Lapidaciones Púbicas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Big Boss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Big Boss

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2005
Reacciones
0
Desde tiempos pasados, nuestros antepasados se han depilado el vello.

Desde Egipcios, pasando por Griegos hasta la actualidad con hombres modelo como Leonardo Di Caprio o Brad Pitt.

El prototipo de macho ibérico lo tiene mal, el vello ya no es signo de virilidad.

ELLAS:

- 81 de cada 100 mujeres españolas consideran que el exceso de vello en el cuerpo es antiestético.

- El 56,2% de las españolas ha pedido a su pareja que se depile alguna parte del cuerpo. El 65 % de ellas la convenció.

- El 85,3% de las mujeres españolas preferiría que los hombres se afeitaran el vello de la espalda

- El 2% sigue pensando que el hombre, como el oso, cuando más peludo mas hermoso. Vamos, el típico macho Ibérico.

ELLOS:

66 de cada 100 hombres afirman haberse afeitado una parte del cuerpo que no es la cara.
Zonas del cuerpo que mas se afeitan:
1 Vello púbico 33,6%
2 Pecho 28,8%
3 Axilas 27,1%

El 57,8% confiesa que desearía tener un cuerpo sin vello (lo consideran mas moderno, higiénico y estético).

Un 22,2% se afeitaría el vello púbico para que el pene parezca mayor.

El 19% de los hombres sigue opinando que ellas los prefieren naturales, con vello abundante.

DEPILACION A LA CARTA:

Cuchilla: No arranca el pelo desde la raíz, solo rasura al nivel de la piel, pero es rápida y cómoda.

Depiladora eléctrica: Un gran invento. Unas pinzas incorporadas al cabezal de una maquinilla eléctrica extraen los pelos de raíz. Además es rápida y limpia. Su uso puede ser doloroso si se tiene mucho pelo.

Láser: Método indoloro, limpio y, al parecer, duradero y seguro. No se puede decir que sea definitivo, porque la técnica empezó hace 10 años. Cuesta unos 300 € por sesión, y los tratamientos suelen ser de unas 5 sesiones.

center.jpg

Cera: Caliente, tibia o fría. La primera no es recomendable para personas con problemas de circulación sanguínea. Es la más económica, ya que puede usarse hasta 5 veces.
La tibia es mas fácil de calentar, también arranca los pelos de raíz pero deja la piel menos roja que la caliente y sus restos son fácilmente eliminables.
La fría, es la mas práctica, ya que puede usarse en cualquier momento y lugar y no requiere preparación previa.

Luego esta también la crema, el mouse y el spray vaporizador, no tan extendidos como los anteriores, pero igualmente válidos.

Pues ala, ya sabéis lo que dicen las encuestas, hay que ir a la moda !!

Eres un puto maricón de mierda, que lo sepas.

Ese detalle de intercalar pollas y geins no ha pasado desapercibido, por no mencionar que el tema de por sí es especialmente HOMO.

Ahora te enteras de que camino por la otra acera? Te creía mas listo :roll:

Me gusta darte por culo, eso no es ningún secreto.

Al final acabara desapareciendo aquel movimiento instictivo de sacarte el pelo pubico de la boca despues de una bajadita pilonera.

P.D. Big boss:Te recomiendo que mires esta peli:

2851544841.jpg

Por si aun no lo tienes claro.

Big Boss rebuznó:

No si ya, no es ninguna sorpresa. Esos post confesando que no te importaría ser chapero de cuando ibas cocido era muy reveladores.

Todos los que se afeiten algo que no sea la cara (salvo casos de hombres lobo) que sepan que están cruzando de acera. Luego van las cremitas y las mascarillas y al final acaban fistfuckeados en un cuarto oscuro.

Re: Depilaciones Púbicas

Big Boss rebuznó:
Láser: Método indoloro, limpio y, al parecer, duradero y seguro. No se puede decir que sea definitivo, porque la técnica empezó hace 10 años. Cuesta unos 300 € por sesión, y los tratamientos suelen ser de unas 5 sesiones.

center.jpg

Pues ala, ya sabéis lo que dicen las encuestas, hay que ir a la moda !!

Vale. Has indagao.Pero no tienes pruebas ni testimonios directos.
Mucho marqueting veo yo.Copiado de algun panfleto?
Podias gastarte la paga extra en estos inventos depilatorios, descubriras cuan insufrible es el tema "vello corporal".

:twisted:

pim_pam_pum rebuznó:
Big Boss rebuznó:

No si ya, no es ninguna sorpresa. Esos post confesando que no te importaría ser chapero de cuando ibas cocido era muy reveladores.

Todos los que se afeiten algo que no sea la cara (salvo casos de hombres lobo) que sepan que están cruzando de acera. Luego van las cremitas y las mascarillas y al final acaban fistfuckeados en un cuarto oscuro.

Hahaha

Este artículo lo he sacado de la revista para hombres mas leida del mundo, por lo tanto muy chapera no puede ser no?

Yo actualmente, no me depilo nada, a lo sumo los pelos del sobaco, porque si no huele mal. Pero yo no tengo la necesidad de depilarme las pelotas porque a mi novia le gustan tal y como las llevo de serie.

Pero mi novia no opina como la mayoria de las chicas, y si quieres estar al día en lo que piden las chicas, pues te tocará depilarte a tí también, o por lo menos rebajar algo de pelo.

pim_pam_pum rebuznó:

Joder, yo me hice la cera en las piernas el viernes pasado y hoy tenia pensado ir a comprarme una c.rema por que no se quitan unas rojeces que me han salido, me han dicho que es falta de hidratacion.

¿Si me quedo solo en la cera y paso de cremitas crees que tengo salvacion?

piojoso rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Joder, yo me hice la cera en las piernas el viernes pasado y hoy tenia pensado ir a comprarme una c.rema por que no se quitan unas rojeces que me han salido, me han dicho que es falta de hidratacion.

Creo que estás condenado a dejarte dar por culo 5 veces, como medida de castigo.

Vuestra puta vida, he entrado aqui engañado por el título y no veo más que mierda.
Me debéis una lapidación :P.

Rincewind rebuznó:
Vuestra puta vida, he entrado aqui engañado por el título y no veo más que mierda.

LAPIDACION.jpg

Vamos, tirarle piedros!

Rincewind rebuznó:

haber quien tira el piedro mas gordo, no te cortes, yo casi le doi a uno :)

piojoso rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

No.
Ya te has depilado las piernas.
Ya eres de los suyos.

Mark Renton rebuznó:
Ya te has depilado las piernas.
Ya eres de los suyos.

No tienen foro :cry:

Por si alguno tiene la idea de hacerse la cera por primera vez, decir, que ademas de convertirse en uno de ellos, es algo sumamente doloroso.
Yo nunca mas.

pues yo utilizo:

crem.a para contorno de ojos
crem.a anti-arrugas
crem.a bronceante
crem.a para el cuerpo
crem.a para antes del afetaido
aftershave
crem.a exfoliante
aparte tengo como 5-6 colonias

y algo mas, y no es coña

venga, ahora lo que pega es : ¿ participaríais en una lapidación pública ?

El género humano y sus cosas

Si es que luego os quejais! :evil:
Mariconas, sois todos unas mariconas!!! (menos Micropene, el es un señor maricon).

Lo unico que debe tocar el cuerpo varonil, aparte de las mujeres y el vino que te chorree al beber en bota (o bojito, depende de la zona geografica) es esto:

varon_dandy58.jpg

Atrás
Arriba Pie