Lars von Trier's Melancholia

• Iniciador del tema Iniciador del tema PoohBear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PoohBear

RangoClásico
Registro
14 Nov 2006
Reacciones
1
lQw4dItPPGqGChYi1Xm5eBvcBs9.jpg

Título: Melancolía

Género: Drama, Ciencia ficción

Director: Lars von Trier

Reparto: Kirsten Dunst, Charlotte Gainsbourg, Kiefer Sutherland, Charlotte Rampling, John Hurt, Alexander Skarsgård, Stellan Skarsgård, Brady Corbet, Udo Kier, Jesper Christensen, Cameron Spurr, Deborah Fronko, James Cagnard, Katrine A. Sahlstrøm, Charlotta Miller, Claire Miller, Gary Whitaker, Christian Geisnæs

Lanzamiento: 2011-05-26

Duración: 129

Trama: Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgård) celebran su boda con una suntuosa fiesta en casa de su hermana (Charlotte Gainsbourg) y su cuñado (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía se dirige hacia la Tierra...

melancholia-560x238.jpg

Ya está completada la nueva película del director danés (el mejor director del mundo). Su estreno está previsto para el mes de Mayo en Cannes así que en España no la podremos ver hasta finales de este año o principios del próximo.

Hasta hace muy poco no se sabía nada sobre su argumento, únicamente breves reseñas en la página web de Zentropa (no more happy endings!) o en IMDB (película de drama psicológico y ciencia ficción). La película contará como un planeta oculto detrás del sol colisionará con la Tierra y como dos hermanas se tomarán su vida desde entonces. Una de ellas decide disfrutar de su vida hasta que todo termine, la otra luchará sin perder la esperanza a pesar del inminente apocalipsis.

Lars von Trier cuenta con actores ya conocidos en su filmografía (Charlotte Gainsbourg y Udo Kier) e incluye actores americanos internacionalmente conocidos como Kiefer Sutherland, Kirsten Dunst y John Hurt. Afortunadamente no se incluyó a Penélope Cruz en el reparto por problemas de agenda, en tal caso se le perdería todo respeto a von Trier.

La película ya cuenta desde hoy con web oficial y tráiler en inglés:

MELANCHOLIA - THE MOVIE

Espero no ser el único al que esta película le cause tanto y tenga tantísimas ganas de verla como yo. Después de todo a quien más a quien menos le gusta este director aunque echen peste de él en ocasiones.

He visto el trailer 5 veces seguidas. Con eso te lo digo to.

Aunque el final siendo de Von Sostres ya me lo se, el apocalipsis es culpa de las mujeres, algo harian.

Todos sabemos que es una adaptacion de Remina de Junji Ito, asi que al final saldra todo el mundo volando por los aires porque la lengua del planeta se ha puesto a girar la tierra en plan peonza

remina+3.JPG

Si fuera una pelicula de los hermanos Wachoufsky(o como se llamen) o de Roland Emerich, estaríamos ya echando pestes de como cojones aparece un planeta oculto de la nada.:lol:

Es un Remake de esta otra,Aquí podéis ver la película entera :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero pinta interesante Melancholia.

Me he puesto el trailer, pero lo he quitado a los 20 segundos temiéndome que es uno de esos trailers que te cuentan toda la peli, tanto que ya casi la puedes votar en FA. Odio eso, y no me gustaría que me pasase con ésta, que tiene buena pinta.

Así que esperándola casi a ciegas polla en mano y tal.

PoohBear rebuznó:
Es una doble, a ver si nos informamos bien antes de postear, no me guarrees el hilo de von Trier.

Von Trier no usa dobles, eso es cosa de jolibud. Si ha hecho que la hija de Ron Howard se despelote y enseñe el chumino para ser horadada por un negro dominante, qué no va a hacer con la novia de spiderman.

En el trailer parece que se ve en bolas tumbada en un prado o algo así, cuando lo vi me dije "de repente a esta chica le han crecido las tetas?". Luego leí que es descarado el cambio corporal de la chica en cuestión. Además, no me veo yo a la eterna Claudia enseñando cacho en una película por muy de von Trier que sea. Que no todas son como la Gainsbourg, copón.

Después de meses sin tener la más zorra idea de si se estrenaría este año en España o no, Golem anuncia el estreno en cines para el 4 de noviembre.

La acabo de ver. No sabía ni papa de la peli, así que he aluciflipado bastante con todo el tema del planeta y tal.

Gran retrato de la depresión y de la fortaleza humana ante las desgracias. Los aparentemente más débiles
(Kirsten Dunst) se crecen ante la catástrofe y los supuestos más fuertes (Gainsbourg) se quiebran con sólo imaginarse el desenlace. Luego hay otros (Sutherland) que son incapaces de aceptar un error y huyen del problema. Bellísimo y estremecedor final, en el cine tiene que ser la hostia. Y la música es todo un acierto.

Y las tetas de Kirsten Dunst son una preciosidad, lástima que no se le vea el parrús.

Película bastante redonda, un 8.

Y el hecho de haberla visto con una escandinava cachonda me ha hecho sentirme más europedo y cool

Hubieses aluciflipado mucho mas en el cine (digo yo, es lo que suele pasar) y me han dicho que ésta peli es muy visual.

Idi Amin rebuznó:
La acabo de ver. No sabía ni papa de la peli, así que he aluciflipado bastante con todo el tema del planeta y tal.

Gran retrato de la depresión y de la fortaleza humana ante las desgracias. Los aparentemente más débiles
(Kirsten Dunst) se crecen ante la catástrofe y los supuestos más fuertes (Gainsbourg) se quiebran con sólo imaginarse el desenlace. Luego hay otros (Sutherland) que son incapaces de aceptar un error y huyen del problema. Bellísimo y estremecedor final, en el cine tiene que ser la hostia. Y la música es todo un acierto.

Y las tetas de Kirsten Dunst son una preciosidad, lástima que no se le vea el parrús.

Película bastante redonda, un 8.

Y el hecho de haberla visto con una escandinava cachonda me ha hecho sentirme más europedo y cool

Oj, du är en skit. Molabas mer när du såg filmer med pizza och mjölk i stället för cachondonas.

¿Helvete?

Acabo de llegar del cine y aún me aguanta la erección. No por las medias y enteras tetas, si no por la belleza de esta película.
Preciosa y terriblemente triste. Me he divertido y algúna penica me he llevado. Muy buenas las interpretaciones, geniales por parte de Mary Jane y Jack.

Solo sabía que era de Sci fi y al pensarlo me quedaba un poco gñé, pero si que lo es, si. Y esa idea me ha metido el miedo en el cuerpo. Grande. Un 10.

Quizá lo único "malo" sería la complejidad de la historia.

Psd: a mi lado tenia dos lesbianas que se han corrido con las tetas de Dunst :lol:

Yo iré a verla mañana, que pensaba ir el viernes pero por motivos ajenos a mi voluntad, me fue imposible.

Los cabrones que la han visto y no se han dignado a decir nada en el hilo correspondiente (Patterson, Rarito y Yeims) estáis tardando.

Pues muy bien, aunque se me ha hecho un pelin redundante. Igual es culpa del prologo, que te resume la pelicula en un plis plas. Quizas habria sido mejor incorporar esas imagenes a la pelicula, como en Anticristo. Aunque si funciona para mostrar el fatalismo de la protagonista.

Por otro lado es increible el mal rollo que te mete en el cuerpo sin esta vez recurrir a clitoris machacados y cosas asi. Es una amargura mas honda y venenosa. Y aunque este a punto de volverse empalagosa, la estetica es de caerse los cojones al suelo. Uno no se explica que Von Trier se haya pasado tanto tiempo haciendo peliculas feistas con el dogma y tal.

Pues eso, en general por debajo de su hermana Anticristo pero a ratos mas poderosa.

Bueno, que no se parezca a Anticristo supongo que será lógico dado que no tienen mucho que ver la una con la otra, ¿no? Yo lo que quiero es que me metan mal rollo en el cuerpo, me da igual que sea cercenando un clítoris que con un bajón globalizado en una fiesta familiar. Espero que me cause tanto como espero. La veré en un par de horas.

PoohBear rebuznó:
Yo lo que quiero es que me metan mal rollo en el cuerpo, me da igual que sea cercenando un clítoris que con un bajón globalizado en una fiesta familiar.

Pues la fiesta familiar de la primera mitad tiene mas de comedia que de malrollismo, asi que allá tu.

Atrás
Arriba Pie