Lara Miller 643523023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre "Miel" a una puta de 50/100€.....pues estoy de acuerdo que quizás puede ser un poco excesivo....
Pero vamos que esto es un foro de putas, y para una que tenga una vida normal, hay diez mil que.......

lo entendiste totalmente al reves de lo que queria decir compañero
 
Onofre cervero , justo delante de la entrada a las antiguas viviendas del gobierno militar??,
Despues del tres i antes del cinco??
 
Última edición:
Acabo de verla, aún en Sant Marti, sigue siendo la misma guarra de siempre, como le encanta follar, lo que dije anteriormente, folla por qué le gusta y encima cobra, por la tarde se cambiará de piso
 
sin ninguna duda el cambio es a mejor,
En las condiciones en que esta este piso, para mi de lo mejor de LLeida,

COMBO completo ( buen servicio / buenas instalaciones)
Echaré en falta el espejo donde la camilla para obligarla a ver lo puta que se pone con mi polla en su culo; o verme comiéndola el culo A4 con su cabeza sobre la camilla mientras la follo los pies y la meto los dedos en la boca... ¡Menuda putaza!
 
Echaré en falta el espejo donde la camilla para obligarla a ver lo puta que se pone con mi polla en su culo; o verme comiéndola el culo A4 con su cabeza sobre la camilla mientras la follo los pies y la meto los dedos en la boca... ¡Menuda putaza!
También tu le haces eso??? Copión 🤣🤣

Si esa camilla hablara...
 
Última edición:
Y el que no ha estado con ella ya tarda. Implicación total desde el primer minuto al último. El que no ha ido no lo sabe
A mi me falta 😢
Lástima que me voy de viaje 🧳. Estaré fuera una temporada chicos. Cuidar de mis putas 😂

a ver si me da tiempo a hacer recorrido mañana antes de pillar el vuelo así voy ready
 
Última edición:
A mi me falta 😢
Lástima que me voy de viaje 🧳. Estaré fuera una temporada chicos. Cuidar de mis putas 😂

a ver si me da tiempo a hacer recorrido mañana antes de pillar el vuelo así voy ready
Alguna escapadita rapida podras hacer mientras estas de vacaciones, i nos la explicas despues:110::110:
Di donde te vas, que igual te podemos dar alguna direccion o recomendacion alli donde estes:8: :8:
 
Hoy la he vuelto a visitar, ya en el piso nuevo, una víbora des de min 1, ella disfruta mas q los clientes, hacertó la profesión, espectacular como siempre. La cama dura, bien para trabajar a gusto y no cansarse. Tiene armario ropero con espejo y cuando le haces la monta final en el suelo a lo cowboy te dan ganas de hacerte una foto. En fin nada nuevo, con esta chica el dinero siempre está muy bien invertido.
 
Hoy la he vuelto a visitar, ya en el piso nuevo, una víbora des de min 1, ella disfruta mas q los clientes, hacertó la profesión, espectacular como siempre. La cama dura, bien para trabajar a gusto y no cansarse. Tiene armario ropero con espejo y cuando le haces la monta final en el suelo a lo cowboy te dan ganas de hacerte una foto. En fin nada nuevo, con esta chica el dinero siempre está muy bien invertido.
Sigue haciendo griego? Era por la media hora a 50€? Yo le pregunté justo al regresar y me dijo que ya no hacía griego que habían cambiado algunas cosas y veo que ahora en el anuncio vuelve a poner su culito como que si, entonces no entiendo nada o a que juega o de que depende.
 
Sigue haciendo griego? Era por la media hora a 50€? Yo le pregunté justo al regresar y me dijo que ya no hacía griego que habían cambiado algunas cosas y veo que ahora en el anuncio vuelve a poner su culito como que si, entonces no entiendo nada o a que juega o de que depende.
Si hace griego por el mismo precio, aunque diga que no, al final ella misma se lo acaba metiendo por el culo, le encanta
 
Yo he repetido, i directo de principio a fin, por ese culazo que tiene, el coño ni lo prove.
Ni me pregunto ni nada, me deje hacer, i le hice lo que me pidio, la cual cosa todavia la pone mas perreca.
 
Última edición:
Sigue haciendo griego? Era por la media hora a 50€? Yo le pregunté justo al regresar y me dijo que ya no hacía griego que habían cambiado algunas cosas y veo que ahora en el anuncio vuelve a poner su culito como que si, entonces no entiendo nada o a que juega o de que depende.
Efectivamente, me comentó q no era bueno tanto geiego y ahora no lo anuncia pero a los clientes sanos y conocidos nos trata bien 😈😈
 
Arriba Pie