Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo nunca he preguntado nada sobre este lugar de comidas donde trabaja LM porque no me ha interesado ni me aportaría nada saber cuál es, no iría allí a verla ni nada parecido.
Pero para mí siempre he creído que es uno, aunque puedo estar equivocado, claro. Antes ese local era un bar con nombre sensual y sugerente y con una entrada retranqueada hacia dentro, como las entradas a algunos sex shops, para refugiarse o tener mas intimidad al salir, algo así, cosa que siempre me llamó la atención en un bar, al igual que su nombre.
Si no es este pues voy muy perdido aunque la verdad es que me da igual saberlo, espero que le vaya bien en este nueva aventura laboral.
Ya vas un poco despistadoNo es ese, tampoco se si ya lo abierto ( de momento hacia a domicilio) porque hace tiempo no paso por esa calle, pero el nombre anterior sugerente no y la entrada es grande
Si no ha cambiado la intencion claro
Voy a poner un ràdio amplio, no para ti para los curiosos
Trazas una linea desde el 11 de setembre direccion Mariola y plaza Europa, otra paralela en rambla Aragó y otra perpendicular por Rovira roure, o sea olvidaros de buscar por barrios
Si no que @rustikon me desmienta![]()
Joder, me tendre que poner al diaYa vas un poco despistado
Yo no me complicaria mucho la vida, con una triseccion inversa , en un momento lo teneis.No es ese, tampoco se si ya lo abierto ( de momento hacia a domicilio) porque hace tiempo no paso por esa calle, pero el nombre anterior sugerente no y la entrada es grande
Si no ha cambiado la intencion claro
Voy a poner un ràdio amplio, no para ti para los curiosos
Trazas una linea desde el 11 de setembre direccion Mariola y plaza Europa, otra paralela en rambla Aragó y otra perpendicular por Rovira roure, o sea olvidaros de buscar por barrios
Si no que @rustikon me desmienta![]()
Tus deseos son ordenes, maestro SenseiJoder, me tendre que poner al dia
Ya veo que hay cambios
Puto rustikon que no me informa de los cambios por privado![]()
Ya me he ubicadoYa vas un poco despistado
Correcto, toda al razonYo no me complicaria mucho la vida, con una triseccion inversa , en un momento lo teneis.
No me lies, cabronazo.
Es su nueva vida, le va bien, i a luchado mucho para esto, NO le jodamos el negocio entre todos.
Deja de dar consejos como si fueras el monitor de un campamento de verano, aleccionando a los chiquillos.Sois muy pesados colegas. Dejad a la chica ya. Es su vida privada. Era una simple transacción y ya. Os pensáis que tiene ganas alguna de veros el careto?
Supongo que vosotros también queréis discreción, sinó vais anotando aquí vuestros sitio de trabajo, oficina, domicilio, etc. así las putis os pueden pasar a hacer una visita. Respetad a la gente. No se ha enamorado de ninguno de vosotros. Podéis estar muy tranquilos por eso.
En los pueblos se dice que hay uno, pero supongo que en Lleida sois varios. Creo que ya entiendo porque Sánchez sigue consiguiendo votos.Deja de dar consejos como si fueras el monitor de un campamento de verano, aleccionando a los chiquillos.
Aquí nadie ha dicho nada. Que yo sepa, hay unos cuantos que sabemos dónde trabaja y dónde vive, calle, portal y número, de ambos lugares. Y no hemos dicho nada, como es natural.
No vengas aquí a explicarnos que irse de putas "es una transacción". Eres muy perspicaz por lo que veo.
Del amor y esas cosas, lo mismo, yo no he visto a nadie que diga algo similar.
Apaga el fuego del campamento que si no a media noche igual nos montas una buena. Y antes de meterte en el saco de dormir ve a mear, que luego nos despiertas a todos.
Sois muy pesados colegas . Dejad a la chica ya. Es su vida privada. Era una simple transacción y ya. Os pensáis que tiene ganas alguna de veros el careto?![]()
Totalmente de acuerdo. Sois muy pesados colegas, aquí se viene a hablar de señoritas del oficio. Parecéis mujeres chonis discutiendo que si tú, que si yo, bla bla bla bla. Putos subnormales.
En los pueblos se dice que hay uno, pero supongo que en Lleida sois varios. Creo que ya entiendo porque Sánchez sigue consiguiendo votos.
Más fake que una promesa y juramento de Sánchez.
Hombre si algunos saben algo es porque ella se lo ha dichoSois muy pesados colegas. Dejad a la chica ya. Es su vida privada. Era una simple transacción y ya. Os pensáis que tiene ganas alguna de veros el careto?
Supongo que vosotros también queréis discreción, sinó vais anotando aquí vuestros sitio de trabajo, oficina, domicilio, etc. así las putis os pueden pasar a hacer una visita. Respetad a la gente. No se ha enamorado de ninguno de vosotros. Podéis estar muy tranquilos por eso.
Y despues cuando hablas de no profesionales que no se anuncian manda hasta el E-mail••• 5 mensajes antes:
••• 7 mensajes antes:
He dicho antes que parecías el monitor del campamento. No, mas bien eres el chaval 'especial' que hay en cada campamento, dando la turra.
Seria lo correctoSi te recuerda,... y le insinuas que la has reconocido. Para mi lo lógico es que te pegue un corte antológico , con un poco de suerte en privado, y te quedes con cara de tonto. Y si no tienes suerte, y la gente que la rodea sabe de que va el tema, te pegue un escarnio en público y que salgas corriendo con el rabo entre las piernas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.