Lagrimones...

Ey, hijos de puta, dejad de dudar de mi sexo. Soy mujer desde que naci! Siento si os da envidia.

Y no volváis a insinuarme que soy un tío porque me pondré a llorar, pero de verdad, con el alma; no para intentar dar penita.

Pandorita rebuznó:
Ey, hijos de puta, dejad de dudar de mi sexo. Soy mujer desde que naci! Siento si os da envidia.

Y no volváis a insinuarme que soy un tío porque me pondré a llorar, pero de verdad, con el alma; no para intentar dar penita.

Ale, ale. Que ya conseguiste lo que querías.

Imagen3-6.png

:lol:

Su psicología y su forma de leerme la mente me eriza los vello de la emoción, señor gdx4...

Malditos resentidos ¬¬

Procuraría no llorar delante de una mujer, por mucho que digan me parece que un hombre que muestra sus sentimientos, inquietudes, se está cavando su propia tumba. Un hombre ha de ser fuerte y contra menos debilidades mejor. La mujer muchas veces busca protección en el hombre, desconfiará de aquel que no se la pueda proporcionar. No puedes ser rudo con ellas, pero tampoco debil.

La última vez que llore fue durante el funeral de mi tío, así que si fue algo comprensible, por una mujer, creo que solo lloré una vez con seis años ( es de niño me daba por enamorarme XD ). Eso sí recuerdo la última vez que vi llorar a una mujer, fue durante un cumpleaños en el que le habían regalado una varita y una corona ( como si fuese una princesa ), al perder la varita se puso a llorar. Si precisamente eso perdió una puta varita y se puso a llorar diciendo que quería recuperar su varita, una tía que acababa de cumplir ese día 20 años llorando por una varita. La verdad es que la chica estaba buena y aunque antes de eso ya me había dado cuenta de que no tenía muchas entendederas, el día en que la vi llorar me di cuenta de que ya podría ponerse en pelotas delante mía que nunca lograría atraerme.

A mi tambien me molesta muchisimo cuando veo a una persona llorando sin necesidad. Me parece que lo esta utilizando como arma para conseguir su proposito.

Eso si, cuando veo a un hombre hecho y derecho llorar, se me encoge el corazon. Evidentemente, tendra algun motivo.

Yo jamás he llorado delante de una mujer, no porque considere que eso es de débiles, que no lo es, sino porque siempre he procurado no hacerlo, ahora, que si llegara a hacerlo, sería siempre por alguna razón de peso, no como esas putas mariconas que lloran por cualquier tontería, dios que ascazo me dan, merecen la muerte todos y cada uno de ellos.

Y para todos los que dicen que llorar es de débiles y más si es delante de una tía, son todos un atajo de mascachapas. El llanto es un sentimiento como pueda ser la risa o el enfado y no es algo que necesariamente tenga que ser ocultado o no expresado.

Ah, no lloréis nunca delante de una follamiga o de alguien con quien no tengáis confianza, no les toquéis los cojones, joder!

PD: Eterno Navegante, eres un niñato que se cree mierda y no llega ni a pedo.

Saludos

Los tios que lloran frente a tias normalmente es porque quieren follarselas y desesperados ya no saben que hacer para mojarle el churro o desean una relación , o ser correspondidos, ... una relacion mas profunda.. vete a saber

Hola querida amiga Pandorita.
Acabas con llorones, no por casualidades de la vida, sino porque estas comoda con tios blandos, tontos y manipulables. Ya cuentas en tu primer relato de llorones que tienes mala ostia, y con cualquier tonteria que te dicen te pones como una mala bestia.
En el fondo tienes miedo de juntarte con machos de verdad, como los de antes. Un tipo que cuando te portaras como una niñata, te pusiera bien las pilas. Con un bofeton bien dado, o un shhhhhht para que dejaras de ladrar.
Te da miedo que un tio te domine como a una perra, porque sabes que el dia que conozcas a ese tio, un macho camacho, el chichi se te hara gaseosa. Perderas los papeles porque querras que te penetre por todos los agujeros de cuerpo, y te convertiras en su eXclava sesua for ever.

Y

El valor de una lágrima difiere tanto según quién la contemple que no me atrevo a contestar nada.Por lo demás, llorar es sano, aunque sea en soledad.

Yo he llorado en diversas ocasiones, contadas, pero que vamos, alguna vez que otra.
Viendo Llamaradas, al final se me escapa la lagrimita siempre. Debe de ser por la banda sonora...
Y en alguna otra ocasión que no viene al caso.

Pero, ¿a que jode que lo usen como chantaje emocional? Al final te acostumbras, y lo tomas como lo que es. Lágrimas de cocodrilo.

Por cierto.
Lo más lamentable que he visto tiempo ha, es a Jose David hablando consigo mismo.
Que JD es Eterno Navegante.
Eso casi casi me hace llorar...

Yo normalmente no suelo llorar nunca. Aunque la excepción son los días de mucho viento que me irritan los ojos y entonces si que lloro.

La última vez que lloré sin hacer viento fué por una balanitis que pillé en agosto. La culpa fué de una colombiana que me la chupó de malas maneras.

Disfruté mucho y sentí un gran placer, pero no se que demonios tenía la muy guarra en la saliva.

Varios días después, se me puso la polla como un tomate y sentí enormes dolores, y me tuve que ir a urgencias a enseñar el nabo, el cual me lo vió un médico muy joven, sin experiencia, que tuvo que llamar a un colega porque de nabos entendía poco (yo creo que era el primer nabo que veía en su vida).

Yo estaba tumbado en una camilla y el segundo médico se puso un guante y me tocó la polla y ratificó el diagnóstico.

Hasta que el nabo volvió a su estado natural pasaron dos semanas.

No lloré de dolor, lloré de rabia por quedarme sin meterla tanto tiempo.

:0)

Vaserqueno rebuznó:
Lo más lamentable que he visto tiempo ha, es a Jose David hablando consigo mismo.
Que JD es Eterno Navegante.
Eso casi casi me hace llorar...

No se da cuenta de que contestan desde la misma dirección IP. A no se claro, que Eterno Navegante sea hermano o primo y viva con José David y utilize el mismo pc para postear :lol:

cesarmillan rebuznó:
Hola querida amiga Pandorita.
Acabas con llorones, no por casualidades de la vida, sino porque estas comoda con tios blandos, tontos y manipulables. Ya cuentas en tu primer relato de llorones que tienes mala ostia, y con cualquier tonteria que te dicen te pones como una mala bestia.
En el fondo tienes miedo de juntarte con machos de verdad, como los de antes. Un tipo que cuando te portaras como una niñata, te pusiera bien las pilas. Con un bofeton bien dado, o un shhhhhht para que dejaras de ladrar.
Te da miedo que un tio te domine como a una perra, porque sabes que el dia que conozcas a ese tio, un macho camacho, el chichi se te hara gaseosa. Perderas los papeles porque querras que te penetre por todos los agujeros de cuerpo, y te convertiras en su eXclava sesua for ever.

Y
¿Otro psicólogo frustrado? Me encantan los hombres fuertes, que no me sigan la corriente y que no sean mis perritos falderos.
Por eso quizá no aguanto que me vengan llorando por chorradas... eso sí, llorar porque se ha muerto un familiar/el perro y otros trágicos sucesos es lo más normal.

lluisbcn rebuznó:
A tí y al 99% restante.
Pero por lo menos esta chica lo sabe, lo reconoce y lo asume.
La mayoría busca al príncipe azul que es bueno con ella, la entiende, la ayuda a hacer la colada, llora con ella en las telenovelas... y cuando lo tienen reniegan porque les da exactamente lo que piden... que no lo que quieren.
Esta chica, al menos, es sincera consigo misma.

Ah, y una cosa es llorar por algo y otra es lloriquear y sollozar porque sí. Hay diferencias. Una se puede hacer con dignidad. La otra simplemente son histerismos y tontería.

Necesito un grafólogo que interprete porque Pandorita ha escrito el mensaje de manera paralela a su linea corporal y no perpendicular a la misma, como casi todo el mundo hubiera hecho.

Creo que podríamos obtener una información bastante jugosa sobre su personalidad.

¿no se lo habrá escrito un novio o algo?

Bah, da para paja anyways

Pandorita rebuznó:
¿Otro psicólogo frustrado? Me encantan los hombres fuertes, que no me sigan la corriente y que no sean mis perritos falderos.
Por eso quizá no aguanto que me vengan llorando por chorradas... eso sí, llorar porque se ha muerto un familiar/el perro y otros trágicos sucesos es lo más normal.

Menuda jugada maestra te has marcado con ese cambio de avatar :lol:

Ya verás como a partir de ahora serás más tomada en cuenta, más quoteada, tu bandeja de entrada de privados crecerá, y tendrás más relevancia por aquí.

La verdad, éste basurero de bytes no difiere mucho de la vida real.

Vaserqueno rebuznó:
Esta chica, al menos, es sincera consigo misma.

Eso a lo que llamas sinceridad con uno mismo es bastante parecido a lo que un rollo mío llamaba "hombre con carácter".A ella le gustaban los hombres con carácter, por eso aguantó un año con un tío que le cruzaba la cara de vez en cuando.Por favor, dejemos de pensar que los valores sólo tienen peso a la hora de comportarse en una relación.FOLLAR NO ES TAN IMPORTANTENo sé por qué pero desde el curro no puedo usar espacios, me temo.

Eso a lo que llamas sinceridad con uno mismo es bastante parecido a lo que un rollo mío llamaba "hombre con carácter".A ella le gustaban los hombres con carácter, por eso aguantó un año con un tío que le cruzaba la cara de vez en cuando.
Hombre, Rubén, no es eso.
A mi tampoco me gustan las perritas falderas. Mi pareja me lleva la contraria en algunas cosas. Me gusta hablar con ella de política, de sociedad, de mil cosas, porque cuando tiene una opinión, la argumenta, la defiende, y si no coincide con la mía me jodo y discutimos (debatimos, mejor dicho). Y a veces la convenzo yo, otras me convence ella, algunas ni uno ni otro.
Me gusta que tenga nervio y que piense por sí misma. Que no se pliegue a lo que yo quiero sólo porque yo lo quiero, que tenga opiniones propias.
Ahora; que si ese caracter se traslada a que me cruje de vez en cuando, pues seria un imbecil si lo aguantase.
Hay diferencia entre tener caracter fuerte y sacudir el percal a la parienta.

Pandorita rebuznó:

No me habia dado cuenta de tu nuevo avatar hasta que lo ha nombrado otro forero. Cuando lo he visto me he puesto superpalotisimo.
De verdad que esa tripa tan tersa es tuya?
Ahora entiendo porque los men cry for you.
AaaaUUUuUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuUUuuu!!!! (la luna llena al fondo....)

cesarmillan rebuznó:
No me habia dado cuenta de tu nuevo avatar hasta que lo ha nombrado otro forero. Cuando lo he visto me he puesto superpalotisimo.
De verdad que esa tripa tan tersa es tuya?
Ahora entiendo porque los men cry for you.
AaaaUUUuUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuUUuuu!!!! (la luna llena al fondo....)
Mira que llegais a dar pena.
Babas, por mp, hombre.
Y parece que nunca hayais visto el vientre de una mujer.

Ah espera. Que esto es putalocura. Lo mismo NO habeis visto un vientre terso nunca... :roll:

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Necesito un grafólogo que interprete porque Pandorita ha escrito el mensaje de manera paralela a su linea corporal y no perpendicular a la misma, como casi todo el mundo hubiera hecho.

Creo que podríamos obtener una información bastante jugosa sobre su personalidad.

¿no se lo habrá escrito un novio o algo?

Bah, da para paja anyways
Perdón por el forochat:
Me lo escribí yo sola anoche porque me picásteis con eso de que era un clon, so cabrones; y la verdad es que luego me di cuenta de que había quedado muy raro, así que me lo borré y me lo escribí artísiticamente alrededor del ombligo. Lo que pasa que me gusta más cómo me quedó esta.

Para que veáis los trabajos que me tomo en demostrar que soy mujer.

pd: me han dicho muchas veces que necesito tomar 7 u 8 platos de potaje, pero esque haga lo que haga no engordo, se siente.

Atrás
Arriba Pie