Lara Miller 643523023

• Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pos si es el "sabor y amor" de principe de viana yo he ganado un par de quilos vigillando si la veo y ná de ná.

Yo nunca he preguntado nada sobre este lugar de comidas donde trabaja LM porque no me ha interesado ni me aportaría nada saber cuál es, no iría allí a verla ni nada parecido.

Pero para mí siempre he creído que es uno, aunque puedo estar equivocado, claro. Antes ese local era un bar con nombre sensual y sugerente y con una entrada retranqueada hacia dentro, como las entradas a algunos sex shops, para refugiarse o tener mas intimidad al salir, algo así, cosa que siempre me llamó la atención en un bar, al igual que su nombre.

Si no es este pues voy muy perdido aunque la verdad es que me da igual saberlo, espero que le vaya bien en este nueva aventura laboral.

Yo nunca he preguntado nada sobre este lugar de comidas donde trabaja LM porque no me ha interesado ni me aportaría nada saber cuál es, no iría allí a verla ni nada parecido.

Pero para mí siempre he creído que es uno, aunque puedo estar equivocado, claro. Antes ese local era un bar con nombre sensual y sugerente y con una entrada retranqueada hacia dentro, como las entradas a algunos sex shops, para refugiarse o tener mas intimidad al salir, algo así, cosa que siempre me llamó la atención en un bar, al igual que su nombre.

Si no es este pues voy muy perdido aunque la verdad es que me da igual saberlo, espero que le vaya bien en este nueva aventura laboral.

No es ese, tampoco se si ya lo abierto ( de momento hacia a domicilio) porque hace tiempo no paso por esa calle, pero el nombre anterior sugerente no y la entrada es grande
Si no ha cambiado la intencion claro
Voy a poner un ràdio amplio, no para ti para los curiosos
Trazas una linea desde el 11 de setembre direccion Mariola y plaza Europa, otra paralela en rambla Aragó y otra perpendicular por Rovira roure, o sea olvidaros de buscar por barrios
Si no que @rustikon me desmienta 😂😂😂😂

Última edición:
Yo me ha tentado más de una vez entrar a saludar y tomar algo, pero igual ella se siente incómoda con mi presencia, tengo muy buenos recuerdos y locuras con ella…..pero no lo hago que es su vida privada

No es ese, tampoco se si ya lo abierto ( de momento hacia a domicilio) porque hace tiempo no paso por esa calle, pero el nombre anterior sugerente no y la entrada es grande
Trazas una linea desde el 11 de setembre direccion Mariola y plaza Europa, otra paralela en rambla Aragó y otra perpendicular por Rovira roure, o sea olvidaros de buscar por barrios
Ya vas un poco despistado

Yo como mucho cuando paso por delante tengo la esperanza de que salga y llevarme una alegría visual, pero no entraría, al menos de momento. Con verla de vez cuando al salir de su casa o por la zona, ya tengo suficiente. La duda que tengo es que si cuando me ve me reconoce. Yo me pongo algo nervioso y tampoco miro mas de la cuenta a no ser que esté de espaldas.

Yo no me complicaria mucho la vida, con una triseccion inversa , en un momento lo teneis.

No me lies, cabronazo.
Es su nueva vida, le va bien, i a luchado mucho para esto, NO le jodamos el negocio entre todos.

Última edición:
Yo no me complicaria mucho la vida, con una triseccion inversa , en un momento lo teneis.

No me lies, cabronazo.
Es su nueva vida, le va bien, i a luchado mucho para esto, NO le jodamos el negocio entre todos.
Correcto, toda al razon
Yo ya no hablo mas del tema que alguno aun se va ir de la lengua

Sois muy pesados colegas. Dejad a la chica ya. Es su vida privada. Era una simple transacción y ya. Os pensáis que tiene ganas alguna de veros el careto? 😂😂

Supongo que vosotros también queréis discreción, sinó vais anotando aquí vuestros sitio de trabajo, oficina, domicilio, etc. así las putis os pueden pasar a hacer una visita. Respetad a la gente. No se ha enamorado de ninguno de vosotros. Podéis estar muy tranquilos por eso.

Sois muy pesados colegas. Dejad a la chica ya. Es su vida privada. Era una simple transacción y ya. Os pensáis que tiene ganas alguna de veros el careto? 😂😂

Supongo que vosotros también queréis discreción, sinó vais anotando aquí vuestros sitio de trabajo, oficina, domicilio, etc. así las putis os pueden pasar a hacer una visita. Respetad a la gente. No se ha enamorado de ninguno de vosotros. Podéis estar muy tranquilos por eso.
Deja de dar consejos como si fueras el monitor de un campamento de verano, aleccionando a los chiquillos.

Aquí nadie ha dicho nada. Que yo sepa, hay unos cuantos que sabemos dónde trabaja y dónde vive, calle, portal y número, de ambos lugares. Y no hemos dicho nada, como es natural.

No vengas aquí a explicarnos que irse de putas "es una transacción". Eres muy perspicaz por lo que veo.

Del amor y esas cosas, lo mismo, yo no he visto a nadie que diga algo similar.

Apaga el fuego del campamento que si no a media noche igual nos montas una buena. Y antes de meterte en el saco de dormir ve a mear, que luego nos despiertas a todos.

Deja de dar consejos como si fueras el monitor de un campamento de verano, aleccionando a los chiquillos.

Aquí nadie ha dicho nada. Que yo sepa, hay unos cuantos que sabemos dónde trabaja y dónde vive, calle, portal y número, de ambos lugares. Y no hemos dicho nada, como es natural.

No vengas aquí a explicarnos que irse de putas "es una transacción". Eres muy perspicaz por lo que veo.

Del amor y esas cosas, lo mismo, yo no he visto a nadie que diga algo similar.

Apaga el fuego del campamento que si no a media noche igual nos montas una buena. Y antes de meterte en el saco de dormir ve a mear, que luego nos despiertas a todos.
En los pueblos se dice que hay uno, pero supongo que en Lleida sois varios. Creo que ya entiendo porque Sánchez sigue consiguiendo votos.

Sois muy pesados colegas . Dejad a la chica ya. Es su vida privada. Era una simple transacción y ya. Os pensáis que tiene ganas alguna de veros el careto? 😂😂

••• 5 mensajes antes:
Totalmente de acuerdo. Sois muy pesados colegas, aquí se viene a hablar de señoritas del oficio. Parecéis mujeres chonis discutiendo que si tú, que si yo, bla bla bla bla. Putos subnormales.

En los pueblos se dice que hay uno, pero supongo que en Lleida sois varios. Creo que ya entiendo porque Sánchez sigue consiguiendo votos.

••• 7 mensajes antes:
Más fake que una promesa y juramento de Sánchez.

He dicho antes que parecías el monitor del campamento. No, mas bien eres el chaval 'especial' que hay en cada campamento, dando la turra.

Última edición:

Hombre si algunos saben algo es porque ella se lo ha dicho
A mi me dijo por ejemplo donde tenia previsto el primer local
Como tampoco me importa deje el tema y de hablar con ella y ni me entere del cambio de lugar
Hay otros que siguieron contactando con ella y les dijo el cambio y el nuevo lugar y tampoco han dicho Nada
Mal te pese hay gente que despues de dejar de putear han tenido contacto con ella, que tu no lo hayas tenido no es mi problema
Y sabiendo el nuevo lugar ni pienso ir a verla como se donde vive y nunca he hecho guardia en la puerta de su casa
Pero eso no quita que haya curiosos que pregunten cada dos por tres y nos cachondeemos un poco
Como dice el amigo mala vida este Hilo podria cerrarse pero seguirian preguntando en el de consultas 😂😂😂😂
Y no no creo se enamorarà de ninguno de nosotros pero si que nos contaba mas cosas por la confianza o por favores nuestros hechos fuera del trabajo hacia ella

Repito muchos sabemos y no lo vamos a decir, otra cosa qie algun imbecil por casualidad se encuentre el negocio y venga aquí y lo casque
Como nunca se dijo que bar era el que se follaba con las dueñas

Respecto a lo de sanchez no se a que viene el tema, si tu mismo eres el que va diciendo que es un foro para hablar de putas y no de tonterias a que viene lo de sanchez ??,

Un saludo crack

Última edición:
••• 5 mensajes antes:

••• 7 mensajes antes:

He dicho antes que parecías el monitor del campamento. No, mas bien eres el chaval 'especial' que hay en cada campamento, dando la turra.
Y despues cuando hablas de no profesionales que no se anuncian manda hasta el E-mail
Eso no debe ser meterse en vidas privadas

Archivos adjuntos

• IMG_7019.webp
    IMG_7019.webp
    44,7 KB · Visitas: 210
  • IMG_7020.webp
    IMG_7020.webp
    48,7 KB · Visitas: 206
Espero que no peseis que se le va a hacer la chirla agua al veros y os va a arrastrar a la cocina para pegar uno de sus polvos, para que volvais mañana a por otro.

Si te recuerda,... y le insinuas que la has reconocido. Para mi lo lógico es que te pegue un corte antológico , con un poco de suerte en privado, y te quedes con cara de tonto. Y si no tienes suerte, y la gente que la rodea sabe de que va el tema, te pegue un escarnio en público y que salgas corriendo con el rabo entre las piernas.

Si te recuerda,... y le insinuas que la has reconocido. Para mi lo lógico es que te pegue un corte antológico , con un poco de suerte en privado, y te quedes con cara de tonto. Y si no tienes suerte, y la gente que la rodea sabe de que va el tema, te pegue un escarnio en público y que salgas corriendo con el rabo entre las piernas.
Seria lo correcto 😂

Atrás
Arriba Pie