LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A pesar de todo y de todos aún hay liga y, lo más importante, EL FARSA AL CARREEEEEEER.
 
Pues lo único que ha pasado es que el Eibar es el único que desciende y que el Barça ya no tiene, matemáticamente, opciones de ganar la Liga.

Todo lo demás en la infartante última jornada.
 
El Villarreal ha pedido jugar el sábado, ya que el miércoles juega la final de la Europa League.

Con lo que es posible que se juegue el sábado la última jornada.
 
Aún habiendo ganado, ¿cómo es posible que no entre el VAR en el penalti de hoy y sí en el de Militao estando de espaldas?

A ver qué dicen los pelotillas arbitrales de Fouto y Juanfe hoy del penaldo, qué asco de estómagos agradecidos y lametraserillos, que diría el otro.
 
Madre mía el Atleti :face: La sombra del Pupas planeó el Metropolitano. Cualquiera se fia de que estos le ganen al Pucela.
 
Se ha quedado buena tarde a pesar de todo, a ver si las chicas del Chelsea ponen la guinda. :lol:
 
Buena tarde de qué? Si saboreasteis la liga y ya os veiais campeones, hasta que apareció el uruguayo. Ya podeis primar al Valladolic para que no bajen los brazos aunque las cosas se les pongan chungas por abajo.
 
Buena tarde de qué? Si saboreasteis la liga y ya os veiais campeones, hasta que apareció el uruguayo. Ya podeis primar al Valladolic para que no bajen los brazos aunque las cosas se les pongan chungas por abajo.

Sí, pero vosotros al carrer.

Ya lo dijo el oráculo @liachu69, el Celta ganará al Farsa, y así ha sido.
 
Buena tarde de qué? Si saboreasteis la liga y ya os veiais campeones, hasta que apareció el uruguayo. Ya podeis primar al Valladolic para que no bajen los brazos aunque las cosas se les pongan chungas por abajo.

La verdad es que cuando a marcado el putasuna no me lo creía , han sido 15 minutillos para la esperanza pero se ve que los indios para ganar una liga , aunque sea ante este Madrid paupérrimo al que hay que alabar su insistencia, necesitan agonía y cagar rocas hasta el último momento.

Lo tienen en la mano, el Valladolid por mucho maletín que ponga flopy es un equipo de segunda y poca resistencia opondrá , será casi mas un partido entre el atleti contra su ansiedad.

Esto es lo de siempre, si no gano yo pues quien sea menos vosotros ,y si ganan los indios pues el mal menor.
 
Debo admitir que cuando marcó osasuna di la liga por perdida y me cagué en todo, ni me coña los veía capaces de remontar.

A ver que hace la semana viniente el pucela, los veo capaces de perder la liga allí
 
Pues estamos a un partido de hacer un nadaplete después de un porrón de temporadas, nadaplete con honores si queréis, pero nadaplete al fin y al cabo.

Nadaplete de no ganar ni siquiera alguna chuminada tipo chupicopa o mundialtito quiero decir.
 
Última edición:
La verdad es que cuando a marcado el putasuna no me lo creía , han sido 15 minutillos para la esperanza pero se ve que los indios para ganar una liga , aunque sea ante este Madrid paupérrimo al que hay que alabar su insistencia, necesitan agonía y cagar rocas hasta el último momento.

Lo tienen en la mano, el Valladolid por mucho maletín que ponga flopy es un equipo de segunda y poca resistencia opondrá , será casi mas un partido entre el atleti contra su ansiedad.

Esto es lo de siempre, si no gano yo pues quien sea menos vosotros ,y si ganan los indios pues el mal menor.

El Valladolid aún se puede salvar y creo que no lo hará, pero empatará y nos dará la liga. Yo confío.
 
El Valladolid me parece una banda y los nervios de verse abajo los van a devorar durante el partido. De jugar contra cualquier otro el atleti la liaba.
 
Buenas. Mi predicción de la semana.
Pucela 0 Atletico 2
Real 3 Villareal 0.


Del barsa y Sevilla no hablo.los.perdedores a otro lado.


Celta 0 Betis 1.
 
El L'aleti ganará al Fachadolic y, como usted dice, no tengo NADA claro que el Madrit gane al Pollarreal.
LOL te oiga mi amigo.
Me está matando esta puta liga, que lo sepais .
Hoy he pasado una de las peores tardes de mi ya de por sí triste vida.
A ver si se acaba esto de una puta vez
 
Aún habiendo ganado, ¿cómo es posible que no entre el VAR en el penalti de hoy y sí en el de Militao estando de espaldas?

A ver qué dicen los pelotillas arbitrales de Fouto y Juanfe hoy del penaldo, qué asco de estómagos agradecidos y lametraserillos, que diría el otro.
Oh Fouto, junto a Jofre y Hector Ruiz los seres mas odiados en Zaragoza.
No en vano, Gol ha perdido 100.000 espectadores desde que la autonómica aragonesa retransmite los partidos del Zirigoza.


Ni se cotiza que el Atleti palma la liga. :face:
 
Por cierto, que no lo dije: un puto robo lo del penalty por mano no pitado en San Mamés. No sólo eso, sino que hay un derribo clarísimo a Benzema por resbalón de un jugador del Athletic que lo arrolla cuando le iba un pase claramente y a 3 metros de la portería.

Ojalá, se lo juro, ojalá el puto asqueroso de Mateu pite así o peor en la final de la Champions y lo masacren mediáticamente. Y que robe al Shitty, claro. Jij.

Edito: me alegro mucho de que haya bajado el Éibar y mis felicitaciones a todos aquellos foreros, que me consta que son muchos, que deseaban fervientemente que se salvase el Getafe. Doble jij.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie