Jugar con fuego

Ayer me agredieron 5 mujeres a muerte, toda una experiencia...patadas, insultos, me sentí como en el cielo.:121
 
ilovegintonic rebuznó:
Gina Gross ClonClon La Gata Niandra Indiferencia

La Gata no sé ni quién es, no la he visto postear nunca. Por cosas que leo tengo la sensación de que antes aquí ellas podían pagafantear con cierta gracia y estilo. Quizá la teoría de que el foro ha virado hacia extremos de misoginia inasumibles para lo que estaban acostumbradas sea cierto, y por eso no postean. Quizá sea el verano u otras circunstancias.

No me gustaría ser la Nada que contribuye a acabar con el País de Fantasía. Esos seres que mencionas despiertan mi natural curiosidad. Me comprometo a guardar en el armario la piel de G'mork en aras de un foro más relajado que las traiga de vuelta para contemplar los encantos que avalas.

ilovegintonic rebuznó:
En este foro ha de haber una así. Este foro que tanto habla de ellas debiera tener una así siempre para poder señalarla con el dedo. Cassiopea representa a esa mujer.

Moderador Incógnito rebuznó:
Qué te ha descuadrado? Porque la verdad, que en este foro descuadre algo es muy difícil.

:lol: Cómo os pasáis con ella ahora que es mi novia en el foro y sabéis que no tenéis nada que hacer. Pues yo voy a defender el honor de mi hamada y de toda hembra del foro, y a partir de este aviso exigiré una satisfacción a quien ose mancillar sus castos nombres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


THORNDIKE rebuznó:
Por cierto, desde Rusia no se puede forear o qué.

Imagínate como tienen que estar las cosas allí para preferir vivir en Elche.
 
THORNDIKE rebuznó:
Y es que parecerá mentira, pero creo que precisamente en este antro lascivo, libidinoso, disoluto y a tope de genoma porcino, resulta que no tiran más dos tetas que dos carretas...aquí las jodidas subnormales ya pueden presentarnos un cuerpo escultural que serán ajusticiadas sin pudor ante cualquier gilipollez con la que nos vengan, y más ahora, que ha vuelto un verdugo que no se deja comer la oreja.

claro, por eso en los privados la gente dice no ser tan cabrona como en el foro.

"yo no soy de pensamientos absolutistas como el todas putas"
+
"donde vives que voy a verte"
+
"pásame una foto de tu coño"
+

blao blao blao
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
"yo no soy de pensamientos absolutistas como el todas putas"
+
"donde vives que voy a verte"
+
"pásame una foto de tu coño"
+

blao blao blao

Jojojo. Por favor, publica el nombre de los foreros que te dicen esas cosas , sobre todo el de la foto del coño. Lol.
 
¿Al final se consumó la cosa pederasta o me espero a que salga el siguiente fascículo?
 
Que yo sepa liarte con una mayor de edad no es pederastia. De hecho, y por si no lo sabías, liarte con una de trece años tampoco es delito siempre que sea consentido y no haya abuso de posición ni sea a cambio de dinero o regalitos.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:

"yo no soy de pensamientos absolutistas como el todas putas"
+
"donde vives que voy a verte"
+
"pásame una foto de tu coño"
+

blao blao blao

Estimada Mª Antonia, tu belleza, semejante al refulgir de una rayo de luna que atraviesa una gota de rocío posada sobre una flor de plumeria, te ha otorgado un inmenso poder: el de hacer feliz a mucha gente, y a mí en particular.

Te rogaría encarecidamente que publiques en este hilo, de forma literal (esto es muy importante, haz un corta y pega), el mp que consideres más baboso, triste, arrastrado, putapénico y desesperado de todos los que te han enviado. Solo eso. No nos digas de quién es. Solo el texto. A ver si por una de esas casualidades podemos deducir de quién es por la forma en que está escrito.

Esto es todo. ¿No te gustaría hacer feliz a la gente? Por favor, haznos felices. Gracias (guapa)
 
me encanta hacer feliz a la gente pero, como comprenderás, cualquier cosa en exceso es mala, y de esa también me estoy quitando.

de todos modos no te digo que no vaya a meditar hacerlo.

un saludo, guapo ;);)
 
Bien bien... sigo tirando del hilo... tú le das a la mazorca y al donut no? es decir, que eres una zorra de cuidado...
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
de todos modos no te digo que no vaya a meditar hacerlo.

También me lo puedes enviar por mp. Cuanto más texto tenga, mejor.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
un saludo, guapo ;);)

¿Cómo sabes que soy guapo? No le he dado una foto mía a nadie en este foro. ¿Ya me han hackeado? ¿Quién te la ha dado?
 
Qué bien seguís el tema del hilo: jugar con fuego.

Seguid, seguid, y os quemaréis.
 
Pido a los moderadores (aunque estoy muy descontento con ILG , por cierto ) que le exijan a Doña María Antonia pruebas de esos mensajes que dice poseer bajo pena de ban si no lo hace. Muchos foreros machos que han presumido de material loleante (fotos de tetas que dicen tener, principalmente) han sido puestos en esta situación. Por el bien de los derechos de la mujer y para que el ministerio de igualdad no nos denuncie , recomiendo el mismo trato.
 
Los moderadores, o en este caso el administrador, no pide sino ordena que se zanje el tema y se dedique este hilo al fin para el que fue creado.

A ver si nos dejamos ya de una puta vez de baboseo, hostias.
 
Lisabeth rebuznó:
¿Al final se consumó la cosa pederasta o me espero a que salga el siguiente fascículo?

Se consumó, y me sigo sintiendo igual de vacio, igual que mis huevos.
Pd:Quizás deberiais preguntaros las mujeres por que buscamos chicas jovenes, si es una cuestión simplemente de unas tetas mas duras o también es por esa alegria e inocencia que se os muta en caras de vinagre y maldad con el paso de los otoños

Murió como vivió...sin ganas....muhahaaaa..!!Calla!!...gñe.
 
ultimatum rebuznó:
Se consumó, y me sigo sintiendo igual de vacio, igual que mis huevos.
Pd:Quizás deberiais preguntaros las mujeres por que buscamos chicas jovenes, si es una cuestión simplemente de unas tetas mas duras o también es por esa alegria e inocencia que se os muta en caras de vinagre y maldad con el paso de los otoños

Murió como vivió...sin ganas....muhahaaaa..!!Calla!!...gñe.

¿Llevaba el coño depilado? ¿follaba bien? ¿fingía? ¿se corrió?... eso es lo que nos interesa. Espero que si es mentira por lo menos nos amenices con una historia entretenida contando los hechos.

Es importante.
 
ultimatum rebuznó:
Se consumó, y me sigo sintiendo igual de vacio, igual que mis huevos.
Pd:Quizás deberiais preguntaros las mujeres por que buscamos chicas jovenes, si es una cuestión simplemente de unas tetas mas duras o también es por esa alegria e inocencia que se os muta en caras de vinagre y maldad con el paso de los otoños
.

Yo es que no soy vieja así que no me lo pregunto todavía.

Pero si les preguntas a las viejunas seguro que te dicen que sus vinagres son por culpa de sus maridos. 8-)
 
Lisabeth rebuznó:
Yo es que no soy vieja así que no me lo pregunto todavía.

Pero si les preguntas a las viejunas seguro que te dicen que sus vinagres son por culpa de sus maridos. 8-)

No sé, Lisabeth. Tampoco me parece justo responsabilizar a terceros de la actitud propia ante la vida. Te pueden hacer muchas jugarretas o sucederte muchas cosas malas, pero como las interpretas y afrontas creo que es responsabilidad de cada uno. ¿Tú qué opinas?

P.S. Me gusta tu nuevo avatar :)
 
Nueces rebuznó:
No sé, Lisabeth. Tampoco me parece justo responsabilizar a terceros de la actitud propia ante la vida. Te pueden hacer muchas jugarretas o sucederte muchas cosas malas, pero como las interpretas y afrontas creo que es responsabilidad de cada uno. ¿Tú qué opinas?

P.S. Me gusta tu nuevo avatar :)

Tanta amabilidad me escama. ¿Te ha caído un rayo en la cabeza o tienes algún propósito oculto que no logro identificar?

Opino, que tampoco es justo escudarse en que las señoras son unas amarguetas para justificar que te pongan las adolescentes, sobre todo cuando sabemos que te seguirían gustando aunque tu mujer viejuna fuese la alegría de la huerta. Eso se llama hipocresía.
 
Lisabeth rebuznó:
Tanta amabilidad me escama. ¿Te ha caído un rayo en la cabeza o tienes algún propósito oculto que no logro identificar?

Opino, que tampoco es justo escudarse en que las señoras son unas amarguetas para justificar que te pongan las adolescentes, sobre todo cuando sabemos que te seguirían gustando aunque tu mujer viejuna fuese la alegría de la huerta. Eso se llama hipocresía.

No es hipocresia, el caracter de la persona para pegar un polvo poco me interesa, en cambio para una relación estable (aunque este no sea el caso) es a mi modo de ver es tanto o más importante que la cuestión fisica.Creo que la mujer por alguna extraña razón sale escaldada en las separaciones y a partir de una edad encontrar una sin esa maldad es complicado.

Murió como vivió...sin ganas....muhahaaaa..!!Calla!!...gñe.
 
Atrás
Arriba Pie