Lara Miller 643523023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Lara es otro nivel compañeros. Joder como le gusta el sexo duro, se corrió tres veces. Y además es la primera chica que me hace garganta profunda ensalivada. Tengo que volver cuando reciba la nómina.
La prímera vez que te hacen garganta profunda???
 
Última edición:
Alguno sabe algo de Lara?? A cambiado telf. O algo? Le mande un par de wasap pero no le entran?
 
Alguno sabe algo de Lara?? A cambiado telf. O algo? Le mande un par de wasap pero no le entran?
A Lara también le mandé wasap el viernes, quería ver sus tetas nuevas, su wasap aún estaba en linea pero no me contestó, insistí pero nada. Espero q esté bién y pronto pueda verla
 
A Lara también le mandé wasap el viernes, quería ver sus tetas nuevas, su wasap aún estaba en linea pero no me contestó, insistí pero nada. Espero q esté bién y pronto pueda verla
Pues en su estado creo que tenia que trabajaba todo el sabado
Que raro
 
No os preocupeis, que ya es mayorcita i sabe cuidarse sola :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Última edición:
Bueno pues será cuestión de paciencia e ir probando
 
Esta un poco liada
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230206-WA0008.jpg
    IMG-20230206-WA0008.jpg
    103,6 KB · Visitas: 813
Yo también quiero quedar con ella xq hace tiempo q no voy pero observo q desde domingo no se conecta
Para contactar con ella me es dificil. El numero del anuncio salta al primer momento. El numero que tenia el año pasado dado de baja. Tiene alguien otro numero de contacto ? Gracias
 
Para contactar con ella me es dificil. El numero del anuncio salta al primer momento. El numero que tenia el año pasado dado de baja. Tiene alguien otro numero de contacto ? Gracias
Ahora mismo está resolviendo unos temas personales, pronto estará nuevamente trabajando, ya nos avisará en su WhatsApp, paciencia
 
Arriba Pie