastarda...

SE LO DIRE A GARCIA MARQUEZ CUANDO LE VEA........cuando escribio lo de las putas tristes se acordaria de algun familiar tuyo verdad

Max_Demian rebuznó:
Pues la verdad es que la primera parte del relato es muy excitante, lo que pasa es que se torna demasiado irreal segun va avanzando.

La yoli llevaba un bote de miel en el bolso, y lueo aparece woody allen con un panal de abejas? joder se te acabo el ingenio. Centrate en describir hembras calientes y acompaña con fotos o algo.

Hay que echarle un poquito de imaginación aunque carezcais de ella.

La verdad es que si conforme analizas la historia se saca en conclusion que es demasiada masa encefalica para Yoli y sus colegas burracos.

EKUATORIANOX rebuznó:
EKUATORIANOX rebuznó:
Si te digo q me gusto el relato, diran los ni¤atos q te estoy defendiendo, y me da igual, por lo menos es algo mejor q la basura q aqi uno se encuentra

va callaaaaa calla, que aqui ya todos sabemos que no tienes ni puta idea de leer idiota... que en estos textos, por tontos que sean, hay cordinacion de frases y sentido comun, no como en tu lengua bastarda...

SE LO DIRE A GARCIA MARQUEZ CUANDO LE VEA........cuando escribio lo de las putas tristes se acordaria de algun familiar tuyo verdad

no a menos de que tu madre sea familia mia... :wink:

Señor Cojones rebuznó:
No tienes aptitudes, en serio.

No es que me quiera dedicar a escribir relatos ni a ser escritora. Estos relatos los escribo en mi tiempo libre por el morbo que suelen dar, nada más. Y asi tengo a bastantes fans.

Lo cojonudo es que hoy dia, cualquier gilipollas que es capaz de encadenar cuatro parrafos con mayor o menos fortuna, se cree que tiene aptitudes de escritor aunque falle en forma y fondo de manera estrepitosa. Si esta elementa se encuadra dentro de ese grupo, dejadla tranquila, no es nuestra tarea quitarla la venda de los ojos si tras 15 criticas negativas sigue diciendo que es nuestra estrechez de miras la que nos impide apreciar su arte como es debido.

Avril, retirate

EKUATORIANOX rebuznó:
EKUATORIANOX rebuznó:

no a menos de que tu madre sea familia mia... :wink:

SI TE PICAS PIERDES...............LO SIENTO ACABAS DE PERDER

Avril rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

No es que me quiera dedicar a escribir relatos ni a ser escritora. Estos relatos los escribo en mi tiempo libre por el morbo que suelen dar, nada más. Y asi tengo a bastantes fans.

Tu no tienes un blog ?

No vuelvas a escribir, por favor
n3rll.jpg

Avril rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Pues aqui no tienes ninguno, asi que vete a darle la brasa a la yoli y a tu abuela, despierta niña!!! que se te queman las pizzas.

cahegi rebuznó:
Avril rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Tu no tienes un blog ?

Si, pero se considera competencia directa o, mejor dicho, spam :lol: :lol: :lol:

broma

Es que no se si el foro se ha percatado de quien eres.
O al menos quien yo creo que eres.

El concepto que yo tengo de escribir bien no es apreciable ni por tanto demostrable en los relatos eróticos, todo ellos por cierto inspirados en los relatos "reales" sobre violaciones, primeras-veces-con-profesores-de-tenis e incestos varios de la Superpop de hace unos años.

Advril: Si hay fotos tuyas en bolas en el blog puedes postearlo. Sino calla para siempre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie