Robert Canta
Freak
- Registro
- 2 Feb 2011
- Mensajes
- 6.239
- Reacciones
- 503
Misógino Empedernido rebuznó:Ahora relea su texto y dígame que no es ad hominen. :53

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Misógino Empedernido rebuznó:Ahora relea su texto y dígame que no es ad hominen. :53
Misógino Empedernido rebuznó:Ahora relea su texto y dígame que no es ad hominen. :53
![]()
abandono el tema.
Misógino Empedernido rebuznó:Primero me decía que los personajes eran muy normales y ahora que no pretende que sean creíbles. ¿En qué quedamos? NO puede defender los dos puntos de vista antagónicos.
Misógino Empedernido rebuznó:No es que no lo digan explicitamente, es que no lo mencionan ni de pasada, ni de forma indirecta. Me da la impresión, como con Hanecke, que aquí la mayoría le pone al edificio un tejado precioso pero imaginario, porque el autor ha dejado la casa sin techo.
Misógino Empedernido rebuznó:Digo yo que la catástrofe empieza cuando se empieza a sospechar lo que va a suceder con el planeta y eso pasa en los últimos 15 minutos. Antes, sólo se supone que el planeta va a pasar cerca y va a ser un bonito espectáculo. Y se nos cuentan cosas tan interesantes como que la depresiva no se puede levantar de la cama y que un caballo no es capaz de cruzar un puente. Super interesante, super divertido.
Misógino Empedernido rebuznó:¿Pero no era que se comportaba así porque era depresiva?¿Ahora resulta que era porque veía el futuro? No vi yo que en ningún momento aludiera al fin del mundo. Es como las pitonisas que saben de quién te vas a enamorar pero no el número de la lotería que va a salir.
Misógino Empedernido rebuznó:No tengo afán de que me guste Von Trier, tengo afán de rebatir que este merluzo que caga tostones sea un genio. Es un farsante que se lucra de gente como ustedes, que me recuerdan a los que ven un truño en una huevera de cartón y como está dentro del Reina Sofía lo consideran arte. Pero que si lo vieran en la calle, sería basura. Pues igual, si lo hace von Trier es guay, si lo hace Pepito Pérez es un tostón acojonante sin sentido.
La película es una mierda, se diga lo que se diga y en el fondo lo sabéis cabrones, lo que pasa es que os va la marcha.
A ver a mí Anticristo me trasmitió un mal rollo en el cuerpo desde que comenzó como hace mucho tiempo no me lo han metido y me gustó, además como ya comenté estuve varios días acordándome de ella, dejó una marca indeleble en mi alma, así pues también me gustó Dogville y Bailar en la oscuridad, pero esta última de Melancholia no me dice nada, tampoco hay que darle más vueltas, si vosotros la encontráis maravillosa estupendo, yo la considero una pérdida de tiempo.yeimsmelocotongigante rebuznó:Misogino engloba en mierda tambien la de Anticristo. Tambien te lo pareció a ti y disimulas para parecer cool o de verdad piensas que te gustó (aunque en realidad es porque te la vendieron como buena)?
Freddie Mercury rebuznó:tampoco hay que darle más vueltas, si vosotros la encontráis maravillosa estupendo, yo la considero una pérdida de tiempo.
A este paso os lo vais a cargar como hicísteis con el hamijo Pionono.yeimsmelocotongigante rebuznó:Ese es el espiritu, aunque Misogino no estaria de acuerdo alla donde este.
Misógino Empedernido rebuznó:Respeto mi palabra y no voy a seguir con la discusión. Pero...
Rarito rebuznó:JoderTu lo que quieres es decir la tuya y que nadie lo cuestione. Pos fale, pos bueno...
Eire rebuznó:y aquí deje de leer.
Friko rebuznó:AH bueno, mas puristas, enseñadme entonces? como carajos llaman a Dogville, Manderlay y la supuesta Washington que no ha estrenado aun?
Toca asumir mi identidad, asquerosamente elitista, aunque dentro de los límites de la mera opinión
La primera mitad está bien, entretenida, pero lo demás me parece un truñaco (mantuve hace poco una conversación sobre ella con un par de chavales, uno de mi lado y otro en contra; y mis conclusiones fueron, más o menos: una vez los relativamente interesantes secundarios abandonan la casa, los pocos personajes que monopolizan el resto de la película se comportan exactamente como de ellos se espera: el niño hace de niño, el científico de científico (incapaz de aceptar lo no traducible a información, lo no previsto, el caos, la muerte); la depresiva lo afrontará con más entereza que aquella boda, la suya, que tan ajena le había resultado: estúpidos juegos sociales que los individuos alimentan para creerse más de lo que son... un coñazo. Y lo de construirse un frágil refugio simbólico como medida desesperada e inútil para defenderse de la segura deflagración... Sí, ya, así es la vida; incluso puedo afirmar que gran parte de mis películas favoritas comparten ese núcleo conceptual, que gran parte de nosotros lo compartimos, de forma más o menos consciente; pero exhibirlo así me resulta vulgar, y pretencioso en un sentido peyorativo (los esquemas simplistas se los perdono al cine de puro entretenimiento, no a las soflamas depresivo-existencialistas); compara ese refugio, por ejemplo, con la campana de Andrei Rublev, que a nivel narrativo cumple una función similar: ese patético, por ser a la vez imposible y necesario, intento por trascender la intrascendente condición humana... Tarkovski, sublime, más allá de las categorías con las que se pueda etiquetar su contenido; la otra, un lloriqueo previsible, estética y simbólicamente anodino, con la manida y acartonada pomposidad de Wagner como epítome de su fracaso)
Concluyo comparándola:
-Como película del 2011 con trasfondo filosófico-apocalíptico: es mucho mejor que "El Árbol de la Vida" (uno de los más insultantes pedazos de mierda que he sufrido), pero peor que "The Turin Horse"
-Este año tampoco es que sobren películas mejores que "Melancholia"; se me ocurren la ya citada "The Turin Horse" y "X-Men: First Class". "Season of the Witch" me parece más entretenida por mi amor a Nicolas Cage y por su desvergüenza. Y la nueva del "Planeta de los Simios" la pondría a un nivel similar
-Me gusta bastante más "Anticristo" que esta. Trata temas similares (incapacidad del pensamiento moderno / racional / científico para tolerar lo inconcebible), pero es más molona
-Me gustan mucho Kiefer Sutherland y las tetas de Kirsten Dunst
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.