La Zoofilia vuelve con fuerza: conejos prácticos.

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
7
Si foreros míos.

Ante la actual sequía de chochetes depilados con laser que nos asola, en los pueblos de la periferia está volviendo a hacer furor la zoofilia. Tiene éxito, triunfa, ¡es el futuro!.

Los motivos de este resurgir son evidentes:

1. Es fácil.
Sólo hace falta acechar a tu presa (más tarde hablaré de los tipos) y, haciendo gala de nuestro poder de seducción, con unos preliminares adecuados, disfrutar del morboso encuentro.

2. Es barato.
No necesitais invitar a nada, ni alquilar habitación en un coqueto hotelito, ¡ni siquiera gastareis ociosas llamadas de movil!.
El "aquí te pillo, aquí te follo" debe ser vuestro lema. Económico al máximo, asequible a cualquiera.

3. Libres de ETS.
En efecto, al fin podemos follar a pelo sin riesgos, hacer Prenting como cosacos, nadie puede pararnos, excepto el granjero.

4. Sin compromisos.
Os garantizo que vuestra pareja sexual no os agobiará después, y siempre estará disponible para un segundo encuentro sin problemas, aunque la primera vez tengais un gatillazo, será comprensiva y os aceptará nuevamente.

5. Recuperación de la autoestima.
Ya podeis presumir ante amigos y familiares de que estais completamente saciados sexualmente, que follais cuando quereis y que no teneis problemas ni para echar un polvo, ni para probar "cosas nuevas". Ahora sois hombres nuevos y renovados.



TIPOS DE PAREJAS SEXUALES

Bien, sobre gustos, los colores, y por eso pueden existir innumerables parejas, pero yo hablaré de las que, a lo largo de mi vida, he catado. Espero que os sirva.


PRIMERA PAREJA SEXUAL: La Gallina.

Al contrario de lo que se cree, una gallina es un ser profundamente afectivo y cariñoso. Su pequeño tamaño da mucha confianza, por lo que es ideal para una primera experiencia de este tipo.
No temais hacerles daño. Tened en cuenta que por ahí, por ese delicioso agujerito, cabe un huevo, así que tranquilos.
Aconsejo lubricar antes vuestro miembro y su agujerito del placer con Vaginesil, o en su defecto mantequilla de girasol. Luego procurad limpiar muy bien vuestras manos del lubricante, pues sino la gallina se volverá escurridiza en vuestras manos y el proceso de dificultará sobremanera.

Bien, ahora estais preparados, sujetadla bien, poned la puntita en la entrada, CERRAD LOS OJOS y pensad en una chica que os guste. Ahora empujad, dejad que se deslice dentro, movedla lentamente al principio, hasta que los sonidos de la gallina se vuelvan graves y lentos, entonces podeis aplicar vuestro propio ritmo.

Os podeis correr dentro sin problemas.


Voy al servicio que me he puesto muy cachondo, ahora vuelvo a contar mi siguiente experiencia sexual, que fue, como no, con una burra.
 
Hola...

En vista de la timidez de algunos foreros en confesar aquí sus experiencias y dudas, pero dada la enormemente buena acogida que ha tenido mi hilo, debido a las numerosísimas consultas por m.p. que he tenido de muchos foreros, procedo a contar mi siguiente experiencia, que fue con una burra.

Aconteció ya a los dieciocho años.

Debido a mis experiencias con las gallinas, ya no era virgen, pero tenía cierta reticencia a probar con una pareja de mayor tamaño, cierta timidez propia de mi edad.

Tenía el ojo echado a una burra de un granjero de mi pueblo, que la sacaba de vez en cuando del establo y la dejaba atada a un árbol, a la sombrita, mientras ella era feliz observando el paisaje.

Debo confesar que su coño me excitaba mucho.

Era grande, jugoso, negro y despedía mucho calor.

Así que una tarde, por la siesta, cuando todos dormían... me atreví.

El cochete de Hortensia, la burra que yo siempre recordaré con infinito cariño, estaba a considerable altura, así que tomé un banco de madera que había cerca, lo coloqué detrás de ella y prodecí a subirme encima.

- Burra bonita - susurré mientras acariciaba sus cuartos traseros y echaba mano de la mantequilla de girasol, muy líquida debido al calor.

Ella me miró, lascivamente, como diciéndome "hazlo, no te detendré".

Así que pocedí.

Al principio no noté nada, pues su vulva era de gran tamaño, pero a medida que entraba totalmente dentro de Hortensia y situaba mis manos sobre su culo, noté el intenso calor rodeando mi miembro, y las paredes de su vagina SE ADAPTARON a él. Es como si Hortensia lo hubiese deseado durante tanto tiempo como yo. Fue maravilloso.

Empezé a moverme y Hortensia, demostrando una gran inteligencia, se mantuvo quieta y alerta, vigilando por si aparecía el granjero y dejándome a mi concentrarme en el placer que sentía.

Me corrí gritando su nombre, cerrando entre ambos un vículo que pernaneció durante muchos meses, a tal punto que a partir de entonces, cuando me acercaba a ella por la siesta, se colocaba inmediatamente delante del banco, como diciendo "Te esperaba Jose David, soy tuya".

Os puedo decir que no debeis tener miedo, las burras son más putas que las gallinas, les gusta y lo disfrutan. El proceso no es nada complicado y no requiere de ninguna habilidad especial, al contrario que mi siguiente conquista, una ovejita llamada Irene.

Procederé, si es del gusto de todos, a contar mi experiencia, que requirió de una notable seducción previa y juegos preliminares, pero que mereció sin duda la pena.



Y por favor, si alguno ha tenido experiencias de este tipo, o tiene dudas, que lo diga aquí, que no pasa nada, de verdad.
 
Mientes más que Pinocho.

Tus únicas relaciones sexuales son con tus manos, reconócelo de una vez.

Además te recuerdo que la Iglesia Católica dice que mentir es pecado gravísimo.

Por cierto, en la declaración de la renta ponles la X.
 
Puedes pensar de mi lo que quieras, pero este hilo va de Zoofilia, así que te agradecería algo de colaboración, por favor.

Mañana contaré lo de Irene, que os aseguro fue apoteósico. El mejor polvo de mi vida (sin pagar, claro).
 
Y por favor, si alguno ha tenido experiencias de este tipo, o tiene dudas, que lo diga aquí, que no pasa nada, de verdad.

Yo hace unas semanas tenía a mi novia de rodillas delante de la cama esperando un lechazo en su cara de niña buena. La cosa está en que yo llevaba mas de 3 días sin correrme, y debido a la potencia mi semen trazó un amplio arco yendo a parar a su pelo y salpicando a mi pobre gatita que dormía al lado, en la cama.

¿Eso cuenta?
 
En las cárceles algunos presos crían gatitos desde muy pequeños, y después de cortarles las uñas, con ayuda de unos finos alicates les van arrancando uno a uno los dientes. Sin uñas y sin dientes el animal se siente absolutamente indefenso y en dependencia total de su dueño, de quien recibe incluso la comida ya masticada directamente de la boca. La relación que se establece así entre hombre y gato es de absoluta promiscuidad, y ambos se acostumbran a intercambiar sus salivas. En la celda pasan muchas horas juntos, y a veces el prisionero obsequia a su gato lamedor e indefenso con un poco de leche condensada con la que va untando su miembro viril, y que el gato lame con gran ansiedad y fruición, con su lengua húmeda y algo rasposa...
 
Sin duda los alegres muchachuelos del General son más aficionados a estas pequeñas desviaciones, a estas y otras refinadas fruslerías, a estos pecata minuta de lo sexual. Démosle motivo de onán moviéndolo allí.
 
¿No tenéis cada día una sensación más y más fuerte de que el General es el basurero del Rapiñas?
 
Curioso, en este mismo momento, en el Foro Pollolocura hay un hilo sobre antropofilia.

33yhxmf.jpg
 
yuxte rebuznó:
¿No tenéis cada día una sensación más y más fuerte de que el General es el basurero del Rapiñas?

El rapiñas, desde hace bastante, es mejor que el general.
 
Follar con animales es de pobres. (Seguro que el autor del hilo, como el 90% del foro, compra en el carrefour)

Por cierto no sé que pretendes al postear semejante ladrillo por duplicado, pero vamos ni me he leido el post entero la primera vez, ni pienso hacerlo la segunda.
 
El rapiñas, desde hace bastante, es mejor que el general.

Kutxinasky rebuznó:
Pocas certezas de tal calibre conozco, de hecho propongo que sean autoexcluyentes el uno del otro. Yo me quedo aquí por mera razón de antigüedad, te echaré de menos max.

No me hagan rabiar, que esta noche tendré que irme con Hyperman y otro par de maricones (entre los que espero me acompañes, Kutxi Kutxi) al subforo más oculto y menos transitado para comentar el devenir de la gala de OT, y a ver si Barbie Alaridos es expulsada, si las dos Tanias han hecho por fin la tan ansiada tijereta y si Risto vuelve a iluminarnos con sus perlas de sabiduría.
 
Ya ha pasado una semana? :lol: Yo estoy convenientemente pertrechado, aunque no me acuerde de nada de lo de la última vez más que de la ubicación del post, allí estaré.
 
No me hagan rabiar, que esta noche tendré que irme con Hyperman y otro par de maricones (entre los que espero me acompañes, Kutxi Kutxi) al subforo más oculto y menos transitado para comentar el devenir de la gala de OT, y a ver si Barbie Alaridos es expulsada, si las dos Tanias han hecho por fin la tan ansiada tijereta y si Risto vuelve a iluminarnos con sus perlas de sabiduría.

A mi no me gustan esas cosas de marujas, pero procurad comentarlo en el general y con todo lujo de detalles, que desde aquí no puedo ver OT.
Y todo lo que diga Risto textual, s'il vous plait.
 
:lol: Mismamente parece que al tiempo que guiña el ojo se toma unos segundos en pasar un scanner a la habitación a ver si ve menores con su misma sangre para ejercer sus funciones propias.
 
A mi no me gustan esas cosas de marujas, pero procurad comentarlo en el general y con todo lujo de detalles, que desde aquí no puedo ver OT.
Y todo lo que diga Risto textual, s'il vous plait.

Aquí no está bien visto. Búsquenos en el trastero.
 
Con su(s) permiso(s), alguien me puede decir como coño hago para sacar esa mierdecilla de música que no me deja postear en paz, que me interesa el hilo :mad:
 
¿quÉ Clase De Hilo De Bestialismo Es Éste Sin Una Puta Foto?
 
Atrás
Arriba Pie