LAS ANTIMORBO y concurso de painteo semi novato

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BBJB rebuznó:
Richal rebuznó:
yo creo que no están retocadas, si alguna lo está realmente está muy currada.

No es por contradecirte pero casi todas, por no decir todas tiene retoque.
No me digas que te explique como están retocadas, lo digo por los cuerpos en si, ya que ninguna culturista alcanza esos cuadriceps, casi ni un hombre los alcanza de esa manera, con lo cual me da que pensar que estan retocadas.
Saludos
estoy con BBJB, en estas fotos hay mas photoshop que en las revistas playboy.

Efectivamente están bastante retocadas,como decian no es posible que puedan desarrollar esos musculos en las piernas.Los montajes estan "REGULAR" tipo "AFICIONAO". Si le das al zoom con cualquier programa de edición se nota claramente las marcas, los rellenos y las diferencias de brillo entre las zonas originales autenticas y las zonas "engordadas".

La más chapucera es esta, se nota claramente como una marca de agua,tipico de cuando se hace un copia,"engorda" y pega, a la izquierda de la foto y tambien una claro corte en la pierna derecha,otro "COPIA,ENGORDA Y PEGA",o mas cutre aun simplemente pasando por encima la herramienta de zoom:
3EB23728.jpg

Esta otra tambien se nota el cambio de brillo de la foto,justo cambia en las rodillas,que es a partir de donde empieza a hacer el engorde de la pierna:
XYt23870.jpg

En esta otra han hecho la misma tecnica que en la anterior,justo por encima de las rodillas han "agrandado" y despúes de hacerlo es muy dificil disimular la diferencia de contraste y brillo entre una parte y otra:
oLs23995.jpg

En esta tambien lo mismo, a parte de que han metio unos cuadros un poco exageraos,para hacer de relleno y simular el mismo color,se ve muy bien con un poco de zoom y en la pierna derecha no veas........ahi se han lucido con la herramienta del zoom,joooooder...Esta clarisimo o es que el la madera del parquet del fondo se ha "DEFORMAO" con el agua....:
cm824308.jpg

Esto solo es a simple vista, fijandose bien bien seguro que salen más chapuzas del "aficionao" que lo ha hecho.AFICIONAAAAAOOOOOOOOO!!!!!!

Bueno la primera y la ultima se llevan los premios de chapuza,se ve que fue con las que primero empezo a usar el fotochof.

Lo que me gustaria saber es cuantas horas te has tirao para aprender a usar el paint,cabronazo......

A tu dibujo de "aula de refuerzo" no le puedo sacar defectos,pero a tu firma,cabronazo.......

Pollaken rebuznó:
Lo que me gustaria saber es cuantas horas te has tirao para aprender a usar el paint,cabronazo......

A tu dibujo de "aula de refuerzo" no le puedo sacar defectos,pero a tu firma,cabronazo.......

Espera que te dedico uno y coloreado y todo:

Pollaken.jpg

Pensaba que estabas llorando,perdoname....como tardabas tanto...

Si te la dedico a ti porque tu lo vales.

Pepi-Juani no falla Ar-c-Angel que veo Arcadas que quiero.No pasa nada si no vais de la manita,no os va a comer el lobo.

Bueno y como sigues asi de soso y aburrido y no me "ENTRENTIENES" pues Adeu.

Pollaken rebuznó:

Pepi-Juani no falla Ar-c-Angel que veo Arcadas que quiero.No pasa nada si no vais de la manita,no os va a comer el lobo.

No es que tardase es que me estaba comiendo unas galletas del Lydl que estan muy ricas. No te vayas joooooo con lo que molas..........

bueno, como la cosa derivo en painteos, aporto mi shar pei painteado
sharpei2.jpg

que falta hace tener internet en clase, teniendo el paint...

Ar-c-Angel rebuznó:
Pollaken rebuznó:

No es que tardase es que me estaba comiendo unas galletas del Lydl que estan muy ricas. No te vayas joooooo con lo que molas..........

¿Son de las que van a las supuestas cartucheras?. Postee su nombre, mañana toca compra ...... otra vez :oops:

oteadora rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Pollaken rebuznó:

¿Son de las que van a las supuestas cartucheras?. Postee su nombre,mañana toca compra ...... otra vez :oops:

No se el nombre, solo se que son como barquillos de chocolate tamaño mini y vienen en un paquete blanco. Estan muuuuu ricasssssss