Yo no se como os puede gustar memento, es la rayada padre.
Matrix es del 99 no?
Voy a hacer una lista de calidad, pero no por orden
1- 300 (pone cachondo a la par que violento a cualquiera)
2- Buscando a Nemo (que, que pasa)
3- thirteen (putas todas)
4- el experimento, que la vi hace poco y es muy digna de mencion
5- no es cine, es CSI, pero oye, quitando la noverdad no termino de cansarme. Esta muy bien
6- Kill Bill (los dos volumenes, obra maestra)
7- Saw (la primera me parecio genial, las otras ya no tanto)
8- Hermanos de sangre que no es exactamente cine, es una serie de 5 capitulos creo, y es un digno rival en su tematica, con el soldado ryan, bombas de iwo jima cartas de nuestros padres y demas.
9- Ong Bak (hostias y hostias sin mas, me puso cachondon)
10- pequeña miss sunshine, que no es que sea una maravilla pero si me dejo un recuerdo entrañable
11- apocalypto, chanantisima
12- el club de la lucha (amisima)
13- Million Dolar Baby
14- Hay una peli de samurais, que cuenta las historias de tres (creo) de ellos que intentan matarse entre ellos, y que me parece que en el pasado habian trabajado para el mismo señor y creo que tratan de cargarselo, es un poco flipada, una de las escenas es una lluvia de flechas contra un monasterio o templo donde se dedican a hacer caligrafia y demas... cojones... no me acuerdo como se llama, pero es buenisima. <-- Hero se llama, gracias suso_vk clark gable y los demas que os acordabais.
15- el hombre bicentenario es cojonuda tambien, y ahora que lo miro es del 99 pero es igual. Es muchisimo mejor que la puta mierda () de AI
Las tres de El señor de los anillos ahora no me parecen tan malas, pero cuando salieron yo echaba pestes por ser un friki de tolkien.
Matrix es del 99 no?
Voy a hacer una lista de calidad, pero no por orden
1- 300 (pone cachondo a la par que violento a cualquiera)
2- Buscando a Nemo (que, que pasa)
3- thirteen (putas todas)
4- el experimento, que la vi hace poco y es muy digna de mencion
5- no es cine, es CSI, pero oye, quitando la noverdad no termino de cansarme. Esta muy bien
6- Kill Bill (los dos volumenes, obra maestra)
7- Saw (la primera me parecio genial, las otras ya no tanto)
8- Hermanos de sangre que no es exactamente cine, es una serie de 5 capitulos creo, y es un digno rival en su tematica, con el soldado ryan, bombas de iwo jima cartas de nuestros padres y demas.
9- Ong Bak (hostias y hostias sin mas, me puso cachondon)
10- pequeña miss sunshine, que no es que sea una maravilla pero si me dejo un recuerdo entrañable
11- apocalypto, chanantisima
12- el club de la lucha (amisima)
13- Million Dolar Baby
14- Hay una peli de samurais, que cuenta las historias de tres (creo) de ellos que intentan matarse entre ellos, y que me parece que en el pasado habian trabajado para el mismo señor y creo que tratan de cargarselo, es un poco flipada, una de las escenas es una lluvia de flechas contra un monasterio o templo donde se dedican a hacer caligrafia y demas... cojones... no me acuerdo como se llama, pero es buenisima. <-- Hero se llama, gracias suso_vk clark gable y los demas que os acordabais.
15- el hombre bicentenario es cojonuda tambien, y ahora que lo miro es del 99 pero es igual. Es muchisimo mejor que la puta mierda () de AI
Las tres de El señor de los anillos ahora no me parecen tan malas, pero cuando salieron yo echaba pestes por ser un friki de tolkien.