¡¡¡ LARGA VIDA AL METAL !!!

Yo había leido el articulo hase ya algun tiempo cnd entraba al #heavy_metal en el hispano y es k este hombre tendría k estar en un manikomien
Ade+ Gigatron tienen una "cancion" k dise priva nenas rock priva nenas rock al reves
POSESOoOOOO SATÁNICO MALANDRÏiiiiIIIiiin!

Re: j0j0j0j0j0

Celibado rebuznó:
Mmmmm... así a priori diré que tengo la impresión de que dicho artículo es una farsa. No parece escrito por un testigo de Jehova, dado que parece tratarse de una visión de alguien ajeno a la secta sobre el modus operandi de esta misma. Hay expresiones como "le di una somanta palos que..." que dejan entrever cierto tono de mofa y carente de seriedad a mi parecer. Sin duda puedo estar equivocado

También dice algo así como "tuvieron la desfachatez de follarse a un maniquí vestido como una monja"...

los Testigos de Jehová y he conocido de muy cerca a una familia (tuve un amor platónico de dicha secta), y os puedo asegurar que no sienten ninguna simpatía por el catolicismo ni por sus símbolos.

Dudo mucho que ningún testigo hiciese referencia a un episodio en el que alguien blasfemase contra simbolos católicos como este de un hábito de monja.

Es una movida

:lol:

Re: bueh...

Brucito Dickito rebuznó:
hexethrone rebuznó:
la de cosas que se ven en el mundo..... si el heavy es terrible en su opinion, me gustaria ser la persona que le ponga un cd de mayhem o marduk a ver cuanto tarda en darle un ataque cardíaco.... :evil:

Mayhem y Marduk :O~~~~~~

porque te sorprende que los nombre? son mis favoritos! :wink:

Otro grupo de "psicópatas" instrumentados son Kiss (Beso). Han hecho gala públicamente de su deplorable actitud satánica en infinidad de ocasiones. Lo que no saben sus descerebrados "fans" es que no son humanos. Aquello que el público cree que es maquillaje facial no es más que su piel real. Lo se por que llevo años investigando este tema, y viejos libros de la tradición judeo-cristiana describen a "demonios de cuero y de piel negra y blanca", tales a esta panda de degenerados. Por si fuera poco, su cantante, Gene Simón, tiene como afición entrar por la noche en orfanatos y violar a niñas y adolescentes, así como beber sangre humana cada vez que se levanta, mientras que otro miembro del grupo, Ace Stanley pasó cinco años en un reformatorio por haber matado a su abuela con un rifle cuando tenía dieciséis años. Peter Criss, otro miembro de los mal nacidos Kiss, tiene tres denuncias en EEUU por conducta violenta. ¿Semejante basura delincuente merece ser admirada? Merecen una muerte lenta y dolorosa por todo ese mal que han causado, por haber corrompido a
nuestra juventud

Ya que hablan de mi (Gene Simón???? ) he de decir que si, que bebo sangre humana, pero no solo eso, tambien me como los mocos cuando no me ven y me tiro cuescos en la iglesia. Ah, y tambien le eche una manita a mi compañero de grupo Ace Stanley (??????) con su abuelita, es que no nos dejaba de rallar con The Carpenters.... ' closeeee to youuuuuu' ....

Na, las tipicas tonterias de siempre, ni siquiera aciertan con los nombres de los componentes del grupo, como texto humoristico no deja de tener su gracia.

Ah, lo de wasp con la monja es cierto, blackie la taladraba mientras estaba en la cruz, jeje, que cachondo.

Lo que habia q hacer era engañar al tipo ese,y q soltara su discursito en medio del dynamo,o del metalmania.Entre Kreator y Exodus,o despues de Emperor o Deicide.

Me quedo con que los Kiss son asi de verdad...no,con el cubo de las lefas...no,con que Amset son la hostia...ah,no,q eso no lo ha dicho..

Como broma está bien, el problema es que hay gente que de verdad piensa así y con la que no se puede razonar; y bueno, si quieren violencia ya saben a que abstenerse....

:117

Art. :125

malik1420 rebuznó:
AC/DC pusieron matarratas en la bebida de su cantante

y entonces como sigue vivo? :shock:

malik1420 rebuznó:
cogí aquellos repulsivos discos de Iron Maiden, Acept y Judas Priest y los pisotee con ira

algo similar hice yo en la última limpieza de habitación cuando descubrí los viejos discos de los Backstreet Boys :shock:

malik1420 rebuznó:
Estaba llorando por sus discos demoníacos

con un padre así, porque no se hizo sendas copias de seguridad? XD

Un turbadísimo fanático rebuznó:
Acto seguido apareció un músico de rock con cuernos y rabo.

hombre, si es cantante masculino, rabo lo tienen todos nu? hasta julio iglesias XD

y cuernos .. bastantes XD

Gestos y gemidos de placer eran emitidos por parte de mi pobre hijo.

oh sí ! para que luego digan que el rock es malo !

y varias revistas de esa nauseabunda música

Si era la Heavy Rock, yo también le hubiera dao una somanta de palos

¿Acaso que creéis que es fácil atizar a tu propio hijo con el palo de una fregona durante media hora?

:shock: nunca me lo había planteado :shock:

y si en vez de ser con una fregona es con una escoba?

¿Acaso creéis que es fácil para un padre decente como yo encadenar a tu primogénito en una habitación oscura durante un mes?

¿¿¿¿¿AQUÍ QUIEN ES EL DEMONIACO????? :shock:

Pero no lo habiais leido antes??? si es mas viejo que na joasjoasjoas pero nunca dejara de hacerme gracia , y lo peor es que ai gente de esta que existe de verdad y no poco

esta bien eso de que los capullos estos estén contra el Metal.

Por otra parte, cualquier persona que pisotea un disco de los Dioses IRON MAIDEN, merece la muerte.

El Metal no es solo música, es una forma de vida, y quién no esté dentro de este mundo, jamás lo podrá entender.

JUaaaaaaaaaaaass!!!
Pero esto es de coña no?

Lo mejor:Allí empiezan a masturbarse unos a los otros, y eyaculan en un recipiente semejante a una barrica de madera. Llevan años haciéndolo, y lo peor de todo es que no vacían el cubo. ¡Imagínense que olor!.

Jajajajjajjajaa

¡Up the fucking Irons!

036%20-%20Iron%20Maiden.jpg

Atrás
Arriba Pie