Suso_VK
Batman amigo de las niñas
- Registro
- 3 Feb 2006
- Reacciones
- 6
no se puede ser más lamentable.![]()
Un optimista.. dejale que se crezca un par de semanas más y verás
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no se puede ser más lamentable.![]()
Pandorita rebuznó:Ey, hijos de puta, dejad de dudar de mi sexo. Soy mujer desde que naci! Siento si os da envidia.
Y no volváis a insinuarme que soy un tío porque me pondré a llorar, pero de verdad, con el alma; no para intentar dar penita.
Pandorita rebuznó:Malditos resentidos ¬¬
Vaserqueno rebuznó:Lo más lamentable que he visto tiempo ha, es a Jose David hablando consigo mismo.
Que JD es Eterno Navegante.
Eso casi casi me hace llorar...
¿Otro psicólogo frustrado? Me encantan los hombres fuertes, que no me sigan la corriente y que no sean mis perritos falderos.cesarmillan rebuznó:Hola querida amiga Pandorita.
Acabas con llorones, no por casualidades de la vida, sino porque estas comoda con tios blandos, tontos y manipulables. Ya cuentas en tu primer relato de llorones que tienes mala ostia, y con cualquier tonteria que te dicen te pones como una mala bestia.
En el fondo tienes miedo de juntarte con machos de verdad, como los de antes. Un tipo que cuando te portaras como una niñata, te pusiera bien las pilas. Con un bofeton bien dado, o un shhhhhht para que dejaras de ladrar.
Te da miedo que un tio te domine como a una perra, porque sabes que el dia que conozcas a ese tio, un macho camacho, el chichi se te hara gaseosa. Perderas los papeles porque querras que te penetre por todos los agujeros de cuerpo, y te convertiras en su eXclava sesua for ever.
Y
Pandorita rebuznó:....... Me encantan los hombres fuertes, que no me sigan la corriente y que no sean mis perritos falderos.
......
Pero por lo menos esta chica lo sabe, lo reconoce y lo asume.lluisbcn rebuznó:A tí y al 99% restante.
Pandorita rebuznó:¿Otro psicólogo frustrado? Me encantan los hombres fuertes, que no me sigan la corriente y que no sean mis perritos falderos.
Por eso quizá no aguanto que me vengan llorando por chorradas... eso sí, llorar porque se ha muerto un familiar/el perro y otros trágicos sucesos es lo más normal.
Vaserqueno rebuznó:Esta chica, al menos, es sincera consigo misma.
Hombre, Rubén, no es eso.Eso a lo que llamas sinceridad con uno mismo es bastante parecido a lo que un rollo mío llamaba "hombre con carácter".A ella le gustaban los hombres con carácter, por eso aguantó un año con un tío que le cruzaba la cara de vez en cuando.
Pandorita rebuznó:¿Otro psicólogo frustrado? Me encantan los hombres fuertes, que no me sigan la corriente y que no sean mis perritos falderos.
Mira que llegais a dar pena.cesarmillan rebuznó:No me habia dado cuenta de tu nuevo avatar hasta que lo ha nombrado otro forero. Cuando lo he visto me he puesto superpalotisimo.
De verdad que esa tripa tan tersa es tuya?
Ahora entiendo porque los men cry for you.
AaaaUUUuUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuUUuuu!!!! (la luna llena al fondo....)
Perdón por el forochat:Jimmy Rajatangas rebuznó:Necesito un grafólogo que interprete porque Pandorita ha escrito el mensaje de manera paralela a su linea corporal y no perpendicular a la misma, como casi todo el mundo hubiera hecho.
Creo que podríamos obtener una información bastante jugosa sobre su personalidad.
¿no se lo habrá escrito un novio o algo?
Bah, da para paja anyways
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.