LARYSSA 625986680, O EL RESURGIR DEL AVE FENIX🐦‍🔥

Yo lo que no entiendo es por qué hace uso de IA si está como un tren
Yo os lo contarè, distinguido @HernanCortes.

Es algo que oculté en su momento pero todo el mundo tiene derecho a saber, lo descubrí en la visita que le hice.
Hay algo que no sabéis de Laryssa y es que no tiene acento brasileño, de pequeña tuvo un accidente y desde ese momento tiene un marcado acento vasco hablando. De hecho cuando estás en vereda descubres como su acento está entre Ondarroa y Getxo y te dice entrecortadamente:

"Venga Patxi, metemela más fuerte Txikarrón que parece que te faltan hoy un par de txakolís, joder"

Y al final se ve que solo la I.A ha conseguido anularlo, de hecho cuando abonas lo pactado siempre dice:

Ezkerrik Azko eta Ongi Etorri

Editado cobardemente:

Es algo que oculté en su momento pero todo el mundo tiene derecho a saber, lo descubrí en la visita que le hice.
Hay algo que no sabéis de Laryssa y es que no tiene acento brasileño, de pequeña tuvo un accidente y desde ese momento tiene un marcado acento vasco hablando. De hecho cuando estás en vereda descubres como su acento está entre Ondarroa y Getxo y te dice entrecortadamente:

"Venga Patxi, metemela más fuerte Txikarrón que parece que te faltan hoy un par de txakolís, joder"

Y al final se ve que solo la I.A ha conseguido anularlo, de hecho cuando abonas lo pactado siempre dice:

Es una garota Abertzale?

Agur amic jaja

El domingo que me lo confirme en persona ella....
No sabéis nada vos, que sabéis más que los 🐭 coloraos. Visitar una dama brasileira en Carnaval. De hecho esta semana todas las visitas debieren ser a damas del país transamazónico.

Acordaos de llevarle una Kaipirinha de txakolí

Editado cobardemente:
Esperamos ansiosos vuestra Ft, distinguido @Pollete
Siento decepcionarle, mi capitán. Pero esta mujer se escapa de los lares que puedo frecuentar. Mi comentario aplaudía su último comentario, pues es el sumun del absurdo de conversación euskaldun-brasileira que llevaban ustedes.

Además, aunque la chica parece ser maravillosa, me gustan las señoritas con cuerpos más naturales... Aunque obviamente si me sobrase tiempo y dinero, estaría encantado de conocerla...

Siento decepcionarle, mi capitán. Pero esta mujer se escapa de los lares que puedo frecuentar. Mi comentario aplaudía su último comentario, pues es el sumun del absurdo de conversación euskaldun-brasileira que llevaban ustedes.

Además, aunque la chica parece ser maravillosa, me gustan las señoritas con cuerpos más naturales... Aunque obviamente si me sobrase tiempo y dinero, estaría encantado de conocerla...
No puedo ni debo hablar sobre vuestra economía mas hay religiones que obligan al peregrinaje a ciertos lugares...🕋

Obviamente nada tiene que ver... o...

La chica lleva una semana con la agenda llena regandonos su culito pero aquí no hay ni un relato jajaja.
Deberíamos de modificar la regla no escrita de los 10 días y dejarla en 10 minutos.
Yo porque estoy fuera y no he podido cuadrar agenda pero si no ahí estaba.

Así es, distinguido @pollin2. A mi entender es muy deseable que damas como Laryssa o Cristina sigan en Valencia por dos motivos fundamentales:

1. Para que aquellas damas que no aporten un especial Valor Añadido se "pongan las pilas"
2. Para que según qué damas no tengan la tentación de subir tarifas sino éstas no son acordes con su forma de trabajar.

Por y para eso es imprescindible Ft's de damas como Cristina o Laryssa, pues la función de dichas ft's es controlar la inflación.

Ruego a vuesas mercedes escribir sino todos SOBREPAGAREMOS.

La chica lleva una semana con la agenda llena regandonos su culito pero aquí no hay ni un relato jajaja.
Deberíamos de modificar la regla no escrita de los 10 días y dejarla en 10 minutos.
Yo porque estoy fuera y no he podido cuadrar agenda pero si no ahí estaba.
Tranquilo!!
Un amigo cuyo nombre empieza por E y termina por JO,. Estuvo ayer y enseguida te dirá cositas...
🇬🇷🇯🇵
Yatusaveeeee papi

Si todavía me estoy vistiendo en el cuarto de Larissa....
Pero bueno, sin 10.dias.ni ostias, aqui va esto:

Tras un par de intentos y acaremelarnos por watshapp, consigo cita con la peculiar brasileña, un torbellino de chica, hiperactiva, y repartidora de besos y cariño abundantemente y que se deja todo en la cancha.

Probamos varias posturas y ella receptiva a todas incluso proponiendo alguna mas dificil de hacer pero muy gostosa como dicen ellas.

Probé su q-lito en oferta y ella disfrutó de ello aunque su corrida fue encima de mi con unos meneos enormes que casi sacan el colchon.

No vayáis en ayunas a verla o tendrá que ir un SAMU ya que la energía que desprende es enorme.

Mi final, como es casi habitual, rellenandole su boquita y sus labios, de los mas deliciosos que he probado.

Ella quiso seguir para otro polvo pero quedaba muy poco de la hora contratada y no se habia dado cuenta, se lo dije yo mismo ya que no me gusta hacer trampas a nadie.

De hecho, hay una frase quien yo creía equívocamente era de Hobbes que dice:

EL HOMBRE ES UN LOBO PARA EL H0MBRE.

Como perfectamente argumentaba @pollin2 dicha dama lleva 10 días yendo "de culo" no habiendo hecho nadie apunte alguno, una semana de promoción de griego🇬🇷 (Que intuyo habrá acabado) y nadie lo ha comentado, eso hace mucho más difícil la reedición de dicha promo pues poco se habrá expandido.

Mientras tanto como alguna dama decidiere demandar 10€ por media hora entonces hordas de sanguijuelas la tildarían de 1000 cosas recordándole "de qué mal debe morir". Cuando casi nunca suben el precio "Stricto sensu" para cobrar más. La causa/efecto son otros.

O hacemos más Ft o esto pasará.

Etiquetas Etiquetas
ave fenix sexo valencia
Atrás
Arriba Pie