Las 10 mejores de esta década. Chulead de sibaritas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no se como os puede gustar memento, es la rayada padre.

Matrix es del 99 no? :lol:

Voy a hacer una lista de calidad, pero no por orden

1- 300 (pone cachondo a la par que violento a cualquiera)

2- Buscando a Nemo (que, que pasa)

3- thirteen (putas todas)

4- el experimento, que la vi hace poco y es muy digna de mencion

5- no es cine, es CSI, pero oye, quitando la noverdad no termino de cansarme. Esta muy bien

6- Kill Bill (los dos volumenes, obra maestra)

7- Saw (la primera me parecio genial, las otras ya no tanto)

8- Hermanos de sangre que no es exactamente cine, es una serie de 5 capitulos creo, y es un digno rival en su tematica, con el soldado ryan, bombas de iwo jima cartas de nuestros padres y demas.

9- Ong Bak (hostias y hostias sin mas, me puso cachondon)

10- pequeña miss sunshine, que no es que sea una maravilla pero si me dejo un recuerdo entrañable

11- apocalypto, chanantisima

12- el club de la lucha (amisima)

13- Million Dolar Baby

14- Hay una peli de samurais, que cuenta las historias de tres (creo) de ellos que intentan matarse entre ellos, y que me parece que en el pasado habian trabajado para el mismo señor y creo que tratan de cargarselo, es un poco flipada, una de las escenas es una lluvia de flechas contra un monasterio o templo donde se dedican a hacer caligrafia y demas... cojones... no me acuerdo como se llama, pero es buenisima. <-- Hero se llama, gracias suso_vk clark gable y los demas que os acordabais.

15- el hombre bicentenario es cojonuda tambien, y ahora que lo miro es del 99 pero es igual. Es muchisimo mejor que la puta mierda (:oops:) de AI

Las tres de El señor de los anillos ahora no me parecen tan malas, pero cuando salieron yo echaba pestes por ser un friki de tolkien.
 
Coño, A.I... Ésa también merece estar entre las 20 mejores o así.

The fountain la habría puesto de no ser por la angustia transitoria que me causó.

28 semanas después la borré ayer mismo sin verla, al tener que liberar espacio, y después de que me dijeran que era bastante peor que la primera (que me gustó mucho). No me jodas que es de las mejores de la década... Tengo que pillarme otro disco duro externo.
 
No me jodas, 28 semanas despues es la caca en persona (y la primera igual). La voy a bajar por curiosidad, porque ya van siendo varios los que me dicen que esta bien, pero me aburrio tanto que me dedique a meter mano a mi ex mientras la veiamos, de hecho no la vi entera.

Otra que no me gusto nada y que parece ser que os mola sobremanera es la de the host, no esta mal, pero no es un peliculon ni mucho menos. En algunos momentos se hace lentisima.

Me voy a dar una vuelta por el filmaffinity para dejar constancia de todo esto que estoy diciendo.
 
El Club de la Lucha es tremenda, si, pero tambien anterior al 2000.

No me seais ñapas y echad un ojo al IMDB antes de postear vuestras infralistas, sobre todo por ver el año de produccion.
 
MrLosantos rebuznó:
Propongo que DrEscroto deje la moderacion del foro, con un gusto tan pesimo no puede ser moderador (me sobre la mitad de tu lista, la jungla 4?? amos anda).La vancante seria suplida por un servidor.

Sabía que se iba a picar por cagarme en Dicaprio. :lol: :lol: :lol:

Anda y váyase a montarse un trío con Scorsese y su efevo.


P.D. Al próximo que ponga otra vez el truño pretencioso y soporífero de "La fuente" se lleva un ban. La buena es "Requiem por un sueño" (Y "Pi"), no ese anuncio de la lotería de Navidad que dura 2 horas. :lol:
 
una lluvia de flechas contra un monasterio o templo donde se dedican a hacer caligrafia y demas... cojones... no me acuerdo como se llama, pero es buenisima.

hero_01_800x600.jpg

Hero presentada por Quientin y protagonizada por Jet Li. Pero no son samurais sino chinorris.

Me gustó pero de tener que elegir alguna de este percal sería la Maldicion de la Flor Dorada. Si no la has visto te la recomiendo junto con Fearless, tambien de Jet Li.

Por cierto yo tambien veo Smallville, la 6ª temporada fue una puta obra maestra.
 
En orden dispar:

- Amelie :oops:
- Lost In Translation
- Eternal Sunshine Of The Spotless Mind
- Factótum
- La trilogía de Riddick, o cómo revivir el cine de acción :121
- Enemigo a las puertas
- Hijos de los Hombres
- United 93 (al igual que Yeims, me hice pajas con esa peli que debería ir al hilo de infravaloradísimas)
- Adaptation
- Monstruos S.A. :lol:
- Big Fish
- Alta Fidelidad :121
- Shaun of the dead
- O Brother
- El Amanecer de los Muertos
- Cualquiera de Shyamalan
- El viaje de Chihiro
- 24 Hour Party People
- La Fuente (baneo que me llevo)
- Match Point

Tendré que ver La Pianista, pero tengo reparos en tragarme otra del tito Haneke... Y ahora me explicáis por qué cojones os gusta tanto ese truñaco infumable de Mystic River.


PD: Bradley, la película de la que hablas es Hero, de [SIZE=-1]Zhang Yimou[/SIZE]:

hero.JPG

EDITO: Se me adelantaron, gñé.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Maldita sea, no hagas que te pierda el respeto. Mira que yo he tenido huevos de poner ESDLA, pero es que esa que tú dices es una auténtica putísima mierda, con el "yonqui-chic" de las narices que tanto daño ha hecho, y el Pitt lamiendo el espejo entre toma y toma.

Me desilusiona que me pierdas el respeto por estas cosas pero tengo que decir que a mí me encanta el cine de Gus Van Sant, sobre todo Last Days y Elephant. Pongo a Dios por testigo de que odio a Nirvana seguramente más que tú, y de que al señorito Cobain no le tengo mucho más aprecio que a su grupo, pero no tiene que ver una cosa con la otra.

De hecho, como la historia del suicidio del tipo éste es archiconocida, está plenamente justificada la falta de desarrollo narrativo. Simplemente observamos, nos metemos en la piel del protagonista. La parte en la que un miembro de la banda se situa delante de un altavoz y canta íntegramente, con el plano fijo, Venus in Furs, me eriza la piel -aunque la canción tiene buena parte de culpa- y eso sabiendo que a priori estos señores de Nirvana no tienen mi simpatía, se convierte en un logro considerable.

Gerry no me gusta tanto, y si te disgustaron las dos que he citado anteriormente con ésa ni lo intentes, aunque ya he leído a más de un forero diciendo que es una obra maestra, opinión que respeto profundamente.

Coño, además lo de ESDLA... puff, puff, puff.

The fountain la habría puesto de no ser por la angustia transitoria que me causó.

Creo que la pérdida de respeto comienza a ser mútua. :lol:

Dr_Escroto rebuznó:
P.D. Al próximo que ponga otra vez el truño pretencioso y soporífero de "La fuente" se lleva un ban. La buena es "Requiem por un sueño" (Y "Pi"), no ese anuncio de la lotería de Navidad que dura 2 horas. :lol:

Menos mal, pensaba que lo iba a tener que decir yo.
Además, Requiem por un Sueño es bastante peor que Pi, para mí, la de Darren Aronofsky, sí es una caída en picado, y lo peor de todo es que al fondo de la caída está la pedantería supina.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Me desilusiona que me pierdas el respeto por estas cosas
Bueno, no dramaticemos, yo te sigo queriendo lo mismo. Pero es que esa película me parece un gran error, fruto lógico del carácter experimental de Van Sant, del cual la que recuerdo con más cariño es My own private Idaho. Gerry me pareció un exceso, una tomadura de pelo, una cosa es la austeridad y otra tener que aguantarle el jeto al hermano del Affleck, durante toda la dichosa película, a palo seco, sin sal ni pimienta, comentario alegóricoensuputacasa del Age of Empires incluído. Normal la reacción de Damon, aunque yo habría hecho lo propio con él también, así igual se salvaba la peli. Mi mayor respeto para Van Sant, pero a veces se hace demasiado raro, cosa que tú opinas de The life Aquatic y que sin embargo a mí no me sucede.;)

ESDLA es una obra crucial para el desarrollo y correcto funcionamiento de nuestra sociedad.

Dr.Quatermass rebuznó:
[quote"Una Maravillosa Persona"]The fountain la habría puesto de no ser por la angustia transitoria que me causó.
Creo que la pérdida de respeto comienza a ser mútua. :lol:
Seguro que tú saliste de The fountain pegando brincos de euforia, no me digas más :lol:

¿Cómo leches se multiquotea?
 
Pero que decís insensatos. Pi adolece de primeriza y de escasos medios, en cuanto al resto de sus apartados me parece que es excepcional. Requiem por un sueño... psé, está bien llevada y tiene una dirección llamativ y lograda pero la historia en sí es lo dicho una y mil veces, no aporta nada ni tiene profundidad ninguna, desde en el momento en que han presentado a los 3 protagonistas puedes deducir todo lo que va a pasar (dejando a la madre al margen, eso si me gustó bastante). Ahora la Fuente es otro cantar: es técnicamente muy superior a las anteriores y en cuanto a la historia es inmensa, susceptible de todo tipo de interpretaciones y simbolismos, Requiem es una pobre mota de polvo a su lado. Offtopic Off

No me banees Escroto.

PD: se multiquotea con el boton que hay justo a la derecha de citar, vas pinchando todos los que quieres y en el ultimo que quieras pinchas en citar.

PD2: He intentado ver Life Acuatic 3 veces y no se como ni por qué me quedo traspuesto antes de llegar a los 15 minutos. Y mira que me apetece verla.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Pongo a Dios por testigo de que odio a Nirvana seguramente más que tú, y de que al señorito Cobain no le tengo mucho más aprecio que a su grupo, pero no tiene que ver una cosa con la otra.

Supongo que ya habras visto "esto"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin ordenar y haciendo caso a filmaffinity:

Inland Empire
f-article-07-05-inland_empire.jpg


Hijos de los hombres:
30A78E25EE.jpg


Napoleon dynamite
1.jpg


La pasión de cristo
passion08.jpg


Oldboy
oldboy-410.jpg


American Splendor
americansplendorpic.jpg


Dolls
takeshi-kitanos-dolls-6.jpg


Ciudad de Dios
ciudad03.JPG


La ciencia del sueño
science-sleep-band.jpg


Torrente 2 (misión en Marbella)
Torrenteputas.jpg


Trainning day
training.jpg


Ichi the killer
ichithekiller.jpg


He evitado repetir directores, sinó mullholand drive, brother y zatoichi estarían en lugar de las cuatro últimas
 
Dr_Escroto rebuznó:
Anda y váyase a montarse un trío con Scorsese y su efevo.


Se dice efebo, e fe Bo, pero no pasa na, se lo perdonamos.

Bradley, tu lista va en serio o es de coña?? porque es lo que parece.
 
Sin ningún orden ni nada:

-La vida de los otros.(impresionante)
-Million Dolar Baby(o casi cualquiera de Clint)
-El Hundimiento(es que el tio lo clava de Hitler)
-Requien por un sueño(drogopelicula
-El libro negro(la tia me pone y la peli mola un huevo)
-300
-Clercks II(No es lo mismo que al principio pero es que la verdad que son las risas)
-Good Bye Lenin(Original)
-En la cuerda floja(bueno esta a lo mejor es mala pero el la vida de J.Cash es la ostia
-Alta Fidelidad(la mejor peli sobre música el libro mejor)
-Infiltrado(ritmo trepidante falla en que es remake)
-Cualquiera del ESDLA.
-Kill Bill I, II

Ahora mis mo son las que recuerdo seguro que no estais de acuerdo en muchas, quería poner alguna española pero no me sale seria interesante un ranking de las diez españolas seguro que salian maravillas maravillosas.

Un saludo
 
Bueno señor losantos, si quiere repito como una cacatua que infiltrados mola mucho manque este inspirada en otra y que hijos de los hombres es la paja.

A mi me gusto buscando a nemo, me altere emocionalmente con pequeña miss sunshine y ong bak me incito a la violencia. No me seas nazi intelectual y me condenes por no coincidir contigo, hombre de dios, pues smallvile desde que se pario es una de las mayores mierdas televisivas y yo no he dicho nada.
 
Bradley rebuznó:
No me seas nazi intelectual y me condenes por no coincidir contigo, hombre de dios.

Uff, uff, estás luchando en contra de la piedra angular que mueve este subforo.

Hijos de los Hombres chana lo suyo, es cierto. De Infiltrados no tengo tan buen recuerdo, debe ser por el nombre del señor que aparece al final de los créditos. Además de ser imposible no compararla con películas anteriores tan inmensamente brutales como Taxi Driver o Toro Salvaje, creo que Scorsese debería reinventarse un poco, de hecho esta me pareció un burdo intento por arrancar de una vez por todas el Oscar.

Si fuese yo ya los habría mandado a tomar por culo cuando le dieron el Oscar a Rocky en lugar de a Taxi Driver. Vaya panda de ineptos.
 
Persona, ya que abriste el hilo, ahora te tienes que currar lo de las afinidades entre los foreros y todo eso. Como en el Filmaffinity ese del que tanto habláis.
 
Coincido plenamente con muchas que habéis puesto como Munich, La vida de los otros, United 93, Saraband, Elephant, El experimento, Los otros, Haneke, Lynch, etc...

Pero como siempre llego tarde, pues pongo otras:

Descubriendo nunca jamás
finding_neverland_verdvd.jpg

Me faltó un pelo de la Winslet para no ponerme a llorar.

En la habitación
In%20the%20Bedroom%20%5BR2%5D.JPG

Porque nunca se le ha dado suficiente mención, pese a tener varias nominaciones al Oscar. Porque Tom Wilkinson y Sissy Spacek se salen. Porque tiene un guión muy bien estructurado. Porque es un peliculón al que tarde o temprano se le hará justicia.

Bailar en la oscuridad
dancerdvdcover.jpg

Porque te deja una enorme sensación de rabia y malestar. Tampoco es que sea muy bonito sentir eso, y no quiero dar a entender que a mi, personalmente, me guste sentir rabia y malestar. Pero si hay que sentirla, se siente. Y punto.

Little children
little-children-poster-0.jpg

Otra maravilla de Todd Field, en su mas puro estilo clásico.

Shortbus
shortbus.jpg

Porque salen tetas y culos, y todos follando. Porque es una bocanada de aire fresco y nuevo. Sin manías ni tonterías.

Hedwig and the angry inch
003_HEADWIG_2SIDED~Hedwig-The-Angry-Inch-Double-Sided-Posters.jpg

Pocas películas en que la mayor parte del tiempo se lo pasan cantando han conseguido no aburrirme. Esta lo hizo gracias a una dirección ágil, una gran puesta en escena, y una muy buena banda sonora. Tiene los mismos adjetivos calificativos que Shortbus, excepto por lo de “tetas”, “culos“, y “follar”.
 
Eire III rebuznó:
Persona, ya que abriste el hilo, ahora te tienes que currar lo de las afinidades entre los foreros y todo eso. Como en el Filmaffinity ese del que tanto habláis.
No sé si lo dices por putearme, pero supongo que tienes parte de razón. Digo parte porque para establecer afinidades deberíamos contar también con las décadas anteriores. Es una buena idea, que con todo mi afecto y respeto remito a Rarito y Doc Escroto, nobles pastores de este hermoso foro.

ansikte rebuznó:
Somos los dos únicos que la hemos mencionado, me parece. :???:
 
Es una buena idea, que con todo mi afecto y respeto remito a Rarito y Doc Escroto, nobles pastores de este hermoso foro.

Teneis carta blanca... Aunque si lo haceis que sea dosificando, que esto de las listas puede saturar (ademas ya toca mi clasico "lo mejor del año" y tal)
 
Rarito rebuznó:
ademas ya toca mi clasico "lo mejor del año" y tal

Lo esperamos con impaciencia pero por favor no se precipite usted. Estamos en noviembre y todavía hay un buen número de pelis que no he podido ver.
 
Yo creo que el honor de establecer afinidades sepsis corresponde a Quatermass, que es al que yo más veo con vocación de futuro moderador. Ya que Rarito se ha hecho el loco, claro... Yo no pedía permiso, yo insinuaba que podían hacerlo o él o Escroto.
 
Eire III rebuznó:
Persona, ya que abriste el hilo, ahora te tienes que currar lo de las afinidades entre los foreros y todo eso. Como en el Filmaffinity ese del que tanto habláis.

Pues para eso ya están los robocs del Filmaffinity, no va a andar ningún forero y menos los moderadores perdiendo el tiempo calculando las proximidades por gustos entre foreros en honor al chupismo y a la mera y tonta curiosidad. Además, todos aquí ya sabemos quienes son nuestros hamijos y quienes nuestros henemijos cinematográficos, quién prefiere Robert de Niro y quién es tan truchoncete como para preferir a Dicaprio.

Aunque si os aburrís y queréis crear el hilo, no seré yo el que lo chape.


Por cierto, todavía no se ha mencionado en el hilo esa gran película independiente (verdaderamente independiente, que ahora se le llama independiente hasta a proyectos donde sale George Clooney :lol:) titulada Brick.

brick_ec_dvd.jpg


Los estereotipos del cine negro transformados en los estereotipos de instituto: el camello es el mafioso, el cachas es el matón, la zorra es la femme fatale y el empollón es el detective.

Rodada en video digital y con poquísimos actores (adolescentes todos ellos), localizaciones contadas con los dedos de una mano y un presupuesto irrisorio, es una muestra de que con pocos medios se puede contar una buena historia y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), bien narrada, "solo" hace falta talento.

Peliculón.


P.D.

Clark Gable
Suso_VK
 
Alta Fidelidad ( 2000 )

249600741.jpg


La ultima noche ( 2002 )

2382841549.jpg


Blow ( 2001 )

Blow.jpg


Jarhead ( 2005 )

jarhead.jpg


El pianista ( 2002 )

El_Pianista.jpg


El efecto mariposa ( 2004 ) ( que a nadie se le ocurra ver la segunda parte....)

el-efecto-mariposa.jpg


Crash ( 2004 )

crash.jpg


El señor de la guerra ( 2005 )

el-senor-de-la-guerra.jpg


Memento ( 2000 )

memento2.jpg


300 ( 2007 )

300.jpg


y de regalo Sin City...
 
Arriba Pie