LaLiga Smartbank 2022/2023 (2ª División)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Increíble lo del puto Zaragoza de mierda. Son más malos que el baladre. Hasta el portero, que es de los buenos, se pegó el otro día una cantada de campeonato.

Además, somos unos putos masocas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Empate entre Oviedo y Levante. Partido malo, malo. El Oviedo siendo uno de los favoritos para ascender me ha parecido un equipo trabajador pero limitado. Ahora bien, la imagen del Levante ha sido pobre cuando por calidad son mejores, pero me parece que el entrenador va un poco perdido. Muchas tarjetas, un par de lesionados... para un punto. Hemos acabado con diez.
 
El Málaga perdió en casa 1-2 frente al Albacete. Muy mal la defensa malaguista al comienzo, que en 7 minutos ya iban perdiendo 0-2 con un remate de Higinio totalmente solo en el segundo palo y un tiro de Manu Fuster que desvió Genaro y despistó a Manolo Reina. No tardó en recortar diferencias el Málaga por medio de Escassi, que remató en segunda opción el rechace de Bernabé. Lo intentó mucho más el Málaga con remates de Genaro y Fran Sol, pero no terminaron de definir. También tendría un par de ocasiones Rubén Castro ya en la segunda parte, pero los detuvo Bernabé. Ya en el añadido y con el Málaga volcado pudo sentenciar el Albacete con un tiro al larguero de Rubén Martínez.

Se queda el Málaga con tres puntos en zona baja. La próxima jornada le tocará visitar al Huesca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fb7K3GNXwAILAyx
 
Joder , una fotocopia del año anterior: Zaragoza y Málaga en los mismos puestos.
 
Pierde el Granada en casa del Eibar por 4-0. Pasan a sexta posición. El Eibar a la cuarta. El Levante que ganó 4-1 al Villarreal B se aúpa a la 5a posición.
 
Me da a mi que a Guede lo largan esta semana. Al mal final de temporada se le ha juntado también el mal inicio en la actual con 5 partidos disputados, una sola victoria y cuatro derrotas. La última ayer frente al Huesca por 1-0. Partido donde el Málaga no tiró ni una sola vez entre los tres palos y que al Huesca le bastó con un gol de Juan Carlos Real en la segunda parte para llevarse el partido. El Málaga está con 3 puntos penúltimo en la clasificación y tiene la próxima jornada otro partido fuera, esta vez en Tenerife.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


FcfIn2dXoAIyGD1


FcfBwA3XgAcEoel
 
Última edición:
Hoy el Zaragoza, a pesar de haber ganado sólo 1-0, ha convencido. Pero yo es que me cago en la puta, lo que no entiendo es cómo puede tener minutos el saco de patatas de Larrazábal en cualquier equipo que no sea de regional.

Yo te maldigo, @Denny Crane, por el pufazo que nos metísteis con este hijo de puta.
 
Guede a la puta calle después de palmar 3-1 en Tenerife. Pepe Mel es el sustituto hasta final de temporada.

 
Yo me vi el Tenerife 1-Sporting 1. Mu rico.

El Tenerife no es ni la mitad de lo que era el año pasado. Aún no son conscientes de la oportunidad que perdieron en la final del play off. Tienen un canterano que promete, Teto.

El Sporting una estaca de equipo. No tiene nada. Y encima Abelardo soltando chorradas respecto a los desplazamientos a Canarias. Que se mate.

A ver la UD mañana. Nunca en la historia ganó en el campo de nuestro Mirandés, si saca algo positivo me lo empezaré a creer.
 
Otro ridículo en ese puto estadio.

Partido de 0-5 y acaba 3-3 con dos goles en el descuento. Inexplicable lo que sucede cada año en Anduva
 
Última edición:
Hola @liachu69 :3:
Otro ridículo en ese puto estadio.

Partido de 0-5 y acaba 3-3 con dos goles en el descuento. Inexplicable lo que sucede cada año en Anduva
No desfallezcáis, tenéis que quitaros de encima a los piojosos del Cartagena , si no los aguanta nadie ya de por sí, imagina en primera.
 
Muajajajaajajaaj lo estuve viendo....que se jodan ostia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Apuntad la fecha: 1 de noviembre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Apuntad la fecha: 1 de noviembre.


Ya dijeron que en Septiembre, los hijos de puta. Supongo que será para cuando las estrellas del Zaragoza, como Zapater, Vada, Larrazabal y la puta madre que parió a Panete, se pongan en forma.
 
El Levante haciendo el ridículo. Supongo que tiran a Nafti ya, porque esto ya no tiene nombre.
 
Tres empates contra el Mercadona B, Racing y Andorra y hoy derrota 1-0 contra el Leganés tras la llegada de Pepe Mel. El equipo sigue sin jugar absolutamente a nada, últimos en la clasificación con 6 puntos y pocos visos tiene esto de mejora hasta el mercado de invierno.

Tengo miedo, dame un euro.
 
Arriba Pie