dAN1
Clásico
- Registro
- 8 Nov 2004
- Reacciones
- 0
drbanner rebuznó:Donde estén unas buenas caderas que marean, un culo de bandera
Elige pliegue de piel baner y follame por ahí cielo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
drbanner rebuznó:Donde estén unas buenas caderas que marean, un culo de bandera

Esto es un tio segurisimo.semete rebuznó:![]()
mi reino por petar ese cacas
semete rebuznó:vlad rebuznó:![]()
Si mi memoria no me falla esta es un shemalo.
pues con ese cuerpo le comia hasta el rabo
Eternal rebuznó:Estoy de acuerdo contigo.
Una mujer nunca debería perder su feminidad. Lo cual no significa ni una discriminación ni nada por el estilo...
Mucha feminista poco femenina es lo que veo yo.
Y conste que reivindico los derechos de la mujer como la primera, pero físicamente no me gusta parecerme a un hombre porque no lo soy.
dAN1 rebuznó:drbanner rebuznó:Donde estén unas buenas caderas que marean, un culo de bandera
![]()
Elige pliegue de piel baner y follame por ahí cielo
![]()
![]()
oteadora rebuznó:Habló el bocas de respeto :?
oteadora rebuznó:Y tú eres de los de "la primera impresión es lo que cuenta". Tampoco me interesa :)
oteadora rebuznó:Pues eso, yo misma, y a ti qué bocas :)
BBJB rebuznó:Pero no os estais dando cuenta que esas fotos estan trucadas ??
Las caras no son de los cuerpos , y muchos de ellos estan exagerados via photoshop.
dAN1 rebuznó:BBJB rebuznó:Pero no os estais dando cuenta que esas fotos estan trucadas ??
Las caras no son de los cuerpos , y muchos de ellos estan exagerados via photoshop.
En este caso a lo mejor alguna está retocada, pero existir engendros de este tipo, existen.
wc rebuznó:Cuerpos asi son inumanamente feos tanto para tios como para tias (aunq en este caso no sabria definir q son esos seres fotografiados)...tetas? Pectorales, gracias.
Richal rebuznó:wc rebuznó:Cuerpos asi son inumanamente feos tanto para tios como para tias (aunq en este caso no sabria definir q son esos seres fotografiados)...tetas? Pectorales, gracias.
para poder decir que esas tetas son feas (que lo son) debes postear las tuyas para saber a juicio popular si estás capacitada para poder despotricar de las del resto.
Richal rebuznó:yo creo que no están retocadas, si alguna lo está realmente está muy currada.
vlad rebuznó:semete rebuznó:vlad rebuznó:![]()
Si mi memoria no me falla esta es un shemalo.
pues con ese cuerpo le comia hasta el rabo
El caso es que me suena la ostia, y a shemalo, no se si alguien puede corroborarlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.