Jacques de Molay
Freak total
- Registro
- 2 Nov 2003
- Reacciones
- 9
No te van a dar el premio la sonrisa vertical por él.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Avril rebuznó:alguna apreciación con estilo del relato o todo va a ser la hora disney en este foro?
.::YoW::. rebuznó:Avril rebuznó:alguna apreciación con estilo del relato o todo va a ser la hora disney en este foro?
mucho me temo que con usted va a ser siempre igual... no a despertado mucha simpatia entre la gente de estos lares...
Avril rebuznó:.::YoW::. rebuznó:Avril rebuznó:alguna apreciación con estilo del relato o todo va a ser la hora disney en este foro?
mucho me temo que con usted va a ser siempre igual... no a despertado mucha simpatia entre la gente de estos lares...
Gracias a Dios que no os caigo bien. No puedo ir de Xuxa por la vida
.::YoW::. rebuznó:EKUATORIANOX rebuznó:Si te digo q me gusto el relato, diran los ni¤atos q te estoy defendiendo, y me da igual, por lo menos es algo mejor q la basura q aqi uno se encuentra
va callaaaaa calla, que aqui ya todos sabemos que no tienes ni puta idea de leer idiota... que en estos textos, por tontos que sean, hay cordinacion de frases y sentido comun, no como en tu lengua bastarda...
Max_Demian rebuznó:Pues la verdad es que la primera parte del relato es muy excitante, lo que pasa es que se torna demasiado irreal segun va avanzando.
La yoli llevaba un bote de miel en el bolso, y lueo aparece woody allen con un panal de abejas? joder se te acabo el ingenio. Centrate en describir hembras calientes y acompaña con fotos o algo.
EKUATORIANOX rebuznó:.::YoW::. rebuznó:EKUATORIANOX rebuznó:Si te digo q me gusto el relato, diran los ni¤atos q te estoy defendiendo, y me da igual, por lo menos es algo mejor q la basura q aqi uno se encuentra
va callaaaaa calla, que aqui ya todos sabemos que no tienes ni puta idea de leer idiota... que en estos textos, por tontos que sean, hay cordinacion de frases y sentido comun, no como en tu lengua bastarda...
SE LO DIRE A GARCIA MARQUEZ CUANDO LE VEA........cuando escribio lo de las putas tristes se acordaria de algun familiar tuyo verdad
Señor Cojones rebuznó:No tienes aptitudes, en serio.
.::YoW::. rebuznó:EKUATORIANOX rebuznó:.::YoW::. rebuznó:EKUATORIANOX rebuznó:Si te digo q me gusto el relato, diran los ni¤atos q te estoy defendiendo, y me da igual, por lo menos es algo mejor q la basura q aqi uno se encuentra
SE LO DIRE A GARCIA MARQUEZ CUANDO LE VEA........cuando escribio lo de las putas tristes se acordaria de algun familiar tuyo verdad
no a menos de que tu madre sea familia mia...![]()
Avril rebuznó:Señor Cojones rebuznó:No tienes aptitudes, en serio.
No es que me quiera dedicar a escribir relatos ni a ser escritora. Estos relatos los escribo en mi tiempo libre por el morbo que suelen dar, nada más. Y asi tengo a bastantes fans.
Avril rebuznó:Señor Cojones rebuznó:No tienes aptitudes, en serio.
No es que me quiera dedicar a escribir relatos ni a ser escritora. Estos relatos los escribo en mi tiempo libre por el morbo que suelen dar, nada más. Y asi tengo a bastantes fans.
cahegi rebuznó:Avril rebuznó:Señor Cojones rebuznó:No tienes aptitudes, en serio.
Tu no tienes un blog ?
Ar-c-Angel rebuznó:QUE NO LA SIGAIS LA PUTA CORRIENTE HOSTIAS
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.