LaLiga SmartBank 2019/2020 (el infierno de 2ª)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el CSD ya cargan contra Tebas porque dicen que el viaje no se debió realizar:


Mientras que este delega la responsabilidad y se escapa del caso alegando que su hijo es asesor del Fuenlabrada.


Todos contentos ¿no?
 
Cada vez que recuerdo las manifas de Vigo y Sevilla y que les hicieran casito me creo todo
 
Cada vez que recuerdo las manifas de Vigo y Sevilla y que les hicieran casito me creo todo
contexto. amigo. que vosotros no sabeis la historia veridica.

el Celta, esos dias habia cambiado de presidencia tras un golpe de estado de compra venta de acciones a accionistas minoritarios, el golpista..Horacio Gómez, el presidente de la Damm, el cual echo por la gatera a Ignacio Nuñez Gallego, el presidente legitimo.
en plena recogida de material por parte de uno y de la llegada por parte de otro,el celta habia realizado el pago..y habia enviado el aval 48 HORAS ANTES DE TIEMPO.una cuestion de traspapele como luego, en dias posteriores se demostró.
el problema?que mando el comprobante del año anterior via fax. y el remate es que en 48 horas la liga no dijo nada. es decir, a ti te mandan documentacion incorrecta y te callas como las putas y sancionas sin mas? de hecho cuando fue apercibido el celta quiso mandar el certificado de pago con fecha real,que demostraba que el deposito habia sido hecho.

el sevilla? esos fueron unos jeta que se pegaron al celta ,porque cantaba mucho que al celta lo iban absolver, pero hizo lo que hacen estos, se pegan al que creen que puede ganar a ver si rascan. y asi fue.

y fueron absueltos,porque luego gil, ya retirado comento que el madrid tampoco habia pagado y que si los bajaban aqui iba a haber patadas y patodos.

no se perece mucho a este caso.lol.
 
Está haciendo milagros García Pimienta, muy buen entrenador
 
Liga de 24 por qué? Para "ascender" a Depor y Numancia?
Comparan lo del celta con salvar a equipos que descendieron EN EL TERRENO DE JUEGO.
Es demencial. Que aunque le den los 3 puntos al depor como si hubiese jugado ESTARIAN DESCENDIDOS.y que los otros equipos estuvieron JODIDOS por culpa del numancia y ganaron sus partidos....y que el Numancia bajó porque ellos ganaron...
El numancia ganó...y protesta por?exactamente ? El Depor de que se queja si por culpa del numancia ellos se autopresionaron...el Depor abría sido IRRELEVANTE.y que coño protesta el.rayo....de que el elche no perdió?

Sólo hay un perjudicado REAL. Elche. Pues que le den el partido por perdido al fuenla y punto.
El Depor baja igual y el elche promociona

Y me da que es lo que va a pasar.
 
Mira que estaba bien clarito el protocolo y los retras responsables del Fuenla la que han liado. Qué cojones pretendían ganar callándose los positivos?
 
Mira que estaba bien clarito el protocolo y los retras responsables del Fuenla la que han liado. Qué cojones pretendían ganar callándose los positivos?
Me da que los mandaron callar.

Me hielo que la jugada es

"Positivos?última jornada?nononomo uqe jueguen que jueguen ,luego los contagiados que salgan ya diremos que se bichearon al volver a Madrid"

No contaban que la mierda iba a salpicar desde la prensa gaditana.
Quién fue la garganta profunda?

Fácil.el Cádiz tiene un jugador cedido en el Fuenla....

Para.mi ,si se demuestra,porque son acusaciones muy graves,tiene que haber responsabilidad PENAL.

Ahora que los otros listos quieren salvar el culo en "río pasando por Pisuerga"me da que pueden sentarse y esperar...porque ellos lo mismo se creen que el pollo montado es por ellos y sus NULOA DERECHOS a salvarse en el despacho,no por un tema de interés sanitario.


Mi apuesta.3 puntos menos al fuenla, el descenso queda igual y el elche saga y va a playoffs.

Y para mí es lo más justo,porque repito,el único perjudicado fue Elche .
Numancia protesta porque Lugo y Albacete ganaron.hay q ser sinvergüenza para ganar un partido y que los otros ganen también!
El rayo se queja porque el elche PODIA HABER PERDIDO. El rayo curiosamente ganó tb su partido.
El elche si.porse que encuentra que el rival del fuenla está en segunda...rival que también protesta porque joder...si ellos llegan a jugar abrían acojonado al Lugo y al Albacete(se olvidan que el Numancia los acojono a ambos que los mandaba a segunda a ambos casi a expensas de lo que hiciera el Depor,y ellos fueron a por la victoria a tumba abierta)...

Esos sí que son unos guarros.le importa tres cojones el lío sanitario que se montó.solo quieren mariconear lo que no salvaron en el campo.
 
Me da que los mandaron callar.

Me hielo que la jugada es

"Positivos?última jornada?nononomo uqe jueguen que jueguen ,luego los contagiados que salgan ya diremos que se bichearon al volver a Madrid"

No contaban que la mierda iba a salpicar desde la prensa gaditana.
Quién fue la garganta profunda?

Fácil.el Cádiz tiene un jugador cedido en el Fuenla....

Para.mi ,si se demuestra,porque son acusaciones muy graves,tiene que haber responsabilidad PENAL.

Ahora que los otros listos quieren salvar el culo en "río pasando por Pisuerga"me da que pueden sentarse y esperar...porque ellos lo mismo se creen que el pollo montado es por ellos y sus NULOA DERECHOS a salvarse en el despacho,no por un tema de interés sanitario.


Mi apuesta.3 puntos menos al fuenla, el descenso queda igual y el elche saga y va a playoffs.

Y para mí es lo más justo,porque repito,el único perjudicado fue Elche .
Numancia protesta porque Lugo y Albacete ganaron.hay q ser sinvergüenza para ganar un partido y que los otros ganen también!
El rayo se queja porque el elche PODIA HABER PERDIDO. El rayo curiosamente ganó tb su partido.
El elche si.porse que encuentra que el rival del fuenla está en segunda...rival que también protesta porque joder...si ellos llegan a jugar abrían acojonado al Lugo y al Albacete(se olvidan que el Numancia los acojono a ambos que los mandaba a segunda a ambos casi a expensas de lo que hiciera el Depor,y ellos fueron a por la victoria a tumba abierta)...

Esos sí que son unos guarros.le importa tres cojones el lío sanitario que se montó.solo quieren mariconear lo que no salvaron en el campo.
el depor era un equipo muerto, igual que el celta, que le salvaron los demás. al depor eso no le servía.
me parece bien lo que dice lichis, a tomar por culo el fuenla y el elche que promocione. parece que la directora general del elche es vicepresidenta de LaLiga, por eso deben andar calladitos.
 
Me da que los mandaron callar.

Me hielo que la jugada es

"Positivos?última jornada?nononomo uqe jueguen que jueguen ,luego los contagiados que salgan ya diremos que se bichearon al volver a Madrid"

No contaban que la mierda iba a salpicar desde la prensa gaditana.
Quién fue la garganta profunda?

Fácil.el Cádiz tiene un jugador cedido en el Fuenla....

Para.mi ,si se demuestra,porque son acusaciones muy graves,tiene que haber responsabilidad PENAL.

Ahora que los otros listos quieren salvar el culo en "río pasando por Pisuerga"me da que pueden sentarse y esperar...porque ellos lo mismo se creen que el pollo montado es por ellos y sus NULOA DERECHOS a salvarse en el despacho,no por un tema de interés sanitario.


Mi apuesta.3 puntos menos al fuenla, el descenso queda igual y el elche saga y va a playoffs.

Y para mí es lo más justo,porque repito,el único perjudicado fue Elche .
Numancia protesta porque Lugo y Albacete ganaron.hay q ser sinvergüenza para ganar un partido y que los otros ganen también!
El rayo se queja porque el elche PODIA HABER PERDIDO. El rayo curiosamente ganó tb su partido.
El elche si.porse que encuentra que el rival del fuenla está en segunda...rival que también protesta porque joder...si ellos llegan a jugar abrían acojonado al Lugo y al Albacete(se olvidan que el Numancia los acojono a ambos que los mandaba a segunda a ambos casi a expensas de lo que hiciera el Depor,y ellos fueron a por la victoria a tumba abierta)...

Esos sí que son unos guarros.le importa tres cojones el lío sanitario que se montó.solo quieren mariconear lo que no salvaron en el campo.
Pero si dejaron en Madrid a positivos antes de pillar el avión cómo cojones iban a poder decir que fue después?
 
Pero si dejaron en Madrid a positivos antes de pillar el avión cómo cojones iban a poder decir que fue después?
Porque el protocolo dice que en principio se aíslan y los demás viajan.los uqe quedaron en Madrid JUGADORES creo que fueron dos y el resto staff.
Si solo hubiesen sido esos nadie habría dicho nada y nada habría pasado.
Los demás se hicieron la analítica y viajaron sin conocoer el resultado(algo superlogico,lol)
 
el depor era un equipo muerto, igual que el celta, que le salvaron los demás. al depor eso no le servía.
me parece bien lo que dice lichis, a tomar por culo el fuenla y el elche que promocione. parece que la directora general del elche es vicepresidenta de LaLiga, por eso deben andar calladitos.
El gestor legal del fuenla es el hijo de Tebas.

Duelo de enchufe/titanes.
 
Claramente es una cadenas de errores por culpa de todas las partes ,ahora bien, la cuestión es saber quien se lleva el trozo más grande de la tarta de mierda.

El Fuenlabrada por dejarse llevar ,imagino que ante la tesitura de que se le jodiera la posibilidad de jugar por el ascenso ,se hicieron los tontitos. Esto es como cuando se mata un tipo en una obra porque el andamio estaba en mal estado, por mucho que tu jefe te diga que te subas, si ves que hay peligro y lo haces, la responsabilidad en solo tuya.

La liga porque da la sensación de que lo del protocolo en realidad es el coño de la Bernarda y no era tan bueno como cacareaba Tebas.

Y el CSD porque no tienen ni puta idea de deporte y en pos del interés sanitario ,decidir reventar una competición encabronando con ello a demasiadas partes.

Yo creo que van a dar el partido perdido a los del Fuenlabrada ,los tres puntos al depor y a otra cosa. Que se van a la justicia ordinaria tanto Deportivo, como Numancia ,o cualquiera de las partes implicadas, están en su derecho pero no creo que les valga de nada.

También me parece patética la manera de llorar de los dirigentes del Deportivo y los del Numancia. Mendigando miserablemente en los despachos lo que no han ganado en el campo. Proponiendo una liga de 24 equipos por sus cojones.
 
Última edición:
Yo sólo veo 2 opciones.

Opción A: Liga de 24. Juega play-off o bien el Elche, o bien el ganador de un Elche - Fuenla (poco probable esto último).

Opción B: Depor y Numancia al hoyo. Elche a play-off. Fuenla a ponerse sanos, que la salud es lo importante.

El Depor - Fuenla no hace falta jugarlo en ninguno de los dos casos.

Veo, eso sí, un error estratégico en algunos deportivistas. Yo entiendo que defiendan lo suyo y que quieran salvarse a toda costa, pero no atropellando a los demás. Muchos piden la repetición de la jornada, lo que es una auténtica cafrada. Tú dile al Albacete que tiene que volver a Cádiz a ganar otra vez. No señor, todos esos equipos ya jugaron cuando se les dijo. Además que repitiendo la jornada, es bastante fácil que el Depor siga descendiendo copón :lol: El clavo ardiendo del deportivista tiene que ser la liga de 24: es mucho menos conflictiva que una repetición de jornada, y si sale bien tú te salvas al 100%
 
Mañana sabremos quiénes acompañarán a Logroñés y Cartagena en el ascenso a segunda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La liga de 24 no tiene pies ni cabeza, pase lo que pase el Depor iba a bajar. El problema era por ver quien se disputaba el ascenso.
 
Estamos todos de acuerdo en que repetir la jornada (con equipos ya de vacaciones/confinados/jugadores fuera o pensando en otros equipos) y la liga de 24 son auténticas barbaridades.
La solución llega sola. Pero viendo cómo se dirige el deporte en este país, todo es posible.
 
La liga de 24 imposible.tiene que aprobarlo la lfp y eso significa que los clubes voten....

Ahora dile a los 22 que parte de lo que ganen en tv se lo tienen que dar a dos carotas quense quedaron por "tol morro".hora dile a los del segunda que el ascenso AUN se va poner más caro con 44 jornadas...
Sisi,seguro que la UNANIMIDAD necesaria vota a favor de los 24.
 
Pues con la presión mediática que hay para ayudar al Depor, a ver cómo se lo toman algunos.

Por lo pronto, Depor - Fuenla suspendido por fuerza mayor y Elche a play-off. Decisión de LFP.
 
Pues con la presión mediática que hay para ayudar al Depor, a ver cómo se lo toman algunos.

Por lo pronto, Depor - Fuenla suspendido por fuerza mayor y Elche a play-off. Decisión de LFP.

Menudo sainete ,sale Tebas en una carta de la liga asumiendo toda la responsabilidad y agradeciendo el gran esfuerzo que hace el Fuenlabrada por renunciar a la posibilidad del playoff y desde el equipo madrileño la directiva acata y los jugadores contestan que ellos no han renunciado a nada.

Ay Tebas,tebitas,Tebas...
 
Última edición:
Subió el Sabadell tras ganar 1-2 al Barça B.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudo sainete ,sale Tebas en una carta de la liga asumiendo toda la responsabilidad y agradeciendo el gran esfuerzo que hace el Fuenlabrada por renunciar a la posibilidad del playoff y desde el equipo madrileño la directiva acata y los jugadores contestan que ellos no han renunciado a nada.

Ay Tebas,tebitas,Tebas...
No.aun fue mejor

16:00 comunicado del fuenla: aceptamos cualquier decisión de la liga

16:30 Fuenla partido perdido (o suspendido a efectos prácticos es irrelevante)y juega el elche

16:31 comunicado de elche...estoooo que no aceptamos XD XD XD XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie