LADRONAS EN LEON 602523873 635917086

putas feas asquerosas
si os roban avisarme
estos dos ee trobajo acaban con el problema socios
 
La que montais por 20 € llegan a ser 200 € y ya planificamos llamar a los Navy Seal y derribar el edificio donde están. Todos conocemos a un par de "hamijos" que por algo de cash pueden crujirle la jeta a alguien... pero coño por 20 euros no sale a cuenta. :lol:

Haber que si que jode el hecho en si de que te tomen por tonto más que el dinero pero por eso mismo estas hijas de puta hacen lo que hacen, ellas no tienen nada que perder y nosotros si, ellas están en el lodazal de la marginalidad y nosotros somos gentes de bien :lol: hasta si les montas un jaleo es lo que quieren para levantarte más dinero denunciando, amenazas o ya no digamos agresiones físicas vais a tener que pagarlas por "buenas" personas. Hacedme caso que yo una vez tuve que pagar "por bueno" a un gilipollas que me calentó la cabeza una vez y se llevo cuatro buenas guantadas y a pesar de haber sido él el provocador según su señoría yo fui el agresor. Parece ser que en este país te pueden insultar con su frente pegada a la tuya frente y tu no puedes hacer nada al respecto... :face:

La moraleja es que hay que tomar todas las precauciones posibles de este mundillo, siempre documentarse en internet primero y entre otras cosas el dinero siempre el justo 10 ó 20 euros más a mayores como máximo.... y coño!!! a estás alturas del cuento putas independientes que trabajan en piso particular que anden a ofrecer sexo completo (no solo francés) por 20 ó 30 euros hay que encender todas las alarmas. Si nosotros no regalamos nuestro trabajo por que creemos que alguna de ellas lo hace.
 
LADRONAS EN LEON 602523873 635917086 640852374

PASION.COM - Pajas 10 euros
PASION.COM - Oferton 2 por 1
PASION.COM - Correte en mi boca
PASION.COM - Casada marido de viaje


han vuelto las 2 ladronas que roban a los clientes cuando una lleva al baño al cliente la otra saquea la cartera. ya se aviso de esto muchas veces pero han vuelto y no se donde estan los hilos. ahora se anuncian en el paseo salamanca, avisados estamos


517506066_4.jpg
517507924_1.jpg

517506066_1.jpg
517506066_2.jpg
517506066_3.jpg
517506066_4.jpg
517506066_6.jpg
517506188_1.jpg
517506188_2.jpg
517506285_2.jpg
517506285_3.jpg
Donde decía que están estas zorras , a mí me robaron
 
putas feas asquerosas
si os roban avisarme
estos dos ee trobajo acaban con el problema socios
Hola, esas me robaron 600€ si sabéis de ellas por favor decídmelo, quiero saber dónde están para ir y reventarlas a ostias, fue el año pasado estaban en un piso en una calle de León que está al lado del registro de la propiedad, creo que se llamaba calle carmen.
 
Hola, esas me robaron 600€ si sabéis de ellas por favor decídmelo, quiero saber dónde están para ir y reventarlas a ostias, fue el año pasado estaban en un piso en una calle de León que está al lado del registro de la propiedad, creo que se llamaba calle carmen.


En este momento no se encuentran en León.
 
Hola, esas me robaron 600€ si sabéis de ellas por favor decídmelo, quiero saber dónde están para ir y reventarlas a ostias, fue el año pasado estaban en un piso en una calle de León que está al lado del registro de la propiedad, creo que se llamaba calle carmen.
También han estado en la calle Mariano Andrés, la plaza mayor , saez de Miera, en navatejera etc. Estan mucho por Asturias. Ya lo han comentado muchos del foro .Deben llevar como 5 años al pillaje. Deben ser rumanas.
 
La verdad es que no recuerdo bien pero eran entre 500€ y 600€ , salía de currar iba andando a casa y no tenía dónde dejar ese dinero que encima no era mío... Lo demás pues fue así, llamé por teléfono al ver a la chica rubia y lo mismo, una oferta tentadora me atendió muy bien por teléfono y cuando llegue allí muy agradable y muy simpática nos metemos en la habitación le pagué 20 € por un polvo Express y nos fuimos los dos al baño me lavo los bajos y cuando llegue otra vez a la habitación estaba a su compañera dentro, detrás de la puerta, entonces yo le dije y está que hace aquí y lo primero que pensé fue en el dinero y efectivamente cuando fui a echar mano ya no estaba ,ya monte ayer pollo y la de Dios fui a buscar a mis colegas del gimnasio y cuando volví ya se habían largado.pero a ver si no se me escapan esta vez tarde o temprano les romperé los dientes
 
La verdad es que no recuerdo bien pero eran entre 500€ y 600€ , salía de currar iba andando a casa y no tenía dónde dejar ese dinero que encima no era mío... Lo demás pues fue así, llamé por teléfono al ver a la chica rubia y lo mismo, una oferta tentadora me atendió muy bien por teléfono y cuando llegue allí muy agradable y muy simpática nos metemos en la habitación le pagué 20 € por un polvo Express y nos fuimos los dos al baño me lavo los bajos y cuando llegue otra vez a la habitación estaba a su compañera dentro, detrás de la puerta, entonces yo le dije y está que hace aquí y lo primero que pensé fue en el dinero y efectivamente cuando fui a echar mano ya no estaba ,ya monte ayer pollo y la de Dios fui a buscar a mis colegas del gimnasio y cuando volví ya se habían largado.pero a ver si no se me escapan esta vez tarde o temprano les romperé los dientes

Algunos tenéis unos huevos muy grandes. Como se puede ir a gastar dinero con asquerosas asi? Me da igual que sean 20 euros, como si son 10.
Los gustos de cada uno son personales pero joder...
En el lugar donde están no hay nadie de seguridad, están en la avenida de la Libertad en Navatejera, por si te interesa.
 
Eso es muy sencillo, descubre la calle y el portal y te presentas allí si así lo deseas. 500€ me parece a mi que poca broma es...
 
yo a la rubia me la tiraba.....las pille en valladolid paja 10€ no tuve problemas,la compañera era una gorda a la cual tbn me gustaria cepillarme
 
y digo yo , no se les puede engañar a ellas llevando en la cartera dinero falso ?? así cuando paguen les cae el pelo
 
Atrás
Arriba Pie