azucarillo
Forero del todo a cien
- Registro
- 3 May 2026
- Mensajes
- 228
- Reacciones
- 360
La verdad que esta niña es top , tienes que ir bien desayunado y descansado para aguantar a tope .
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me dijeron que vos sois muy dulce y quedastéis fundido, deshecho y disuelto en ese café noir.La verdad que esta niña es top , tienes que ir bien desayunado y descansado para aguantar a tope .
Casi casi , cuando se me puso encima dándome la espalda sentía que me deshacía jajaj y así fue . Lo único malo fue que me regañó quería aguantara másMe dijeron que vos sois muy dulce y quedastéis fundido, deshecho y disuelto en ese café noir.
Al final va a resultar que aquí guarda más de uno una minigun en los pantalonesYo estuve 2 horas
Y 3 disparos
Dos horas y tres disparos, pero sobraron una hora y cincuenta minutos.Al final va a resultar que aquí guarda más de uno una minigun en los pantalones![]()
Es la ley de la oferta y la demanda, nadie de aquí puede decir que ella no lo haya dado todo por tanto lo normal es que pida lo que pide.Una lastima que haya subido tanto los precios, hace 4 días la hora con todo eran 100€ , ahora una hora con todo 200 pavos.


Ala , ya los tienes de algunos , algún hoputal de regalo, aquí a restregarnos semejante festín .Aprovecho que estoy cagando en el trabajo para informar de que el finde pasado me despedí de Lary ya que seguramente no la vayamos a ver en mucho tiempo.
Tan radiante como siempre y un guion inmejorable. Empezamos en el sofá con los preliminares de una manera salvaje para luego seguir en la habitación con un mamadote con garganta profunda. Es una mujer que domina las artes amatorias totalmente. Apenas duré en el primer asalto, los preliminares me dejaron más caliente que el palo de un churrero, y eso que dos horas antes había tenido una cita con Aniah (que está guapísima y tan radiante como siempre).
En el segundo asalto, se tumba en la cama y sin manos comienza a succionar el miembro viril para reactivar el pilín. En cuanto reacciona, le pido practicar un poco la lengua de Platón y Sócrates. Es decir, el griego, a lo que accede sin rechistar.
Estamos un ratele y al rato le pido por favor que me deje descargar en su bocuni y vuelve a acceder. Al final eché solo unas gotillas, no me quedaba nada del di tan ajetreado que tuve.
-No me has soltado nada, hijo puta…
Muchas gracias por todo Lary, por tu eterna sonrisa y por irradiar tanta luz. Por tus recetas para limpiar el alma y la casa y por ser tan bella tanto por dentro, como por fuera.
A vosotros ni agua…
El mes que viene está ahí al lao, con que chica te pongo los dientes largos? MmmmmmmAla , ya los tienes de algunos , algún hoputal de regalo, aquí a restregarnos semejante festín .
La puta madre q m p.... Y yo lisiao con los dientes largos hasta Shangai .
Que envidia más sana por dios . Gracias por compartir semejante espectáculo digno del circo del sol
Ya tengo yo faena para aclararme con lo mío , para decirte a ti que hacer.El mes que viene está ahí al lao, con que chica te pongo los dientes largos? Mmmmmmm
Yo creo que voy a tirar de cromos repes y a fer la ma.Ya tengo yo faena para aclararme con lo mío , para decirte a ti que hacer.
Tu te las sabes apañar muy bien solo . No necesitas consejos de mayores .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.