LAS ANTIMORBO y concurso de painteo semi novato

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drbanner rebuznó:
Donde estén unas buenas caderas que marean, un culo de bandera

GORDA.GIF

Elige pliegue de piel baner y follame por ahí cielo

:lol: :lol:

Estoy de acuerdo contigo.
Una mujer nunca debería perder su feminidad. Lo cual no significa ni una discriminación ni nada por el estilo...
Mucha feminista poco femenina es lo que veo yo.
Y conste que reivindico los derechos de la mujer como la primera, pero físicamente no me gusta parecerme a un hombre porque no lo soy.

Eternal rebuznó:
Estoy de acuerdo contigo.
Una mujer nunca debería perder su feminidad. Lo cual no significa ni una discriminación ni nada por el estilo...
Mucha feminista poco femenina es lo que veo yo.
Y conste que reivindico los derechos de la mujer como la primera, pero físicamente no me gusta parecerme a un hombre porque no lo soy.

Pues ya estás quitando el derecho a una mujer a perder su feminidad.

Machista, respétalas

oteadora rebuznó:
Habló el bocas de respeto :?

A ti es que no te puedo respetar pues no te posicionas como una mujer respetable. Tú eres de las "guais" de la pandy y eso me produce reacciones alérgicas

Y tú eres de los de "la primera impresión es lo que cuenta". Tampoco me interesa :)

oteadora rebuznó:
Y tú eres de los de "la primera impresión es lo que cuenta". Tampoco me interesa :)

Es la impresión, no la "primera" impresión. Tú no vas a dejar de hacer el gilipollas si ya has empezado a hacer el gilipollas en un sitio donde no debes empezar haciendo el gilipollas.

Tú misma.

Pero no os estais dando cuenta que esas fotos estan trucadas ??
Las caras no son de los cuerpos , y muchos de ellos estan exagerados via photoshop.

Saludos

BBJB rebuznó:
Las caras no son de los cuerpos , y muchos de ellos estan exagerados via photoshop.

En este caso a lo mejor alguna está retocada, pero existir engendros de este tipo, existen.

dAN1 rebuznó:
BBJB rebuznó:

En este caso a lo mejor alguna está retocada, pero existir engendros de este tipo, existen.

Ok, pero nada mas te tienes que fijar en las piernas de casi todas, cualquier culturista o entendido en el tema sabe que una mujer por mucho ciclo que haga no puede conseguir tanta masa como un hombre, y menos esos cuadriceps.

Saludos

Cuerpos asi son extraordinariamente feos tanto para tios como para tias (aunq en este caso no sabria definir q son esos seres fotografiados)...tetas? Pectorales, gracias.

wc rebuznó:
Cuerpos asi son inumanamente feos tanto para tios como para tias (aunq en este caso no sabria definir q son esos seres fotografiados)...tetas? Pectorales, gracias.

para poder decir que esas tetas son feas (que lo son) debes postear las tuyas para saber a juicio popular si estás capacitada para poder despotricar de las del resto.

Richal rebuznó:
wc rebuznó:
Cuerpos asi son inumanamente feos tanto para tios como para tias (aunq en este caso no sabria definir q son esos seres fotografiados)...tetas? Pectorales, gracias.

para poder decir que esas tetas son feas (que lo son) debes postear las tuyas para saber a juicio popular si estás capacitada para poder despotricar de las del resto.

sabias palabras las de nuestro compañero photochopeador

venga esos pechos al escaner!!!

Richal, como experto del retoque fotográfico; ¿esas fotos están manipuladas?.

yo creo que no están retocadas, si alguna lo está realmente está muy currada.

Richal rebuznó:
yo creo que no están retocadas, si alguna lo está realmente está muy currada.

No es por contradecirte pero casi todas, por no decir todas tiene retoque.
No me digas que te explique como están retocadas, lo digo por los cuerpos en si, ya que ninguna culturista alcanza esos cuadriceps, casi ni un hombre los alcanza de esa manera, con lo cual me da que pensar que estan retocadas.

Saludos

lo que es seguro es que si están retocadas los montajes están demasiado bien currados.

De todas formas, en cualquier sexo existen los extremos, tías que de forma natural son más machos que tú y yo juntos y tíos que tienen menos cuerpo que la tía más delgada.