Jugar con fuego

Lisabeth rebuznó:
Tanta amabilidad me escama. ¿Te ha caído un rayo en la cabeza o tienes algún propósito oculto que no logro identificar?

:lol: Qué cosas tienes. Yo también soy así.

Lisabeth rebuznó:
Opino, que tampoco es justo escudarse en que las señoras son unas amarguetas para justificar que te pongan las adolescentes, sobre todo cuando sabemos que te seguirían gustando aunque tu mujer viejuna fuese la alegría de la huerta. Eso se llama hipocresía.

Interesante, pero nos metemos en distintas consideraciones. Matizaría el hecho de que te atraiga una joven, que tiene todos los atributos de fertilidad a plena potencia, respecto a que llegue a gustarte. Considero que un recorrido biográfico muy divergente entre los miembros de una pareja abre brechas imposibles de poner en consonancia. Puede que siempre atraigan las jovenes, pero en la vejez te gustará y preferirás la compañía de tu mujer viejuna, siempre y cuando ella no sea un páramo por dentro como puede serlo una jovencita.

Además, lo que plantea el amigo ultimatum me parece que hace referencia a que, estando soltero, se prefiera a la joven que a la de edad próxima porque, a pesar de poder estar igual de vacía por dentro, lo que en una es inexperiencia pero con ansias de vida, en la otra es muerte espiritual.
 
Atrás
Arriba Pie