Ladrones Y Atracadores

El_Trobe_Migué

RangoNovato de mierda
Registro
16 Abr 2008
Mensajes
66
Reacciones
0
Vivimos en una sociedad llena de inutiles y caraduras. Hasta aqui, nada nuevo. Lo molesto es que lleva tiempo de moda el que muchos de estos inutiles nos vendan una falsa intelactualidad o fingido talento y la gente se este dejando engañar.


Hoy, os invito a recopilar a estos falsos idolos que cagan blando y de los que nos tragamos a gusto su gran estafa. Actuan en cualquier campo (deporte, politica, arte...)


Empezare yo por algun ejemplo

PAU DONES

Mi favorito. Años lleva con sus mierda de canciones. Especialmente loleante cuando dice que se va a los pirineos a meditar y componer.

1175520415_extras_fotos_gente_0.jpg



SERGIO PERIS MENCHETA

El peor actor español de todos los tiempos. Sorprendenteme siguen llamandolo. E incluso para papeles de adolescente!


2559.jpg


GAGO e HIGUAIN

Son solo dos ejemplos de como los argentinos no las meten doblada. Sale un futbolista bueno de cada 10 "nuevos maradonas" que nos cuelan.

brindis%20higuain%20gago.jpg


YAGO LAMELA

No creo que haga falta comentar mucho, una carrera que se basa en un solo salto hace ya muchos años.

Yago_Lamela_bronce_salto_longitud.jpg




En fin, la lista es interminable, si quieren completarla...
 
nsapce08a.jpg


Si fuera tan listo sabría hablar y atarse los cordones de los zapatos.
 
Podríamos añadir también a "esto" que dice ser actor, aunque reconozco que cuando trabajaba para Buenafuente tenía su gracia:

a20060405153002.jpg


Y este engendro ahora dice que "es cantante":

JulioIglesiasJr.JPG
 
dHJpbmNh_48172_6455_1.jpg


La trinca, de ser dioses del humor ochentero, digievolucionaron a:

1160154834_gest.gif


la productora de telebasura triunfera que ha idiotizado (mas) a la juventud marginal y la chupi cool seguidora de realitys, operaciones triunfos y basuras varias.

Por culpa de estos, si no sabes quien quedo eliminado en la ultima gala de OT, vives en la estulticia a ojos de tus lobotomizados semejantes.
Muelte.
 
fulanitodetal rebuznó:
Los mayores cuentistas hoy en día son los cocineros.


Tu puta madre si que es una cuentista chaval, cuidadito con lo que dices de los cocineros.
 
fulanitodetal rebuznó:
Los mayores cuentistas hoy en día son los cocineros.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





A mi me se sale el talento por los poros, estoy revolucionando la cocina a base de chorradas como pianos.
 
dover9.gif


10 años vendiendo recopilaciones de sus éxitos, que se reducen a 3, en diferentes formatos para acabar convirtiendose en una banda pseudo electro gay para jovencitas con lesión cerebral y una clara tendencia a llevar ropa rota.
 
Está muy bien eso de vivir del cuento.
Ojalá pudiese yo hacer lo mismo!!!!!!!!

Demuestran ser mas inteligentes, son capaces de vivir de puta madre sin dar un palo al agua.
 
Desde que el maricón este dejó Crónicas Murcianas se le ha regalado como 200 programas teniendo una mierda de audiencia e incluso así se le lame el orto para que siga trabajando y ganando pasta aunque haya perdido la poca gracia que le quedaba cuando salía con Xavier Sardá...

Me refiero, claro está, a Carlos Latre:

4305307.jpg
 
No entendeis a los bohemios, hijos de Cantalapiedra
 
Xuxa_Vk rebuznó:
Desde que el maricón este dejó Crónicas Murcianas se le ha regalado como 200 programas teniendo una mierda de audiencia e incluso así se le lame el orto para que siga trabajando y ganando pasta aunque haya perdido la poca gracia que le quedaba cuando salía con Xavier Sardá...

Me refiero, claro está, a Carlos Latre:

Pues lo mismo, pero cambiando Crónicas por El Informal, Sardá por Inma del Moral y Carlos Latre por Florentino Fernandez.

florentinofernandez.jpg

- Cágame en la boca, Rocío Durcal.
 
El_Trobe_Migué rebuznó:
A mi me se sale el talento por los poros, estoy revolucionando la cocina a base de chorradas como pianos.



Si supieras el curro que tiene todo eso detrás, no hablarías, pero eso implicaría inteligencia.

Eso sí, se le va la flapa un rato largo y son pijadas de cojones, pero ponerlo en el mismo saco que el donés ese, que es un jipi y un guarro, como que no.
 


...a los que hay que añadir TODOS Y CADA UNO de los políticos que pululan por el panorama patrio.
 
ken_follet.jpg


Para quien no lo conozca, es Ken Follet. Los argumentos de sus libros varían bien poco, cambiando nombres y lugares únicamente.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
NAdie se acuerda de

Me gano la vida honradamente, pirata

Este es un mierda actualmente, pero en sus inicios no hay que olvidar que hizo algunos discos muy buenos, la cagó metiendose a intelectuá
 
Candela rebuznó:
ken_follet.jpg


Para quien no lo conozca, es Ken Follet. Los argumentos de sus libros varían bien poco, cambiando nombres y lugares únicamente.

Ken Follet es AMO. Mucho cuidado que te pisoteo la cabeza. :mad:
 
BLANCA FERNANDEZ OCHOA

a20060919173013.jpg



Como vivir toda la vida con la etiqueta de "gran esquiadora" o "campeona" teniendo un palmares de putisima mierda, lo mismo que su hermano Paco Fernandez Ochoa (ya muerto), que vivio toda la vida de la puta medalla de oro que gano en Saporo, que les den por culo a los dos.
 
bookleft.jpg


Dan Brown, siempre con sus mierdas y ganando un montón de pasta.

jkrowling.jpg


J K Rowling del mismo palo que el de antes.

bio2.jpg


marianocamara300807.jpg


Respecto a estos dos no creo que haya que justificar porque están en la lista.

avatarrrrtroll-1.jpg


Este lo pongo pa ganarme un baneo nada más.

ekqkg4.jpg


Y esta porque me pone burro.
 
Arriba Pie