Las "amas de casa" son en realidad prostitutas de

Jooooooooooder

Señor Cabello y Seko... si fueran ustedes mujeres (quizás en otra vida, quien sabe -aunque Dios no lo quiera para ustedes-) estaría enamorado de ustedes. Volvería a creer en el amor como poco, vamos jajajajaja

Sólo veo acusaciones de misoginia y mierdas sin fundamento alguno para mis colegas. Mucho progre de mierda como parafrasea el señor seko. La libertad de opinion y pensamiento hoy día sirve para que la gente pueda hablar bien de las mujeres y ser criticado por tener ideas machistas. El ejemplo del señor seko de cuando el marido regresa al hogar es verosimil como la vida misma.

Yo no he tenido una mala infancia. Tengo una madre que muchos para sí quisieran y, aunque es tópico decirlo, bien es cierto que seguramente la mía esté más cerca de ser una buena madre que la de muchos foreros progres de estos que pululan por ahí con insultos y criterios infundamentados.

Yo también opino que la mujer es un ser inferior al hombre. La media suele ser menos inteligente... hay tios muy cazurros, sí, pero más mujeres. Quizás precisamente por ese acoso sexual -o de proposición de- que les impide desde bien pequeñas tener algunas inquietudes que los hombres sí tienen al no pensar continuamente en qué ponerse para gustar más a ese chico, como peinarse para ir más a la moda, qué decir, qué música escuchar... Factores para detectar la inteligencia? Hay muchos... el humor mismamente. ¿cuántas tias conocen que tengan PUTA GRACIA? yo no muchas, lo juro :-s (hace muuuuuucho tiempo hubo un post al respecto) Suelen limitarse a reir las gracias del barón. Sin embargo cuántos hombres humoristas hay? Quienes son los mejores humoristas?

Lo de las mujeres que han marcado en la historia tb es un ejemplo de ello y, es más, también me sirve como prueba de algunas otras cosas. Hablábamos de humoristas... qué tal cocineros? El hombre hace 30 años que cocina... ?quienes son los mejores chefs del mundo? la mujer lleva toda su puta vida cocinando!!! No podrían aplicarse el cuento en el campo de la ciencia y la tecnología que apuntaba mi adlátere Cabello???

Llámenme facha, machista, misógino, amargado... quizás sí que mis ideas me permitan pillar menos que a ustedes perom, al margen de unos insultos que no harán más que reforzar mi imagen -o nuestra imagen- de mártires sus perjurias no harán más que fomentar unas ideas que, por el momento, a ninguno de nosotros nos han sido desmentidas con argumentos sólidos e ideas elaboradas y meditadas... aki la mayoría sólo se dedica a repetir lo que la plebe progre dice con el mismo criterio y raciocinio del que se valía la dictadura que todos ellos critican. Ver para creer... se contradicen ustedes mismos. Puestos a inculcar ideas sin criterio, qué más me da que lo haga uno que unos... si realmente me doy cuenta que el criterio válido es el del uno, pq coño los progres de mierda se empeñan en llamarme facha?

Abran los ojos señores.
 
CaRol rebuznó:
Esto es muy triste....tres tios resentidos porque hasta la mas gorda y adefesio del pueblo les ha rechazado....
ESPABILAD!!!si no os comeis un rosco sera porque algo falla en vosotros,pero claro,es muy facil decir que medio mundo esta en contra vuestra y que las mujeres tenemos la culpa de todo.....dejar de mirar para otro lado y centraros un poquito en vosotros.

Hace menos de un mes que rompí con mi última novia. Realmente no estoy resentido ni nada porque puedo afirmar con rotundidad que jamás me sentí atraído por ese trozo de carne con ojos. Aún así te reto guapa... te reto porque, por mucho que digas del resentido este, no creo que estés más maja que mi último logro sexual no directamente remunerado. La gorda y adefesio del pueblo, ha! Nosotros también sabemos mentir y manipular y omitir lo que no os gusta oir y ver para poder abriros las piernas de vez en cuando. Somos más listos que vosotras aunque creais lo contrario... dime tú si no quién mueve el puto mundo. Todos empezamos tirándonos piedras y palos, ahora cada uno está en el sitio que merece, tanto el hombre como la mujer.

CaRol rebuznó:
Si odiaseis de verdad a las mujeres no pagariais por estar con una,pero bueno,queda mejor decir que no te ligas a ninguna "tia normal"porque odias a todas que reconocer que ninguna te hace ni puto caso.

Pero pero pero... que sartá de memeces muhé!
Amos a ver... yo nunca he dicho que odie a las mujeres, al menos no directamente. Simplemente me da la impresión que hacen mal muchas cosas y me parece mal que se les de unos privilegios que no merecen por ser inferiores de categoría y menos eficientes que un hombre, simplemente.
Si pago por estar con una mujer es precisamente por lo contrario guapa, pa no tener que soportarla más rato del que me interesa. Me salto el protocolo previo al coito.
Reconozco haberme ido de putas especialmente en aquellas etapas de mi vida en las que no pude obtener sexo con una no profesional y no consecuente con su misión en la tierra... pero ello se debió más a una falta de poder adquisitivo como estudiante que soy que no por una imposibilidad, falta de ganas o sentimiento de culpa por haber ido. En total me he ido 7 veces desde mayo del año pasado (que es cuando fuí por vez primera). Me enorgullezco de ser putero, sinceramente. Pese admitir esto, también reconozco que me he ido de putas pudiendo haber metido sin pago directo previo... pero... pa q me voy a juntar con una normalita, gastarme un dinero para un polvete común? Pa eso me voy con una puta, que es más rápido, más cómodo, está más buena y folla mucho mejor que la media de vosotras... ávidas consumidoras y deseosas de sexo.

Un saludo cariño ;) (k)
 
No he leido lo que has escrito, ni falta que me hace.

Callate Zorra!

Follamos?
 
PAOLA rebuznó:
Tony montana rebuznó:
La unika puta ke hay aki estu madre , y digo eso por insultarte a ti, las madres son sagradas, y nadie, repito, nadie debe meterse kon ellas, solo tu pedazo de mamon, hijo de una lechuga, ke no tienes sentimientos, si tu es eso lo ke aspiras en la vida te va ha ri muy mal, desgraciado.

Yo soy madre ehhh... 8)

No se si será usted madre, MAMACITA SI QUE ES!!!
:oops:
Vengan improperios.
 
Re: Contestaciones

jose cabello rebuznó:
Bueno, vayamos por partes:


Primero, a los que les gusta tanto insultar...

En vez de insultarme, ¿por qué desmontais mis argumentos y demostrais que estoy equivocado? ¿porqué no dais vuestra opinión sobre el tema y así puede que aprenda algo de vosotros?.

Por ejemplo, este post de Carol es una buena contestación y merece una respuesta:
Evidentemente si que me han pasado cosas muy malas por culpa de las mujeres, y no una sino muchas, muchisimas.
No siempre he sido así, de hecho tenía novia y estaba enamorado de ella hasta hace dos años.
No soy feo, no estoy gordo, no estoy amargado de la vida, pero el caso es que si te han atropellado 40 coches, es normal que cada vez que veas un coche se te ponga el cuerpo malo ¿no?.

Yo descubro una tia que no sea como las que describo en mis post y desde luego ni la voy a odiar ni criticar ni nada por el estilo. El caso es que todavía no he conocido a ninguna así, aunque en un principio lo pareciera.

Como veo que muchos no me entendeis, poco a poco iré contando las cosas que han hecho que odie a las mujeres, juzgad vosotros mismos después.


Y por favor no insulteis hombre, que yo todavía no he insultado a nadie de este foro.

En primer lugar, decirte que tu no debes estar viviendo en el mismo marco social que los demás porque si fuera así te darías cuenta que es imposible actualmente vivir en pareja de un solo sueldo (hipoteca, coche, gastos de manutención para dos, etc...) Así que dificilmente ahora mismo una tía se casa para que la retiren (salvo que sea una jovencita con un millonario viejo y entonces si que podríamos decir que esa es una prostituta) Si piensas que todas las tias van por la pasta (y solo por un grupo de jovencitas o algún comentario irónico de las mujeres de la limpieza), es como decir que todos los tios van a por las tias buenas y esto no es del todo cierto. En la sociedad actual existe está muy remarcado el individualismo y el egoismo, sin embargo, llegan etapas (sobre todo después de la edad del pavo que a algunos les dura hasta los 50) en que te das cuenta que ciertas cosas no importan (que sea la más guapa, tenga más pasta que Botín, o las tetas de Sabrina, etc...) si lo que quieres es encontrar a una persona auténtica, con criterio, buena persona, etc...

En segundo lugar, cuando nuestras madres o abuelas (y no me remito más atrás) se casaban no era para ser retiradas y siempre han trabajado tanto en casa como fuera: algunas además de cocinar, limpiar, criar a los hijos, administrar el dinero (cosa q no es fácil) y cuidar del marido también se dedicaban a las tareas del campo, en el caso de nuestras abuelas, o a trabajos desde casa o en casas, en elcaso de algunas madres. Además, que la realidad social de antes obligaba a la mujer en muchos casos a quedarse en casa debido a hombres con pensamientos retrógrados como tú. Es decir, una sociedad donde infravalora a la mujer, la odia o la desprecia obliga a la misma a ser exclusivamente ama de casa, sin embargo, se convertirá desde esta posición el pilar de una familia (administrando, mediando entre hijos y padres, etc...) Pero una sociedad más evolucionado en pensamiento se dará cuenta que la mujer puede dar mucho más y, por lo tanto, resultar beneficiados tanto hombres como mujeres. Hay muchas mujeres que por el hecho de no poder trabajar, ya que era mal visto o no se podía, se han sentido frustradas y han pagado a los hombres con el mismo desprecio en que nosotros lo hemos hecho durante siglos. Una mujer trabajadora en muchos casos es una mujer realizada, que se sentirá independiente y todo ello repercute en el bien de una sociedad y de una pareja. Además, dos sueldos en casa permitirán a una familia vivir más holgadamente y poder disfrutar juntos de más tiempo. No se matará a trabajar llegando cansado y ella tampoco se sentirá abandonada en el ámbito familiar.

Creo que con estas razones desmonto todo tu vida misógina, pero si quieres te doy más argumentos sobre que las mujeres no son putas y, menos aún las madres.

Un saludo y cambia de actitud o siempre serás el viejo perdedor en las relaciones sociales que desahogará sus frustraciones de incapacidad de comunicación con una prostituta.
 
resuesta a donquijote

Para don Quijote:

En primer lugar:
Una jovencita si... ¿pero con un millonario viejo?. Bueno, eso es lo que ellas quisieran, pero ya que no hay suficientes millonarios viejos para todas, se conforman con amigos mios que trabajan y tienen su piso recién pagado.
Un amigo mio, concretamente, me contó tres meses después de su boda (se casó de penalti) que su maravillosa mujercita lo había engañado. Mucho correte dentro que tomo la píldora y a la tercera vez que se corrió dentro ya estaba embarazada.
Esta chica no ha estudiado nada desde que acabó el colegio (bueno, no estoy muy seguro de que terminase, la verdad), no ha trabajado en su vida, y de hecho, a sus 20 añitos, tiene lumbago, según su médico, ¡porque pasa demasiado tiempo tumbada!.
Mi amiguete está echo polvo, pero la verdad es que la culpa es un poco suya por:
1. Confiar en ella y hacérselo sin preservativo.
2. Casarse con ella después de que lo engañara.

Evidentemente si está embarazada (y si el niño es suyo, por supuesto), pues tendrá que responsabilizarse de ese niño (y no me refiero solamente a pagarle la mitad de sus gastos, y conste que digo la mitad, porque el niño también es de la madre), pero de ahí a que tenga que casarse con la elemento esa, en fin, cada uno a lo suyo.

En segundo lugar:
Ciertamente las madres y abuelas de antaño si que eran trabajadoras y amas de casa (al menos las de familias humildes), ese tipo de mujeres merecen todo mi respeto. Pero si tantas mujeres las alaban... ¿porqué no siguen su ejemplo?. Porque esas madres y abuelas de las que hablais no pueden ni ver a “las perras esas”, como ellas mismas las llaman. Joder, pero si mi abuela me da toda la razón cuando le digo lo que pienso, coño.

Por último, evidentemente cambiaré de actitud, lo que no se es si ese cambio será a mejor o a peor.

Por ahora, desde que vivo solo y mi sueldo lo gasto única y exclusivamente en mi, resulta que no solamente me sobra dinero (y no es que gane una barbaridad), sino que vivo más feliz que los amiguetes que tengo, casados y con hijos. Joder, que muchos de ellos vienen a mi casa a escondidas para tomarse una cervecita porque si su mujer se entera ya tienen la bronca montada en casa, es patético.
 
ThanatoS rebuznó:
PAOLA rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
PAOLA rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Usted generaliza demasido ...

Mi madre es ama de casa, nos cuida a mi y ami hermano pequeño SOLA, asi que eso de que buscan el casarse para vivir GRATIS....JA!, ella no se quiere casar solo busca parejas temporales y a disfritar la vida...

Al decir ama de casa quiero decir que va acasa de otrtos a limpiarla... por suerte nosotros recogemops esta casa por que si no vendria echa polvo y enzima con mas trabajo ya que trabaja de mañana hasta noche...

Buenos dias


OLE TUS HUEVOS POR HABLAR ASI DE TU MADRE ;)

Paola... disculpe que pregunte pero puse algo que debi poner de mi madre, puse algo malo... si es ais noe ra mi intencion en absoluto, es que en su respuesta e notado algo de sarcasmo....

Sarcasmo??? En Absoluto!!! Recuerda q yo tambien soy madre y me ha gustado la manera de la q hablaste de ella...solo eso..

A due acuerdo, muchas gracias :) , por cierto nos abia que usted era madre....


Que no...??? Pues nada mas y nada menos q de tres pequeños asi q... :roll:
 
Re: resuesta a donquijote

jose cabello rebuznó:
Para don Quijote:

En primer lugar:
Una jovencita si... ¿pero con un millonario viejo?. Bueno, eso es lo que ellas quisieran, pero ya que no hay suficientes millonarios viejos para todas, se conforman con amigos mios que trabajan y tienen su piso recién pagado.
Un amigo mio, concretamente, me contó tres meses después de su boda (se casó de penalti) que su maravillosa mujercita lo había engañado. Mucho correte dentro que tomo la píldora y a la tercera vez que se corrió dentro ya estaba embarazada.
Esta chica no ha estudiado nada desde que acabó el colegio (bueno, no estoy muy seguro de que terminase, la verdad), no ha trabajado en su vida, y de hecho, a sus 20 añitos, tiene lumbago, según su médico, ¡porque pasa demasiado tiempo tumbada!.
Mi amiguete está echo polvo, pero la verdad es que la culpa es un poco suya por:
1. Confiar en ella y hacérselo sin preservativo.
2. Casarse con ella después de que lo engañara.

Evidentemente si está embarazada (y si el niño es suyo, por supuesto), pues tendrá que responsabilizarse de ese niño (y no me refiero solamente a pagarle la mitad de sus gastos, y conste que digo la mitad, porque el niño también es de la madre), pero de ahí a que tenga que casarse con la elemento esa, en fin, cada uno a lo suyo.

En segundo lugar:
Ciertamente las madres y abuelas de antaño si que eran trabajadoras y amas de casa (al menos las de familias humildes), ese tipo de mujeres merecen todo mi respeto. Pero si tantas mujeres las alaban... ¿porqué no siguen su ejemplo?. Porque esas madres y abuelas de las que hablais no pueden ni ver a “las perras esas”, como ellas mismas las llaman. Joder, pero si mi abuela me da toda la razón cuando le digo lo que pienso, coño.

Por último, evidentemente cambiaré de actitud, lo que no se es si ese cambio será a mejor o a peor.

Por ahora, desde que vivo solo y mi sueldo lo gasto única y exclusivamente en mi, resulta que no solamente me sobra dinero (y no es que gane una barbaridad), sino que vivo más feliz que los amiguetes que tengo, casados y con hijos. Joder, que muchos de ellos vienen a mi casa a escondidas para tomarse una cervecita porque si su mujer se entera ya tienen la bronca montada en casa, es patético.


Lo primero decir que su amigo es un tanto gilipollas porque el dejar embarazada a una mujer no es excusa para casarse, y puede ser igualmente padre y responsable de la criatura. En el caso de no haberse casado, cuando su hijo fuera mayor de edad podría volvera poder disfrutar la casa y, ahora, la tendrá que compartir con su mujer (que será sus ex mujer muy pronto y sino ya verás porque seguro que no hizo separación de bienes) Lo segundo, muy bien tampoco la debería conocer para ser engañado de esa manera, y es que aunque todos seamos capaces de mentir algo no creo que con cierta relación te cuelen ciertas cosas.

No creo que el matrimonio tenga alguna utilidad. Hay personas que son igualmente responsables para con sus hijos sin tener que casarse. El hecho de casarse así dice mucho de su amigo y que por el hecho de encontrar a una listilla no quiere decir que todas sean así. El mismo ejemplo podemos encontrar en miles de tios que follan con sus novias a pelo y sin medidas diciendo que ellos controlan y luego las dejan embarazadas, siendo en muchos casos abandonadas a su suerte y no haciendose responsables de la criatura. O lo mismo con tios que van de majos, de buena gente, que si un te quiero, miles de atenciones y prometiendola el oro y el moro para solo mojar el churro haciendo un juego con la propia chica que espera algo más y, al final, cuando lo consigue la deja tirada como una colilla.

Vagas y vagos los encontrarás a patadas en la vida, porque los hay que les duele los huevos para trabajar y tienen a la mujer todo el día fregando escaleras. Pero no pagamos todos justos por pecadores. Si tan descontento estás con las mujeres hazte gay y a ver si te tratan mejor, porque descubirás que son totalmente iguales. En la vida hay gente buena y gente mala, hay gente que sabe arrimarse y otra que sabe no dejarse... en tu mano está el aprender de lo bueno y lo malo y saber andar por la vida disfrutando de ella.

Me alegro que gane usted un buen dinerito y que le sobre el dinerín, aún cuando se va de putas. Espero que los ahorros se pague un buen psicólogo y un curso para andar por la vida.
 
Tercera demostración:
Si tan inteligentes son las tias... ¿cómo es que no se sabe de ningún “genio” femenino?. Joder, es que ni uno solo...

No conoces a una química que obtuvo no uno, sino dos premio Nobel?

Possiblemente no....debes estar en la ESO, estudiando que és la trigonomotria.

Y para que hablar de la genética??? Da igual, tampoco és un hecho tan conocido....

Te acabo de nombrar a dos que me he acordado ahora mismo, y seguro que hay unas cuantas más!!!
 
Hola corazones!


despuesde ller estas declaraciones en exclusiva para elforo de putalocura
Tercera demostración:
Si tan inteligentes son las tias... ¿cómo es que no se sabe de ningún ?genio? femenino?. Joder, es que ni uno solo...


he de decir
QUE ES USTED GILIPOLLAS!!!

ya sta, ya lo han conseguido, la anne no dice estas cosas pero no me apetecia desloguearme.

La habeis echo l decir polla, jijij
 
muy bien donquijote

Debo decir que tu contestación (excepto los dos últimos parrafos) ha estado de puta madre. Asi se contesta a un post, con argumentos y no con insultos.
Cada uno puede dar su opinión personal (en internet claro, en los demás medios de comunicación como digas algo que no entre en los parámetros "normales" acabas en la cárcel, lo sé por experiencia).
 
Re: Las "amas de casa" son en realidad prostitutas

1. Se casan para poder vivir GRATIS.
2. ¿Trabajan?... seguro... yo trabajo diez horas diarias y además limpio mi casa, cocino, plancho, hago la cama, etc. Es decir, hago todo lo que hace una "ama de casa" y además trabajo, así que no me vengan con cuentos.
Estoy harto de ver a "amas de casas" viendo un monton de programas rosa y telenovelas echadas en el sofá y encima quejándose de que sus hijos "no la ayudan en nada"... joder, ¿pero que quieres que encima te hagán el trabajillo?, ¿pero tú para que cojones tienes hijos/as?.
3. De una forma o de otra, hacen con el marido lo que quieren, y si el marido no se deja mangonear, pues lo putean: nada de sexo, nada de hablarte, y mil cosas más. Si encima intentas que no se te suba a la chepa, te acusa de malos tratos (aunque ella si que puede pegarte una hostia o arañarte la cara sin motivo alguno, como no). Y si ven que no te pueden hacer su puto esclavo, pues se divorcian y utilizan a los hijos para quedarse con el piso o la casa (que invariablemente ha pagado el hombre con su trabajo), y encima hay que pasarle una pensión!, ¿pero por que voy a tener que pagar dinero a una mujer con la que no convivo y a la que no aguanto?, es que el hecho de haber pasado unos años conviviendo con ella me obligan a darle la mitad de mi sueldo durante toda mi vida?.

En fin, podría decir mil cosas más pero es que estos temas me ponen enfermo...


espero que todas esas cosas porque mi madre es ama de casa y trabaja un monton creo que no sabes de lo que hablas ademas de hacer las cosas que tu tambien cose para la calle y nos da de comer a mis dos hermanas y a mi padre espero que hables en broma
 
PAOLA rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
PAOLA rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
PAOLA rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Usted generaliza demasido ...

Mi madre es ama de casa, nos cuida a mi y ami hermano pequeño SOLA, asi que eso de que buscan el casarse para vivir GRATIS....JA!, ella no se quiere casar solo busca parejas temporales y a disfritar la vida...

Al decir ama de casa quiero decir que va acasa de otrtos a limpiarla... por suerte nosotros recogemops esta casa por que si no vendria echa polvo y enzima con mas trabajo ya que trabaja de mañana hasta noche...

Buenos dias


OLE TUS HUEVOS POR HABLAR ASI DE TU MADRE ;)

Paola... disculpe que pregunte pero puse algo que debi poner de mi madre, puse algo malo... si es ais noe ra mi intencion en absoluto, es que en su respuesta e notado algo de sarcasmo....

Sarcasmo??? En Absoluto!!! Recuerda q yo tambien soy madre y me ha gustado la manera de la q hablaste de ella...solo eso..

A due acuerdo, muchas gracias :) , por cierto nos abia que usted era madre....


Que no...??? Pues nada mas y nada menos q de tres pequeños asi q... :roll:

Paola...¿te has propuesto acabar con el problema del índice de natalidad español tú solita?
 
Re: Las "amas de casa" son en realidad prostitutas

ManiAc_Girl_18 rebuznó:
espero que todas esas cosas porque mi madre es ama de casa y trabaja un monton creo que no sabes de lo que hablas ademas de hacer las cosas que tu tambien cose para la calle y nos da de comer a mis dos hermanas y a mi padre espero que hables en broma

Tranquila, últimamente le ha dado por ahí. Ya te irás acostumbrando a tamañas burradas misóginas de éste individuo. Te darás cuenta que son los tipicos comentarios de alguien que:
1) No se come una rosca.
2) No tiene más cuernos por falta de calcio.
3) Es gay y odia a las mujeres porque no puede ser una :-o
4) Las dos primeras cosas.
5) A consecuencia de las dos primeras se ha dado cuenta que la tercera le va.

(Por cierto, Cabello, esto va para tí, ¿Que porqué me he sobrado en las líneas superiores? Razón (una de muchas, y que más de un@ comparte), en lugar de tocarnos los cojones de mala manera abriendo ocho millones de hilos con la misma temática, abre sólamente uno y dirige la temática desde dentro, si es que... . Otra razón, si tu madre te ha defraudado lo siento, y más de uno también, pero no exteriorices lo que sientes generalizando y, de ésta manera, poniendo a parir a las de los demás).
 
Re: resuesta a donquijote

jose cabello rebuznó:
Joder, pero si mi abuela me da toda la razón cuando le digo lo que pienso, coño.

Esta frase me lo dice todo
 
Bes rebuznó:
Paola...¿te has propuesto acabar con el problema del índice de natalidad español tú solita?


Tengo mas q pasada la media española q dicen q está en 1.5 hijos.. :? así q ya he cumplido por dos...y tranqui q esto ya se acabó...
 
Paoliña deja q te haga el 3º,ese va a ser gigolo...te lo digo yo.
 
PAOLA rebuznó:
Diras el 4º...pq ya tengo 3 :roll:

Una mujer como tiene que ser,con sus hijos,cuando encuentre un esposo tendra una familia correcta,seria recomendable fuera usted mas recatada en sus expresiones,una señora y madre tiene que pensar en sus criaturas cuando responde,espero esten bautizados.
 
Este hombre me recuerda al profesor de religion del colegio cosa mala :?
 
Veo que ha pasado usted a engrosar las filas de hombres resentidos y resabiados tras pasar por un traumático divorcio. Además, no ha aprendido nada durante su matrimonio sobre la simbiosis y otros mecanismos animales, tan necesarios para la mutua convivencia.

No me diga que no he acertado, porque de tratarse de otra cosa se merece el escarnio duro y prolongado hasta que alguien le cierre el hilo.


Buenos días.
 
Arriba Pie