Jugando con fuego

Tremenda chimbo

RangoNovato de mierda
Registro
22 Abr 2019
Mensajes
67
Reacciones
60
Voy a hacer una pequeña intromisión del subforo series hacia este porque se que el tema tiene mucha cola y vuestro ingenio no puede dejar sin tocar este tema.

Aquí está la nueva serie de Netflix que probablemente muestra la decadencia hacia la que va este servicio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como se que seréis tan vagos que ni para verlo daréis os hago un pequeño resumen, chicos y chicas de 20 y pocos, todos guapísimos, la cream de la cream, en un resort de lujo un mes, el problema: no pueden follar, ni besarse ni nada sexual. Premio de 100.000€ que se va reduciendo cada vez que alguna pareja hace algo. Como serie es una mierda, ni serie es siquiera, un reality del carajucho.

Pero aquí viene lo importante, seríais vosotros capaces de aguantar? Que le haríais a quien os quitara dinero de vuestro premio sin vosotros hacer nada? (Ojo, no penséis la respuesta para ahora sino con 20 años y con esos cuerpos que se gastan)

Espero ansioso vuestras respuestas queridos floreros.
 
Voy a hacer una pequeña intromisión del subforo series hacia este porque se que el tema tiene mucha cola y vuestro ingenio no puede dejar sin tocar este tema.

Aquí está la nueva serie de Netflix que probablemente muestra la decadencia hacia la que va este servicio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como se que seréis tan vagos que ni para verlo daréis os hago un pequeño resumen, chicos y chicas de 20 y pocos, todos guapísimos, la cream de la cream, en un resort de lujo un mes, el problema: no pueden follar, ni besarse ni nada sexual. Premio de 100.000€ que se va reduciendo cada vez que alguna pareja hace algo. Como serie es una mierda, ni serie es siquiera, un reality del carajucho.

Pero aquí viene lo importante, seríais vosotros capaces de aguantar? Que le haríais a quien os quitara dinero de vuestro premio sin vosotros hacer nada? (Ojo, no penséis la respuesta para ahora sino con 20 años y con esos cuerpos que se gastan)

Espero ansioso vuestras respuestas queridos floreros.


Foreros aguantando sin follar. No sé yo... no sé.
 
¿Puede un concursante llevarse un puzzle de 20000 piezas?
 
Yo por 100.000 orocs, me follaría cosas que harían vomitar a los cerdos. Así que no follarme a ninguna de esas hijas de puta cinceladas por los dioses no sería problema. Ademas, que puede que sean algo creídas y a las dos horas de convivencia ya tendría ganas de volver a mi cuarto para contarlo en el foroc.
 
Te roza una de esas furciacas de rica vida interior y se te abren los poros soltando chele, cacas y orines todo a la vez en cerocom.com
 
Menudo engaño de trailer. Eso son chicas sexys? Esas lo que son es una cuadrilla de golfas ordinarias.
 
EV6Cf1GWkAA_Nds
 
Ese concurso es pan comido, lo malo sería que me encerrasen con veinte tías buenas y para ganar tuviera que fockarme a alguna.
Sería una final reñida entre tú y alien dark hijo de la inefable oread dark.
Los arcontes del bajo astral de jueces.
 
El forero medio va a este concurso y gana 200.000 euros: consigue no sólo no follar él, sino que los demás pierdan todo interés en el sexo.
 
Y cómo van a controlar si se hacen una gallarda, tienen cámaras en el WC o qué.

Aparte, que si uno no expulsa el veneno ya se ocupa él de salir solo y escayolándote los calzoncillos cualquier noche.
Hombre en las duchas parece que se puede ver si hacen algo y me imagino que estarán pendientes de que no se puedan escapar ninguno, duermen todos juntos y se tienen más o menos controlados los unos a los otros.
 
Y cómo van a controlar si se hacen una gallarda, tienen cámaras en el WC o qué.

Aparte, que si uno no expulsa el veneno ya se ocupa él de salir solo y escayolándote los calzoncillos cualquier noche.
Les pesan los huevos antes y después de salir del cagadero con una báscula de precisión.

Todo esta previsto por el Big Bro.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
cenobita campeón mundial
Arriba Pie