Laberinto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mokum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijo de puta estaba a tres centímetros de la pantalla para no tocar la puta pared!!!!

pues no me asuste.. creia que era lo que salia cuando tocabas las paredes

ya habia jugado a el,y volvi a echar otra partida pa recordar viejos tiempos,a ver gilipollas,kien se asustó que le doy 1 hostia???¬¬
putos infantiles,no sabeis que hacer para haceros los graciosos

gitanote rebuznó:
ya habia jugado a el,y volvi a echar otra partida pa recordar viejos tiempos,a ver gilipollas,kien se asustó que le doy 1 hostia???¬¬

yo me asuste, pasa algo?

micropene II rebuznó:
gitanote rebuznó:

yo me asuste, pasa algo?

la maricona asustadiza tenia que ser...

gitanote rebuznó:
micropene II rebuznó:
gitanote rebuznó:

yo me asuste, pasa algo?

la maricona asustadiza tenia que ser...

wuau tio, que duro eres, nadie me ha dicho nunca eso
vas a durar mucho aqui :?

te debe ir bien a ti dejandote dar por el culo a follaperros no??? y si duro poco pues duré poco,no tiene tanta ciencia el asunto jajajaja

gitanote rebuznó:

eres demasiado duro con nosotros... :(

gitanote rebuznó:
te debe ir bien a ti dejandote dar por el culo a follaperros no??? y si duro poco pues duré poco,no tiene tanta ciencia el asunto jajajaja

tio traducelo al español, tu no sabes con quien te estas metiendo

Mokum rebuznó:
gitanote rebuznó:

eres demasiado duro con nosotros... :(

joder,mi primer dia y ya estais de llorones,cuando lleve un mes os pegareis un tiro...

En fin que podemos esperar de un pobre gitano hijodeputa que dice memeces como estas:

lameme la polla y puede ke yegues al culo

realmente triste

micropene II rebuznó:
gitanote rebuznó:

si,no sé si eres el cachiman o el gocho :? ,supongo que me decantaré por el gocho,y si no entiendes lo ke te puse tio/a date de hostias contra la pared,porque lo tuyo como sea hereditario vamos jodidos :lol: :lol:

Mokum rebuznó:
En fin que podemos esperar de un pobre gitano hijodeputa que dice memeces como estas:

lameme la polla y puede ke yegues al culo

realmente triste

aaaaaaaaaayy chacho,deja que vacie la fragoneta de los malacotes y te voy con el payo malo y te enseñamos lo de la polla,ke a lo mejor incluso te gusta

Dejadlo, pobrecillo, que quiere impresionar.

O mejor no, linchadlo, que se ha jodido el Server de Autentificación del WoW y estoy de muy mala ostia.

gitanote rebuznó:
micropene II rebuznó:
gitanote rebuznó:

si,no sé si eres el cachiman o el gocho :? ,supongo que me decantaré por el gocho,y si no entiendes lo ke te puse tio/a date de hostias contra la pared,porque lo tuyo como sea hereditario vamos jodidos :lol: :lol:

:lol: :lol: que guay eres

tenemos a payasos tiposduros como tu cada dia por aqui

edito: va a ser duro pero piensa, mi nick y la diferencia entre hombre y mujer

micropene II rebuznó:
gitanote rebuznó:
micropene II rebuznó:
gitanote rebuznó:

:lol: :lol: que guay eres

tenemos a payasos tiposduros como tu cada dia por aqui

edito: va a ser duro pero piensa, mi nick y la diferencia entre hombre y mujer

pensado creo que lleguéa la conclusion de que tienes 2 minipollas :?

si linchadme,soy un tipo malo :cry:

me creo el mas duro de todos,a ver cuanto duro ¬¬,seguro ke tas pensando en chaparme el culo...y no,no lo permitire

y como sabes lo de las vacaciones????te queraron 8 en primero de egb repitiendo 3 veces??? o miras la tv????

soys muy duros todos,creo que me voy a azer caquita :cry: :cry:

Gitanote no todos somos tan duros como usted y yo me he acojonado.

Atrás
Arriba Pie