Que estéis ahí abajo es algo que me cuesta entender; sinceramente, creo que tenéis equipo más que aseado, y más ahora que estáis únicamente a La Liga, para lograr una salvación holgada. También es cierto que La Liga está competidísima este año, no hay un puesto barato: ni ganarla, ni entrar en Champion's o EL, la salvación es una masacre en la que el 14ª está a 6 puntos cuando quedan en juego más de 30...No hay partido fácil, se acabó lo que vimos al crecer de equipos que se llevaban goleadas porque eran equipos de mierda; mira al Mallorca, que tiene aún plantilla de cuando estaba en 2ªB hace un par de años y andan a un punto de la salvación. El Getafe luchando por puestos Champion's, el Granada en semifinales de Copa y 9º en Liga; el Valladolid por segundo año gastando cuatro perras y manteniéndose en Primera...
Está la cosa muy dura en La Liga. Yo me descojono cuando la gente del Athletic dice
¿cómo no vamos a ganar fácil al Leganés/Granada/Osasuna/Mallorca? y yo pienso, pues porque son equipos muy competitivos, joder.
Lo de las dinámicas es tal como lo dices, amic. Cuando entras en una mala más te vale tener al cargo una persona que maneje bien las situaciones porque pueden darse auténticos dramas. Sino sólo hay que recordar al Atlético que descendió, ¡era un equipazo! Sólo necesitáis enganchar un par de buenos resultados, tendréis más aire y las cosas se verán menos negras. De todas formas, ya se sabía cuando llegó El Pitu que la cosa iba a ir para largo; situaciones como la que vivimos en el Athletic la temporada pasada son la excepción, de estar a más de un partido de la salvación en diciembre a acabar quedándote a un punto de entrar en Europa, se logró la salvación en cuestión de dos meses.
Paciencia,
@Empty Words, quedan aún más de 30 puntos por disputar.
Respecto a la final de La Copa. Para ellos el papel de favorito, yo no lo quiero y no lo considero objetivo; la realidad es que ellos juegan mejor pero, ay, a un partido puede pasar de todo y si algo ha demostrado este año el Athletic es que tiene duende en La Copa. Hoy nos han metido para el pelo en Valladolid pero para cuando se han dado cuenta ya iban dos por debajo. La Real Sociedad en San Mamés mamó y palmó 3-0. El fútbol, como todo en la vida, son estados de ánimo y veo mucho más fuerte mentalmente al Athletic que los pipiolos de la Real Sociedad. Ya le dio una
master-class en el partido de ida Raúl García al rubio -después se la dio a otro rubio, un tal Frankie De Jong-, quizás en un mes está recibiendo la segunda.